Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Otra teoria es que solo posa con fotos de clubes chicos para no generar quilombos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se entiende que estamos hablando de River y boca. Si se mostró con 800 camisetas incluso en España.
Acá tenés otro acto oficial con Unión

1 me gusta

Me parece mas relevante que seamos a la unica hinchada a la cual le pidio perdon por hacerle un gol que una foto de las millones que tiene por ser el hombre mas fotografiado de los ultimos 20 años

1 me gusta

Si sí, la subi en pequenho

Osea esto ya no son los 80 donde tenias el rollito Kodak de 36 fotos y cada una debia ser perfecta, mas tomada al voleo teniendo que tener un ojo clinico de francotirador para sacarla en el momento justo para captar todo. Las fotos perdieron total valor y son esteriles. Una foto post partido en un vestuario y con la pesima gestion de marketing en la era Donofrio no dice nada

1 me gusta

Sep, despues de hacernos un gol con la mano…

Repito, a mi gusto esto no fue casualidad. Me vas a decir que la dirigencia de River nunca le ofreció una foto oficial con la camiseta? Son idiotas pero no a tal punto. El tipo nunca se quiso mostrar ni cerca de River ni cerca de los cerdos. Ahora si lo hizo y está bien, con River no tiene nada que ver.

1 me gusta

Si nos va mal, que no vuelva al país por mufa.

1 me gusta

A mí me da verguencita ajena cada vez que hinchas de River o Boca se ponen en serio a discutir estas cosas. Una cosa es que jodamos internamente, pero estar dias con este tema para los que lo ven de afuera es un espectaculo mediocre.

2 Me gusta

Dejenlo en paz y que se saque fotos con la camiseta que quiera el tipo quiere llegar en paz al mundial y los bosteros de tapia para abajo le dan una camiseta de la caca para una foto el tipo se va a sacar la foto, pasa que en River no hacen lo mismo y si lo hicieron los medios no le dieron bola como cuando lo hace boca.

4 Me gusta

Viendo como se manejo para la mierda el marketing de River, si. No me sorprenderia. Perdimos millones de oportunidades con cada figura estelar que paso cerca del Estadio o piso Argentina y en los partidos de las seleccion solo les dejabamos el Estadio y punto

2 Me gusta

Claro que no fue casualidad. River tendría que haberle hecho una camiseta con la 10 y se la tendria que haber acercado el Rodo, tal como hicieron con CR7 y con otras figuras, no solo del futbol.
Dormimos, pero es un tema finiquitado y no vale ni dos guitas.

1 me gusta

No bueno no digamos boludeces para proteger a Messi. Pero vamos a ver, que está mal en lo que hizo Messi? Nada. Yo no estoy diciendo que esté mal. Simplemente digo que el tipo hizo una movida de marketing y punto. Prefirió mostrarse con esa camiseta cuando antes no lo hacía. Y es marketing, punto. El problema es querer defender a Messi como si fuera el Beto Alonso cuando lo único que hizo vinculado a River es hacerle un gol en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Exacto, si tenemos varias muestras en nuestro historial de dejar pasar oportunidades de marketing…
Recien los ultimos tiempos, y de la mano de muchos titulos, se fueron poniendo las pilas un poco.

1 me gusta

Lo que si, asi como se escandalizan por una foto con Momian, la foto de Messi levantando la Copa America en suelo Argentino y ganada despues de 32 años fue en nuestro Estadio con show de festejos, vuelta olimpica y la mar en coche. Y estaba mas contento que un nene de 8 años con el regalo de Navidad

3 Me gusta

Sí, llorando incluso. Pero ninguno de los anti messi que ahora quieren monetizar esta huevada dijeron nada.

2 Me gusta

Mi historial no me posiciona como el gran defensor de Messi. Pero estan sobreanalizando una foto esteril porque sonrio un poquito mas que cuando le dieron la camiseta de Tigre o de Desamparados de Potrerillos. Y no creo que Messi, que tiene una marca que vende hasta tirabichos, necesite el marketing de Momian para impulsar ventas. En todo caso es un logro de la gestion de la oficina de marketing de la azul y orin que le puso mas empeño que la nuestra

Este debate se termina cuando Messi juegue en Argentina y sabemos que solo hay dos clubes en donde lo hara. Aca si quiere la gloria de ganar la quinta con Gallardo o Ñuls para hacer lo politicamente correcto

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si Scaloni abandona el conjunto Adidas genérico por algún traje y camisa careta nos vamos en primera ronda, No?

2 Me gusta

El problema que ustedes no quieren aceptar que Messi es marketing y si lo tiene que hacer con boca lo hace también. Y está bien porque Messi con RIVER no tiene nada que ver. El problema que no se quien les dijo a ustedes que el pibe es de River porque pidió perdón y porque el ídolo es Aimar y que se yo. Yo no ataco a Messi, simplemente digo que lo hizo por marketing y está muy bien. En lo que diferimos es en que ustedes dicen que fue una casualidad y yo digo que no.

Por mi Messi que se saque una con la de los cerdos y si quiere que termine la carrera ahí, me da lo mismo. En River Messi no representa nada. Me jodería ver Quintero con la boca, Messi puede hacer lo que quiera.

1 me gusta

Si o si tiene que dirigir con su look de profe de gimnasia copado. Nadie debe usar traje.

1 me gusta