Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué ganas de que le caiga Will Smith en pedo.

1 me gusta

Te hablo del poder mediático de esa foto. Y de lo que se vende que hasta los hinchas de Estudiantes la compran porque salió por todos los medios del país. Messi nunca se mostró con la camiseta de un club que no fuera de Newells de esa manera y los medios lo tomaron como tal distribuyendo la foto y vendiendo una noticia. Igual entiendo a Messi, que aunque no tenga simpatía alguna por niguno de los dos, prefiera mostrarse con la de los cerdos antes que con la de River. Su entorno lo asesora bien. Si Messi se muestra con la de River ayer salían a decir que había caminado en Ecuador. Mirá lo que le cuesta a Julián estar identificado con River, que hasta salen a cuestionar que le digan por el nombre.

1 me gusta

En eso hay que felicitarlo al triste que logro vender el producto de esa foto con los medios amigos y ver cómo nuestros dirigentes, dejaron pasar esto,por algún entuertos con la AFA, poniendo de excusa la remodelación del monumental para que no se jugará, y después, dejaron jugar a las mi ar del club contra la bosta, sin mostrar actividad alguna que podría impedir que la selección hubiese jugado en nuestro estadio.

Eso que hizo el triste, lo podía haber echo Brito y no solo con Messi,sino hasta con otros jugadores de la selección también, pero privo el estar ofendidos, se negó a hacer jugar la selección en nuestro estadio (no así a las gordas), y el triste lo aprovecho al máximo. Se la dejamos servida en bandeja. Ahora vemos el resultado, de no tener dirigentes con inteligencia para visualizar que siempre está agazapado el ene.igo para sacar partido de los errores nuestros, como lo fue el no haber sido inteligentes que ese partido se jugará en el monumental…

1 me gusta

Por otro lado Messi nunca se había mostrado asi. Dudo que lo hiciera con la de River.

Mira que yo estoy muy loquito y si me caliento la vas a pasar mal. Respetame, última advertencia.

Dicho esto, sos un pelotudo. Se la dió un utilero y la despreció poniéndosela al hombro como un repasador. Con la de boca posó contento. Un hijo de puta este hormonado.

1 me gusta

37 es el invicto máximo para una selección (Italia). Nosotros vamos 31, sumando la final con los tanos y algún q otro amistoso. Salvo q argentina supere el récord, no dan los números para que el invicto se mantenga en el mundial. La derrota esta al caer

1 me gusta

Claro, es lo mismo eso en un vestuario a que te la de un ex compañero de equipo que además es vicepresidente del club anfitrión y posando para la foto.

2 Me gusta

Y a Ronaldo quien pensas que se la dió, Labruna en persona? no, se la dió un NN que estampó el CR7 con papel glasé. Sin embargo el tipo la agarró y se sacó una foto con una sonrisa de oreja a oreja. El hormonas se la puso al hombro como si fuera un trapo sacándose el compromiso de encima

2 Me gusta

Pero en serio vos suponés que River nunca quiso hacer eso?

Volve a ver las imágenes de Messi en el vestuario de River cuando jugamos contra el Barsa. Allí nadie lo llevo, fue el solo, y se llevó una camiseta del club.
Podrían haber echo marketing con eso, pero no lo hicieron. La de la bosta fue el triste el que se la llevó. Vos qué querés que Messi se niegue a agarrarla? Es lo mismo que hace algunos años CR7 hizo con una camiseta de River, y nadie en su sano juicio puede decir que el portugués es hincha de River por eso…salvó que sea un termo que crea que un jugador por sacarse una foto con un directivo que le da una camiseta con su nombre ya sea fanático de ese club…

1 me gusta

CR7 es hincha de River confeso.

1 me gusta

A si, que vas a hacer decime a ver malito del teclado…no sea cosa que el que se lleve una sorpresa sobre a quien amenaza seas vos…

1 me gusta

Pero a CR7 posar con la de River o la de los cerdos le da lo mismo. Tampoco piensen que en River son todos boludos. El que nunca se quiso exponer es Messi. Ahora lo hizo porque sabe que para que los periosidas te traten mejor es conveniente mostrarse con la de ellos que con la nuestra. El Dibu dijo lo que dijo del Monumental y al otro día estaban por poco pidiendo a Rossi.

2 Me gusta

Si seguro pierde sus tardes para ver los partidos de River y hasta conoce cómo forma el equipo cada fin de semana… jajajaja

1 me gusta

Tengo un máster en seguridad de datos informáticos, no sé, fijate.

1 me gusta

La foto fue preparada, o no entienden como se arma el marketing??? Alguna vez leyeron algo del tema o creen que esas fotos se dan así tranquilamente y los fotógrafos por arte de magia aparecieron allí???

Por favor, lamentablemente el triste les dió una lección de marketing a nuestros dirigentes, que perdieron la oportunidad de que la selección se despidiera en nuestra cancha…cortos de vista es.lo mínimo que uno puede decirles. En eso los bosteros nos sacan años luz…y no de ahora, desde hace rato, diría que desde Armando que invento el de la mitad más uno y Aragón en su momento no supo contrarrestarlo y lo potenció el inútil cuando fue su presidente poniendo gente que sabía de marketing para posicionar la marca de la bosta. Ahora siguen con el bosteriodismo y los nuestros no saben hacerlo, llegan tarde a todo…

3 Me gusta

Huy que miedo. No sea cosa que termines peor de lo que imaginas…no amenaces que podés terminar mal y si haces algo mucho peor nenito…

2 Me gusta

Nenito las pelotas, tengo 41 años. Respeta.

1 me gusta

Para mí sos un pibe…y por lo que escribís, actúas como tal…

4 Me gusta

Estás rozando los 80, abuelo?

1 me gusta