Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No muchos menos pero más que vos si…

2 Me gusta

Tome la píldora y vaya a dormir. Mañana será otro día.

Muy aburrido entablar una discusión bizantina, con alguien que no quiere ver la movida espectacular de.marketing que hicieron los bosteros, por la poca inteligencia de nuestros dirigentes…

2 Me gusta

Siendo sincero, lo dudo mucho jajaj sabemos como se manejan en cuestiones de marketing

1 me gusta

Hablando en serio, vos te pensas que nuestros dirigentes, en 15 años de visitas al Monumental, nunca le ofrecieron una camiseta? daaale… lo que pasa es que este tipo no sólo nos desprecia, sino que es un cagón y prefirió sacarse el compromiso de encima. Respetable si lo hace con todas las camisetas, es cuidar su imagen, pero no, con la de boca posó muy contento el forro.

En lo primero coincido. En lo otro no. El tipo no lo hizo por desprecio. Lo hizo por marketing.

Pero si clao, es marketing. Para esa movida tiene que haber dos partes. boca y Messi. En serio querés que yo crea que Messi y su entorno no tienen nada que ver? Se mueve en Paris con un entorno que parece del presidente de EEUU. Tiene un tipo que es Pepe Costa que le marca la agenda minuto a minuto. Contaban la otra vez que Messi tenía controlado por reloj cada minuto el día de la presentación en el PSG. Vos querés que crea que de repente aparecieron mágicamente los fotógrafos? No seamos ingenuos.

Pero está muy bien. Si él no tiene nada que ver ni con River ni con los cerdos. Vos mismo me lo decís. Es marketing. Y hoy a Messi una foto con la de River le caga la vida en los medios. Ni hablar si se acerca Gallardo y le da una camiseta. El entorno se avivó. Querés que los bosteriodistas ( 99% de la TV argentina ) te trate bien? Sacate la foto con Riquelme y la de boca.

Nada mas careta que una foto en pleno 2022. Estan muy banalizadas y aca la quieren sobre analizar. Toda pose al sacarse una es cartel. No demuestran nada. Instagram lo demuestra todos los putos dias con los 13498012849013 filtros a una tostada con paltas en un atardecer. Eso no quiere demostrar que uno sea Fit o tenga una vida excelente, mas bien son vidas de mierda. Incluye a los que sacan miles de fotos en reuniones y despues se apalean en las espaldas o comen con cara de orto

1 me gusta

Mira hablando en serio, lamentablemente nuestro departamento de marketing no tiene nivel. Nuestros dirigentes nunca fueron vivos como lo hizo el triste está vez. Se la dejamos servida en bandeja , y este que no es tonto para hacerse ver, ya tenía hasta a los fotógrafos de sus medios adictos listos para ese momento.

Perdimos la oportunidad, no pudieron ver.mas allá de sus narices y eso es grave. Pero viene de arrastre solo pensa que los bosteros fueron el primer equipo en hacer un museo, nosotros teniamos nuestras copas tiradas en una vitrina…después se hizo el museo. Si hablamos de sponsor en la camiseta, tardamos un año en tenerlo, y así podemos mencionar Miles de cosas que en estos últimos años no supimos aprovechar, incluso al ganarle la final de Madrid, pudimos pulverizarlos y no se hizo explotación de ese logro a nivel universal como si lo hubieran echo ellos que ya tenían hasta afiches preparados para.empapelar todo el país…

En fin, tendríamos que tener gente capacitada en marketing y también en los medios que ellos hábilmente desde hace años han coptado y ahora.los fumamos diariamente en todos los cana les deportivos y eso es parte también del marketing y de pode instalar su mensaje a las nuevas generaciones, como lo hacen para instalar cada vez que pueden que el triste es el mejor 10 de la historia nacional después de Maradona…

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CbvX7EYvH2w/?utm_medium=copy_link

Scaloni el lleva y trae de Rusia 2018

El Kun habla como si hubiera sido Leopoldo Jacinto Luque en la selección.

