Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Va a ganar el mundial
Le tengo fe

1 me gusta

Ni a palos juega Cachete de titular no? El único punto que le critico a este tipo, por mas que Molinas no sea malo, Montiel es mejor.

1 me gusta

Depende del equipo, recién clasificó un equipo con dos centrales de la liga Francesa. Colombia y Chile están fuera. No se, asi como vos decís que yo subestimo a Argentina me parece que subestimás la liga de Francia. Preguntá en Europa porque dicen que Messi no está marcando tantos goles en Francia y todos te dicen porque la Liga Francesa es mucho mas física que la española y no te saludan cuando entrás al area sino que te bajan.

En Argentina tampoco fue descollante. Pero vamos a que yo no digo que juegue mal. De hecho hizo un buen primer tiempo en Madrid. Sino que no es el de antes pero ni cerca y que no es suficiente para ser el tipo que comande este equipo. Si no pudo hacerlo hace 8 años menos ahora.

Cuando vean esto @Ariel_Santillan, @Rodrigo25 y los q dicen q no tenemos nada, les agarra un patatus.

Quitando q se pasan un poco de argentinidad al palo y que faltarían otros candidatos, lo q demuestra esto es q, x mas q decidas x un u otro, nuestros jugadores estan para competir con cualquiera.

Entre esos jugadores, mi equipo sería:

----------------------------Neuer

Pavard Marquiños (el 6 me da lo mismo, todos bastante falopas. Acá iría el 6 de Portugal) Acuña

------------Goretzka Kante De Bruyne

------------Messi Benzema Mbappe

1 me gusta

Jaja si lo vi un papelón. No está Modric, no está Kroos, no está Eder Militao, no está Lewandowski, o sea falta la mitad del mundo. Y el CAI Aimar eligiendo a todos los argentinos. Propaganda a full. Están terribles. Después son los primeros como pasa con los cerdos que cuando se quedan afuera hablan de falta de jerarquía.

2 Me gusta

No estan esos xq eligieron entre los supuestos candidatos al título. Aunque dudoso ese criterio. Yo no pondría a Bélgica por sobre España, Inglaterra o Portugal.

1 me gusta

Montiel está lesionado o algo que no lo pone ni en este partido?

Yo tengo más fe en ganarme el quini6 que estupiloni haga un buen papel en Qatar

Argentina no es candidato ni en pedo, pero tampoco es el desastre de 2018. Yo pensaba que nos ibamos en fase de grupos y CASI paso, luego pense que perdiamos por goleada contra Francia, y perdimos pero estuvimos a un cabezazo de empatar.

A lo que quiero llegar con esto es que el futbol tiene mucho del factor suerte y en el mundial eso se multiplica por 100. No creo que seamos candidato, pero con este equipo Y CON ESTA MENTALIDAD que conseguimos gracias a los resultados (y a Scaloni) podemos plantarnos frente a cualquiera.

2 Me gusta

“MacAllister”
El padre debe estar repartiendo valijas a lo loco

Cómo les gusta a algunos boludos hacer elucubraciones antes del mundial y a falta de varios meses, desesperados por analizar y tirar predicciones, tal como hicieron para Rusia 2018 y después empieza el mundial, patean todo el tablero y se tienen que comer todos los pijazos por la cantidad de boludeces que dijeron en la previa y que no le pegaron a una, que le den la copa a Brasil, que España desfila, que Alemania se coge a todos tiran y después quedan todos afuera y quedan pedaleando en el aire

Si hay algo que no me gusta, es vaticinar un carajo en la previa del mundial, porque en ese mes pasa de todo, puede cambiar todo, es al pedo tirar candidatos como ciencia cierta y dar afirmaciones de lo que va a pasar si después más de uno papelonea o mete un batacazo, es cómo llegas ese mes, lo anterior no importa ni define nada, en la última Eurocopa pasó lo mismo

Y da la casualidad, que muchos de los que tiran esos pronósticos, son tira mierda, anti selección, odiadores seriales, pareciera que se salen de la vaina por pegarle y que le vaya mal a Argentina kjjj insólito

1 me gusta

Pone a Lanzini, la puta que te pario
Pone a Lanzini la puta que pario
PONE A LANZINI LA PUTA QUE PARIO :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Empate y penales vs Uruguay en 2011, con Batista DT, y las dos contra Chile (su mejor momento histórico). Hablamos de que no nos ganan, y mas pensando en amistosos.

Otra vez McDonald’s de titular¿?

Él otro día, a duras penas sí jugó para 5 puntos. Este era un partido para Lanzini

1 me gusta

Ya iba a ser raro que juegue Molina este partido. Son aviones por los laterales estos tipos

Te volves el primera ronda. Ni idea tenés mogo

1 me gusta

Al pedo lo saco a Alvarez, al cual le debe agradecer de que terminamos empatados…

4 Me gusta

Si no era por el jugador de moda, alfaro te rompia el culo payaso

Bueno, igualo a Basile. No vaya a ser cosa de que pierda el invicto contra Italia eh. El bostero voz de critter perdio 1-2 vs colombia en el partido 32.

El 32 de Scaloni es la final con Italia