Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

A mí lo que me vuelve loco (y me preocupa) es que Argentina por momentos NO ATACA , tiene que entrar Di María para que el equipo vaya para adelante (qué fue lo qué pasó con Venezuela). Pareciera que Scaloni le tiene pánico atacar, no podemos meter un gol y tirarnos todo el partido atrás hermano y no me vengas con el “cansancio”, por que esto es todos los partidos.
Cuánto vamos aguantar contra un Francia o Alemania o un España si vamos a estar todos atras?

No se si soy yo que no me banco esta idea de juego berreta que tiene el seleccionado pero no puedo bancarme que no ataque en ningún momento. Es Argentina viejo.

3 Me gusta

Ojalá te vuelvas en primera ronda estúpido

3 Me gusta

El unico partido que jugo bien esta selección fue contra Uruguay?
No cuento a Bolivia y Venezuela porque son selecciones menores

1 me gusta

Tuvimos 1 tiro al arco jajaja

Contra Chile anduvo bien

Eh? Partido de 5 pts
Que se definio por la genialidad de Di Maria
y la cagada de Bravo

1 me gusta

Bueno de los que estaban en evaluación me gustaron Rulli (nnv Musso), Martinez Quarta, Álvarez. McCallister hoy fue meh (contra Venezuela anduvo muy bien). Montiel no me gustó en general, aunque en el segundo tiempo lo vi más aplomado y bicho, ganando faltas incluso. Palacios entró bien aunque tampoco es para destacarlo.

Las figuras para mi: 1) Rulli; 2) Tagliafico (se aseguró el lugar en el mundial); 3) Otamendi

Bonus track: Nico González jugó un primer tiempo descomunal, puede ser nuestro Lavezzi del 2014.

La figura fue Otamendi
La rompió hoy

2 Me gusta

Siempre anda bien en los primeros tiempos y ya desaparece a los 15 minutos del segundo

1 me gusta

Me olvidé de Otamendi, tenés razón. Lo saco a Álvarez del podio entonces jaja.

1 me gusta

La lista de Scaló para el Mundial:

Dibu
Armani (Hincha de River).
Rulli

Montiel (Hincha de River).
Molina (Hincha de River).
Pezzella (Hincha de River).
Romero
Otamendi (Hincha de River).
Martínez Quarta (Hincha de River).
Tagliafico (Hincha de River).
Acuña

De Paul
Guido Rodríguez (Hincha de River).
Palacios (Hincha de River).
Enzo Fernández (Hincha de River).
Lanzini (Hincha de River).
Paredes

Messi
Julián (Hincha de River).
Lautaro
Di María
Nico González (Hincha de River).
Angel Correa

Si se pueden sumar 3 más:
Enzo Pérez (Hincha de River).
Buendía (Hincha de River).
Alario

Mientras menos de boca tengamos en la Selección, mejor… ese clubcito de mierda nunca aportó nada a nuestro país.

1 me gusta

Che, ¿y si armamos un tema tipo prode sobre la lista del mundial? Cada uno sube la lista que considera que va y a ver quien le acierta. El que acierta los 26 se gana la moderación y de paso resolvemos ese tema también.

5 Me gusta

El topu gomez no declaró nada sobre Julián hoy?

4 Me gusta

Nadie lo dice, los antis seguro se hacen los boludos, pero el recambio, la base y esta nueva camada de la selección, en gran parte, es gracias al River de Gallardo, casi todos los riverplatenses que hay, son de este ciclo del Muñeco, no de River anteriores

SIGAN MAMANDO

1 me gusta

Y despues critican de mala manera a Gallardo. Le faltan el respeto. No solo logro mucho con River, sino que hizo crecer a muchos jugadores para la Selección.

2 Me gusta

Me da la sensación que Scaloni tiene ese pensamiento corqui
de no poner a un jugador por miedo de que la rompa
Para hoy no lo puso a Lanzini por eso

1 me gusta

Que bronca que nos robó el árbitro, sino otra victoria mas para casita, jugando a media máquina y probando jugadores.

Que ganador es este equipo, que confianza que hay. Eso me encanta. Además dejan todo. Que diferencia con ciclos anteriores.

Lo único observable es que por ahí se abusa del juego defensivo. Me encanta que se entrene a la defensa, que a veces se repliegue el equipo, pero a veces es demasiado. Tagliafico es medio mufeti, siempre le pasa algo o queda pegado en algo, aunque juegue bien.

6 Me gusta

Es un peligro, en cualquier momento hace un penal, ya van dos en pocos meses

8 Me gusta

Tiene que jugar Acuña ahí. Además es mas duro, y es titular fijo en Sevilla.

4 Me gusta