Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tenía más nombres la selección del 2014, no la intenten dibujar. Ah y Messi estaba en un mejor nivel.

Gran argumento. Paredes, jugador q lo compró en 50 millones el PSG xq la rompía en la Roma. Que juega de titular en un equipo repleto de figuras. Y que juega en su equipo de lo q juega despues en la selección. No hay q estar improvisandole el puesto. Ademas, rinde.

1 me gusta

Si para vos Paredes es un buen jugador en su puesto es una cuestión de apreciación, a mi no me gusta y si te tengo que comparar con otros en el puesto de él no tiene ni para empezar a hablar. Paredes hoy vale 20 millones de Euros. 20 menos del valor de transferencia.


Va Álvarez de entrada, interesante

1 me gusta

Jajaja me mata xq tiran esa frase sin argumentos y se quedan chochos pensando q tienen razón.

Yo les hice el uno x uno de cada jugador. Les mostré donde jugaban los de antes y donde juegan los de ahora. Cuales jugaban de suplentes y cuales juegan de titular. A quienes había q improvisar en otras posiciones, pero se quedan en la pavada de “antes teniamos mas jugadores” x Agüero e Higuaín nomas, q uno de los 2 siempre terminaba en el banco en los torneos importantes. :rofl:

Tenía muy buenos jugadores especialmente de mitad de cancha para adelante en su momento de plenitud. Después llegaron todos hechos mierda salvo Messi e Higuaín. Messi rescató a ese equipo en la primera ronda sino se quedaba afuera, casi pierde con Irán. Después pasó todas las fases sufriendo y jugando flojo. Para mi el mejor partido de ese equipo del 2014 es justo el que no ganó.

El jugador que esa selección tenía y esta no es Mascherano, que estuvo en un nivel superlativo y tapó los horrores que se cometían en líneas defensivas.

1 me gusta

Me gusta mucho que vuelva a jugar McCallister. Yo lo perfilo como titular en el mundial, me gusta más que Lo Celso.

2 Me gusta

Musso, Rulli, Walter Benitez, Marchesin, Pezzella, Martinez Quarta, Lisandro Martinez, Palomino, Senesi, Guido Rodriguez, Lanzini, McCallister, Palacios, Nico Gonzalez, Papu Gomez, Ocampos, Nico Dominguez, Buendia.

Todos jugadores titulares en equipos de Europa, que en la selección de hoy son suplentes (algunos ni siquiera convocados) y que en 2014 hubiesen sido titulares.

Mientras hoy nos damos el lujo de dejar afuera a tipos titulares q rinden en Europa, antes teniamos q llamar jugadores de Mexico, impovisar posiciones y poner tipos q no jugaban en sus clubes. Pero supuestemente en 2014 teniamos mas. :joy:

En el 2014 tenías mas por la sencilla razón que Messi tenía 8 años menos, Mascherano estaba en plenitud, Higuaín en el Nápoli era pretendido por media Europa, Di María estaba en el Real Madrid y Agüero la metía en el City. Todo eso no está mas, salvo un rejuvenecido Di María cuando enfrenta a las selecciones de estas latitudes. El resto es lo mismo. Jugadores de un nivel promedio ( ninguno de los que pusiste juega en equipos top, son relleno de liga ), buenos, no malos pero no top como tienen otras selecciones.

Para mi al no tener aquellos top del 2014 tenemos menos chapa. Tenemos mas jugadores promedio distribuídos por el campo. Es bueno pero sin los top no alcanza.

1 me gusta

tenemos menos comparados con la españa , brasil , alemania o incluso argentina del 2014 , pero la comparados con los actuales tampoco estamos tan mal , esas selecciones tampoco tienen gran cosa . estan todas mas o menos en la misma , salvo por francia , que en general la mayoria de sus jugadores viene con menos nivel que hace 4 años y vienen de ser campeones , tampoco se van a matar

Claro, teniamos mas x 5 jugadores. 1 q se la pasó lesionado, 2 q eran redundantes y terminaba siempre uno de suplente, y uno q jugaba de 2 en su equipo y de 5 en la selección.

Di Maria y Messi estan posiblemente en su mejor momento individual en la selección. Asi q esa excusa de q no son lo de antes a mi no me va. No me importa q Messi en el PSG no rinda como antes, si en la selección, mejor acompañado, la rompe todos los partidos.

Contra quien? Esa es la pregunta.

Yo no lo veo a Messi tan bien futbolísticamente como dicen. Pasa que ahora le festejan cualquier cosa, hasta un gol de pedo a Venezuela. Pero individualmente era mejor en los procesos anteriores. Lo que pasa ahora es que está mejor acompañado y lo ayudan mucho más, además de que se lo ve con otra actitud y un poquito de liderazgo, en eso sí mejoró. Pero con la pelota en los pies ya no marca tanto la diferencia. Una lástima que no se haya conseguido esa comunión anteriormente cuando Messi estaba bien.

2 Me gusta

Basta verlo en cualquier arranque. El otro día contra el Madrid no podía sacarse la marca de encima. Antes te hacía un moviemiento y te dejaba parado. Y es normal. Es como que alguien te comparara al Ginóbili de Atenas con el que se fue en Río. Si vos me das el Messi de 8 años atrás con esta selección te lo compro. Porque en ese proceso podría ser algo semejante a lo que pasó con Argentina en el 86. Un equipo laburante y un mago. Pero es como si al equipo del 86 le hubieras puesto el Maradona del 94. No es lo mismo. Que sigue siendo bueno? Seguro. Que por ahí te puede clavar un tiro libre? Mas vale. Pero ya no está a la altura de lo que fue.

1 me gusta

Quién es mejor? Musso o Rulli?
A mi Rulli me parece un pelotudo
pero hay que reconocer que tuvo buenos partidos
y salio campeon de la Europa League
A Musso nunca lo vi atajar bien
como tampoco lo vi atajar mal
Arquero normalito

1 me gusta

Mmm a Musso no lo tengo muy bien visto. Rull es bueno pero se mands sus cagadas, sino fuera por eso sería arquero top

1 me gusta

Vos decis xq enfrentar a Uruguay, Chile y Colombia es mucho mas facil q enfrentar al Clermont?

No se porque contra el Clermont todavía no jugó.

Nantes, Lens, Montpellier. Ponele el equipo frances random q quieras.

:sunglasses:

1 me gusta