Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si la lista es de 23 van

Dibu Martinez
Armani
Musso
Montiel
Molina
Cuti Romero
Pezzella
Otamendi
Lisandro Martinez
Acuña
Tagliafico
Paredes
Guido Rodriguez
De Paul
Palacios
Lo Celso
Papu Gomez
Messi
Alvarez
Di Maria
Nico Gonzalez
Lautaro Martinez
Joaquin Correa

Si aumentan 3 lugares van:
Angel Correa
Martinez Quarta
Alario

(No es deseo, es prediccion)

Hay que llevar si o si otro defensor?

Coincido en un 96,15%, el único que tiene 0 chs es Alario, los otros van todos… Lamentablemente a J Correa no le veo la gracia, el resto está bien (tagliafiasco es medio mufa pero no hay otro 3).

1 me gusta

Uno que marque a Tagliafico

8 Me gusta

Lautaro y Messi hinchas de River.

2 Me gusta

Lautaro tambien?

Lanzini me parece 100 veces mas que el colorado mufa de Mcalister, no enteindo como el bobi este pone al muerto ese por encima de Lanzini.

1 me gusta

Esta seleccion es una MIERDA, gana porque el futbol sudamericano bajo muchisimo con excepcion de Brasil.

Nos agarra Alemania, Francia, Inglaterra o alguna potencia y nos ganan de taquito.

Como Brasil.
Y a Italia le ganaron de taquito también.

No me gusta esto de llegar ganando todo y re contra agrandados. Ojala no signifique nada despues

4 Me gusta

Te líquida el gafe este. Hay que hackearle la cuenta si Argentina llega lejos en el Mundial

si hay algo que sobra en esta nueva generacion son Arqueros, antes teniamos a romero orion😂 ahora musso, rulli, walter benites (que ni lo convoca pero deberia)que son todos titulares en sus equipos, si le pasa algo a tribu creo que ni lo vamos sentir

1 me gusta

Muy defensivo este tipo muy cagon ya, no podes meterte atras con alfaro demasiado ya… nunca me gusto salimos campeones y cortamos la racha y eso se lo agradezco pero ya esta nunca me termino de cerrar, como dijeron arriba creo que la unica vez que la sele jugo bien bien fue contra uruguay en el monu pero bueno espero que haga un mundial digno y no papelonee (seguro se va igual despues del mundial)

1 me gusta

Y Foyth también. Cuando juega últimamente, a Argentina le empatan insólitamente. Lo limpiaron de cara a la Copa América y se salió campeón, que ni se les ocurra llevarlo al Mundial.

5 Me gusta

Como que le faltó uno, no? @oxfordcomma

2 Me gusta

https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Lautaro-Martinez-confeso-quien-fue-el-idolo-de-su-infancia-y-sorprendio-a-todos-20201125-0017.html

4 Me gusta

Molina de River? Tagliafico? Creo que este ultimo dijo en algun momento que le simpatizaba la bosta

1 me gusta

Armani va al mundial, seria una estupidez sacarlo ya, solo digo que hay Arqueros para eligir… hay que explicarte todo pedazo de retrasado mental??

Que pensas de Armani?

2 Me gusta

Que es un Arquerazo que nos salvo en las bravas… que queres que te diga?ah cierto que sos un boliviano hincha del mandril… no sabes nada

1 me gusta