Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El año pasado fue por escándalo el mejor jugador argentino en el Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

El problema es que hay mucho “recambio” que no juega en Europa y ya está pisando los 30, esos no tienen nivel de selección ni proyección de futuro y efectivamente le están tapando el lugar a otros más jóvenes y prometedores. A los más pibes los banco (los de Racing, Defensa, Montiel y Guido), por lo menos a futuro.

Parece que Closs tenia razon, cuando dijo que Benedetto esta en la seleccion por arreglos con Bragarnik. Porque la verdad no se entiende que hace en esta convocatoria ¿?

1 me gusta

Pero jugamos amistosos, man. Cómo no vas a llevar al goleador histórico de estas instancias?

*no me fajen

1 me gusta

Falopa la lista que se mando, llevo a jugadores de defensa y justicia a marcone y andrada ahí va el aura de fracaso.

[quote=“Antonio_Carp98, post:683, topic:117650”]

Te acepto que esté memedetto(aunque hay otros mejores…), pero Marcone es un muerto, me acuerdo cómo se lo garcho Gremio y me da pena ajena
[/QUOTE]Lo más hermoso de esa noche fue ver a sand corriendo al vestuario para que no lo vean llorar jaja.

3 Me gusta

Domingo Blanco? ni puta idea quien es

2 Me gusta

Después del Mundial decían “ehh basta de esta generación, renovación, hay que convocar a otros”.

Ahora convocan a casi todos nuevos y “ehh como vas a convocar nuevos, como no vas a llevar a Aguero, ehhh”

Quien mierda los entiende.

10 Me gusta

En Alemania todos lo nombran como el 5 con más futuro

Con futuro en la B Nazionalen?

3 Me gusta

quien los comoceeeeeeeeeee?

De recambio hablamos de Kranevitter con 25 años, no a Marcone llegando a los 30.
Del Monito Vargas, no de D. Blanco (parece que lo puso por el gran dt)
De Alario o Driussi, no de Benedetto, no de Suarez
Gran futuro de Lisandro Martinez, pero es más que Mammana? Que Funes Mori?

4 Me gusta

Se quejan de que siempre convoquen nombres en lugar de armar un equipo, pero ahora lloriquean ¿por que?. No convoco a ningun jugador que le faltara calidad para la seleccion. Lo unico que me llama la atencion es la falta de volantes de contencion.

Eh me salio rima.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Mira si suarez no va a ser jugador de seleccion, que prefieran a otro es una historia distinta.

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razón, siempre convocan “mal”.

Nunca pueden armar una lista bien, como la gente.

Siempre ponen un cono como Maxi Meza en el ultimo mundial.

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Cuenta @arielsenosiain que, si no se hubieran lesionado, Milton Casco y Gaston Togni iban a ser convocado por Scaloni para @Argentina

2 Me gusta

Yo esto lo vengo diciendo desde hace tiempo pero evaluando las tendencias del fútbol actual (los países más poderosos tienen cada vez más ventaja) y sumado a como se manejan las cosas y se trabaja acá en Argentina yo creo sinceramente y no lo digo en joda ni siendo fatalista que Argentina tiene grandes chances de no volver a ganar un Mundial nunca más lamentablemente.

Tampoco puedo afirmarlo porque cualquier cosa puede pasar, pero la tendencia va por ahí, a Sudamérica cada vez le cuesta más en Mundiales y a eso sumale que Argentina atrasa 30 años ya de por sí en materia futbolística.

Hay muchísimas pero muchísimas chances de en 30 años más sin ganar volvernos un Uruguay en el concierto Mundial.
Me duele pero es así.
Las cosas ya no son como antes en qué tal vez por puro talento individual tenías chances. Una vez que dejó de ser así (y en el futuro esa tendencia va a seguir aumentando) Argentina por ser además de un país pobre un país en que se hace todo mal quedó relegada y creo que en el futuro va a ser peor todavía.

Ojalá me equivoque pero yo no veo un buen futuro. Cuando la gente habla de volver a ver a Argentina campeón del mundo de nuevo me agarra tristeza porque creo que seguimos viendo las cosas como en el pasado pero la realidad es que en un futuro Argentina no va a ser una selección entre las candidatas a ganar ningún Mundial.

Que puede pasar puede pasar pero va a ser vista como una especie de Uruguay o Portugal hoy. No como una potencia candidata.

1 me gusta

Me da lástima por Franco, por Mati, por Gonzalo. Pero le deseo lo peor a esta selección. No me motiva ni ahí.

Luego de que Scaloni diera a conocer la lista de convocados para la doble fecha FIFA de amistosos, el arquero histórico de la Selección en los últimos años salió al cruce tras no ser citado: “Les cuesta sacarme cuando juego 12 partidos al año, imagínate si juego cuarenta", tiró.

que generoso es el fútbol como para que este eterno suplentón se queje… si tenes huevos y sos tan bueno buscarías jugar, no seguir la posición cómoda que tuviste gran parte de tu carrera que es calentar el banco.

4 Me gusta

¿Romero? me estas jodiendo, estas declaraciones se las inventa el periodismo, no puede existir un ser tan desagradable. Ojala vuelva a jugar a la argentina, asi lo vuelven loco en todas las canchas al cornudo atomico.

1 me gusta

Hijo de puta, este sí que nunca hizo ningún mérito para jugar todo lo que jugó en la Selección. Subcampeón Mundial sin atajar un puto tiro en toda la fase final.

4 Me gusta

Primer mensaje. Para mi penedetto esta bien citado ya que el mogolico de icardi se caga solo. Eso si, Lautaro Martinez tiene que ser el titular porque es el mas joven. Ya aguero o higuain que los convoquen o no da lo mismo si todos sabemos como juegan. Aunque Aguero no jugo taaanto se lo bardea por comegordas y jugar el mundial 2014 lesionado, pero en general fue suplente suplente salvo las eliminatorias 2014.
Hablando estrictamente de los europeos yo creo que vamos a ganar un mundial de milagro con suerte, incluso diria que brasil. Hoy eliminas a España y Alemania y quedan Francia e Inglaterra. Siempre fue asi, pero ahora si eliminas a estas tambien quedan Croacia y Belgica con jugadorazos aunque sean selecciones pecho con los jugadores que tienen de la nada te meten un gol y a llorar al campito. Ya ni hablar si repunta Italia. Ademas de selecciones mas bajas como Suecia Rusia Dinamarca que por lo general tienen buena tecnica, son como un Peru de aca, tranquilamente si estas mal en tu dia te pueden eliminar

1 me gusta