Coincido en un 96,15%, el único que tiene 0 chs es Alario, los otros van todos… Lamentablemente a J Correa no le veo la gracia, el resto está bien (tagliafiasco es medio mufa pero no hay otro 3).
si hay algo que sobra en esta nueva generacion son Arqueros, antes teniamos a romero orion😂 ahora musso, rulli, walter benites (que ni lo convoca pero deberia)que son todos titulares en sus equipos, si le pasa algo a tribu creo que ni lo vamos sentir
Muy defensivo este tipo muy cagon ya, no podes meterte atras con alfaro demasiado ya… nunca me gusto salimos campeones y cortamos la racha y eso se lo agradezco pero ya esta nunca me termino de cerrar, como dijeron arriba creo que la unica vez que la sele jugo bien bien fue contra uruguay en el monu pero bueno espero que haga un mundial digno y no papelonee (seguro se va igual despues del mundial)
Y Foyth también. Cuando juega últimamente, a Argentina le empatan insólitamente. Lo limpiaron de cara a la Copa América y se salió campeón, que ni se les ocurra llevarlo al Mundial.