Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bostero hijo de puta, te queda poco

3 Me gusta

Por qué todos los equipos te atacan por la derecha Scabobi?
Hya que corregir ese sector

2 Me gusta

Un bodrio lo de ayer, lo que si esta selección tiene bastante poder de gol, que tapa todo lo malo.

Y si, la lista es eso, no da como para ilusionarse mucho.

1 me gusta

A uno lo definen también los enemigos que tiene. La inquina opositora contra Armani debería ser motivo de orgullo para él. Y River le debería hacer un homenaje en la actualidad. Llamarlo al centro de la cancha, darle un reconocimiento, placa o lo que sea. Pasar un video compilado con todas sus hazañas y que el Monumental lo aplauda de pie.

1 me gusta

Y jugando feíto encima. Estar agrandado siendo un salame es garantía de cachetazo willsmitheano.

1 me gusta

Y capaz que es hincha de otro equipo y no de River, como Scocco, o Messi, cuando admiraba a Aimar…

A mi no me gusta pero en un mundial vamos a agradecer jugar asi donde todo los partidos son muy cerrados.

2 Me gusta

Messi es hincha de boca, actualizate anciano.

3 Me gusta

Hubo impresentables que decían que la explosión de Álvarez fue por Scaloni

3 Me gusta

Depende. Porque si bien todos los campeones mundiales tuvieron culo en algún momento particular, también tenés que jugártela un poco.
La Scaloneta siempre apunta a quemar todas las naves ofensivas en el PT, y en el ST es a resguardar el resultado siendo ordenados, atacando poco o nada, y a jugar con los tiempos. Si nos anulan bien a los delanteros durante el PT y el partido empieza a ponerse áspero después, hay que ver que pasa, cuál va a ser el plan B. Creo que la única vez que tuvo que salir realmente a buscar un gol fue contra Colombia en la Semi de Copa América.

1 me gusta

el unico que me da desconfianza es el perso martinez. el dia que lo bajen de un hondazo no va a parar de mandarse cagadas

Los programas de deportes tienen muchas horas por día en todos los medios. No hay manera de hacer algo serio con tanto tiempo para una cosa que genera tan pocas noticias como el fútbol.

Todo bien , no es por ser pro selección, pero el juego histórico de Argentina fue siempre una mezcla entre garra y talento, el delantero metedor, el 10 talentoso, el 5 patadura, el 8 mixto y el wing corredor, después abajo a reventarla y que sea lo que dios quiera.
Siempre que se jugó así fue cuando mejor nos fue, incluyendo a Sabella que tuvo que cambiar en pleno mundial .

2 Me gusta

Sinceramente todavía no sé a qué jugamos, pero “la scaloneta” sigue invicta y no para se ganar.

Para un mundial se necesita suerte, y la tenemos. Pero hay que acompañarla.
Ojalá Scaloni no haga ese planteo de hacer un gol y automáticamente meter los 11 abajo del arco, no importa si el gol lo hace a los 20 minutos, se repliega exageradamente.
Seria una payasada infernal

3 Me gusta

Scocco es recontra de River. Por cuestiones de carrera se hizo hincha de Newells como Pinola es hincha de Central, pero son los dos hinchas de River.

2 Me gusta

Siempre hubo arqueros para elegir señor bostero. Romero atajaba porque era parte del club de amigos, pero ya guiandote solo por los que eran convocados tenía más méritos para ser el titular Andujar que Romero.

2 Me gusta

En el mundial le va a llegar el siempre confiable baño de humildad.

3 Me gusta

Que bostero la concha de tu reputisima madre?? Ubicate querido

1 me gusta

Tranquilo, Marcos12

4 Me gusta