Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

En el tren de Scalo desde el día 0. Cuando más feo juegue, mejor, vamos por esos 1-0 cortando clavos en Qatar!!

1 me gusta

Y seguro que es bostero, por eso dice que Messi es hincha de la bosta, cuando nunca dijo algo sobre ese mugroso club. Solo un hincha de la bosta debe poder creer que por haberse sacado una foto, oportunista del triste con él, en la cual a propósito le dió una camiseta de ese club con su nombre, Messi de pronto se va a hacer hincha de bosta…

2 Me gusta

Pero De Paul ayuda más a Paredes que al lateral derecho
Para hacerte un idea, De Paul hace lo mismo que Enzito

1 me gusta

A mí no me faltes el respeto payaso, que yo nunca te insulté.

Muy lindo lo de la idolatría a Aimar, pero cuando le dieron nuestra camiseta la despreció y se la sacó de encima mientras q con la de los bosteros posó sonriente.

1 me gusta

Recién en el Mundial se va a saber para qué estamos, ganarle a Paraguay, Chile y Venezuela no es parámetro de nada.

Y jugando de la otra manera cuánto ganamos? Jajaja tampoco la boludez, teniamos muy buenos equipos esos años, yo nombre los estereotipos de jugadores

Si va Julián Alvarez y el Papu Gómez se queda afuera por el lobby de Macallister…

image

5 Me gusta

Otro dato más que habla de la simbiosis River-Selección

8 Me gusta

Por mas que el bosteriodismo , los dirigentes y los simios hinchas de boca quieran decir otra cosa, River fue es y será la casa de la Selección

5 Me gusta

Ni en pedo,la Tapu Gomez es el reemplazante de Lavezzi en el club de amigos, es el payaso del Aula y lo van a llevar asi sea a cebar mates o jugar al truco,hasta lesionado lo llevan te digo

3 Me gusta

Terrible, este foro está lleno de filobosteros, por eso hay tanto antiselección, no se condice con la historia de River, prefieren hacer un papel lamentable, dándole la espalda a una relación histórica y dominante

Por algo son sida puro estos threads, el foro ni en pedo es el mejor lugar para hablar de selecciones, diría que es de los peores lugares, tenes que pasar de largo cantidad de comentarios para no envenenarte

1 me gusta

Podrías diseñar un sitio web llamado tuArgentina, esto es un foro de River ergo a esta selección bostera le vamos a desear todo el mal posible

Vayan cerrando todos los subforos que no son de River entonces kjjjj encima selección bostera para quién? para los que viven pendientes de la bosta y no pueden respirar 1 segundo sin pensar en la bosta, para los anti y odiadores seriales por deporte, asco

Mientras más odien, más adentro la van a tener, como en julio del año pasado

3 Me gusta

Pero decís que no es el lugar propicio para hablar de la selección, y no padre, si es un foro de River… banderitas con tempera en el cachete y gorritos de Argentina a otro lado, acá hablamos de fútbol de verdad, o sino a bancarse que los verdaderos hinchas de River nos mofemos de esta selección bosterizada

Pero no son threads de River estos, por eso digo, que cierren todos los threads que no sean de River entonces. “Verdaderos hinchas de River” y te incluís? vos que coqueteas con Independiente y que te decís hincha del Madrid? qué moral, papito, ojalá se llenara de antiRiver este foro y pongan las mismas cosas que ponen ustedes de la selección, pero con River, en todos los threads de River, a ver cómo se ponen, como locas jajaja

Lo peor es que son todos argentinos en este foro, y supuestamente futboleros, me imagino a la gente que los conoce, que saben que son futboleros, los ve en el mundial tirando mierda o haciéndose los que no le dan pelota y no deben entender, deben decirles o pensar “che pero si vos que sos futbolero, no le das bola al mundial, qué onda?”, es como que te guste el cine y no mirar las películas más conocidas kjjjj

Encima se ponen en el laburo de odiar a la selección, de hacer fuerza para que pierda, ni con la bosta muestran tanta saña, tiempo de sobra tienen, y qué ganas, están podridos por dentro para tener tanta miseria a flote jajaaj

2 Me gusta

Hay bosteros como Marcos1 que bardean a Gallardo, Armani, Alvarez etc. y ahí no te veo llorando, eh, ah pero si te tocan a la selección te largas a llorar…

Porque hago lo mismo que con la mayoría de los que le tiran mierda a la selección, sigo de largo, ignoro y no entro, si es al pedo, si cualquier cosa que pongan acá me va a afectar, estoy mal yo

Aparte, una cosa es bardear o criticar a un jugador o técnico por un partido perdido (con la selección también lo han hecho y yo también y no pasa nada), y otra directamente querer que el equipo PIERDA y hacer fuerzas para que pierda, cuando yo lea gente diciendo abiertamente que quieren que River pierda y poniéndose el mote de antiRiver, me vas a ver putearlos y saltar igual, como hicieron algunos de los brazucas y bosteros infiltrados que se metieron acá más de una vez, ahora, entre hinchas de River querer que pierda, o entre argentinos querer que pierda la selección (que no es lo mismo que ser indiferente y que te de igual, sin calentarte si le va bien o mal), no lo voy a entender ni tolerar nunca, solo pasa en este país nomás, lleno de siomes

3 Me gusta

Bueno te sorprendería saber que ahora los pinchas están diciendo lo mismo, que Messi es de boca o que le tira boca. Lo de River fue algo muy interno, muy del hincha de River al asociarlo con la idolatría de Messi por Aimar, eso no lo maneja el hincha en general.

Vos SOS o te haces, en Japón fue al vestuario de River y se llevó con el una camiseta del club.
La de la bosta fue una movida de marketing del triste. Si un idiota puede creer que por esa foto Messi es hincha de la bosta…

5 Me gusta

Y que entidad tienen los hinchas de ese diminuto club de la plata, respecto a amigos de Messi que dicen lo contrario??? Ahora vamos a creer que es hincha de la bosta por la gran marketineada que hizo el triste entregándole una camiseta con fotógrafos para sacar esa foto???
Si seguimos así vamos a creer que cada jugador que posa con una camiseta que se la dan, aunque de sus labios no salga palabra diciendo que le gusta ese determinado club, es fanático del mismo. Cuando muchas de esas fotos son de compromiso por la entrega de la misma camiseta con su nombre…

Hasta que no lo escuché decir al mismo Messi que es hincha de la bosta, para mí no es hincha de ese club…

2 Me gusta