11 Me gusta

No hizo un carajo en ningún mundial de mayores :rofl:
Pero bueno esa es la moral de estos pibes y ahi te empezás a explicar un poco porque no ganaron un carajo durante tantos años.

4 Me gusta

Manquito Romero todavía sigue sorprendido de que no lo llamaron más

8 Me gusta

Igual ojo que acá están hablando de las selecciones UEFA como si fueran todos la naranja mecánica y tampoco es así, quedó demostrado el año pasado en la Eurocopa.

Hay equipos más trabajados y con plantel, pero tampoco es que sobresalió alguno que digas “Uhhh, este es un cuco…”.
El campeón fue Italia que al Mundial ni va, Inglaterra le costó un huevo varias instancias como Dinamarca en la Semi (y de no ser por don ayudín), Francia volvió a demostrar que tiene buenas invidualidades cuando se enchufan pero en una mala tarde hasta Hungría y Suiza le hacen frente, España no tiene nada comparado a lo que era hasta hace unos años y le costó un huevo casi todos los partidos, Bélgica que es Bélgica y el pánico escénico es más fuerte aún con su generación dorada y en un no Mundial. Holanda y Alemania están en procesos de recambio todavía, aunque Alemania llegue mejor parada en ese sentido.

Acá la incógnita más grande es el aislamiento que se produjo entre UEFA y Conmebol, aunque antes se jugaban Amistosos que ellos por lo general lo jugaban a media máquina también. Era más medida la Copa Confederaciones, aunque mandaran suplentes en algunos casos.

2 Me gusta

A la seleccion de Sampa la hizo pelota y lleno de dudas la paliza que se comio contra España meses antes del mundial. Es contraproducente esos amistosos.

Con la nula idea tactica de Scaloni, es mejor asi, sin amistosos y ver que pasa en el mundial

2 Me gusta

El funcionamiento hoy solo lo puede tener Alemania. Su problema mas que por recambio, pasa por lesiones, pero es la que te puede armar un Kimmich, Goretzka, Muller, Sané, Gnabry y ponerte 5 tipos en cancha que juegan juntos todos los días en el Bayern. Claro que te tienta poner a Havertz o Reus y se desarma un poco pero es la única que tiene una base. El otro problema de Alemania es el delantero centro ( Werner es un tronco ) Al resto no se les puede pedir funcionamiento porque no hay base en ningún equipo.

Entonces ahí es donde digo que el resto tiene mas. Porque Kanté sin funcionamiento es mas que Paredes por escándalo, el propio Kimmich también lo es. Benzemá te puede resolver cosas que Lautaro no puede. Modric te puede resolver cosas que Lo Celso no puede. Y asi puedo seguir en cada puesto donde el resto tiene individualidades que decantan a su favor.

Es muy difícil, casi imposible, conseguir funcionamiento hoy. Scaloni lo sabe y por eso juega como juega. Reducir el margen de error, que se juegue lo menos posible y que sus individualidades en sudamérica resuelvan ante la menor jerarquía del rival. El problema que eso contra los europeos probablemente no alcance porque en la cuenta tenés menos.

1 me gusta

Mantengo la fe de que la seleccion pueda llegar a semis minimo me aferro al futbol que en un partido puede pasar cualquier cosa, a la falopisima italia campeon de europa me aferro, quiza con un poco ogt y suerte en la llave podamos llegar lejos ojala no papeloneemos dios esto que no nos medimos con ninguna seleccion no sudamericana me da miedo

FB_IMG_1648588966062-400x500

descarga (5)

descarga (4)

descarga (3)

pd: te quiero igual Ariel :stuck_out_tongue:
Pero es un tema recontra banal

5 Me gusta

Hablo de River o Boca. Te podés presentar con cualquiera de las otras y no da que hablar. Siempre evitó mostrarse con cualquiera para no causar despelote. La de River en el vestuario la tenía en el hombro, si sos de River, como dicen ustedes que es, te la ponés aunque sea al revés.

1 me gusta

Ah pense que decias “de un club que no fuera Newells de esa manera” :smiling_imp: