Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Te acepto que esté memedetto(aunque hay otros mejores…), pero Marcone es un muerto, me acuerdo cómo se lo garcho Gremio y me da pena ajena.

Lo único que espero es el reencuentro de Montiel con el meme para re cagarme de risa

2 Me gusta

Que no esté Agüero también me parece bastante raro, es el mejor delantero que tenemos de los que están jugando en Europa.

Venia a poner lo mismo. Dijo textual “en su anterior club de Mexico”. Con eso ya se sabe que lo presionan desde arriba para que lo convoquen, de seguro le han dicho a Marcone: “Veni a boca y vas a jugah en la selession eh”

asquerosisima lista. Montiel, Suarez?

Yo no lo llevaría a Suárez x viejo. Pensaba que la idea de esta renovación era elegir jugadores que lleguen en una buena edad al próximo mundial

2 Me gusta

Jaja está Suarez y no Pratto?

Por lo que hizo en Belgrano encima se excusa? Osea que meter 2 goles en la final de la libertadores no es más que pelear el descenso?

1 me gusta

marchesin, andrada, paredes, marcone, benedetto??

Plagada de bosteros esta selección asquerosa.

Mientras tanto Ocampos/Lamela/Ramiro/Barovero/Vangioni/Kranevitter/EnzoPe/Pratto/Driussi sin convocar.

O sea que mientras Colombia, Brasil y Uruguay van a llevar a sus mejores futbolistas europeos, nosotros queremos ganar la copa con gente que juega en DyJ y Boca. Bien.

1 me gusta

Ahora sí que van a faltar los goles decisivos

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Lo bueno es que borró a Romero, Icardi y Simeone.

No sé para qué se quejan tanto de los nn nuevos si es una lista de 30 y no van a jugar

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Qué es lo inentendible?

2 Me gusta

Inentendible que esté convocado como tantos otros.

1 me gusta

Qué otro 4 mejor hay?

2 Me gusta

Yo creo que sacando los de DyJ, Guido Rodríguez, Marcone y Suárez (Matías no por su actualidad, sino porque no creo que vuelva a estar), el resto me parece bien. Andrada nunca me gustó (menos ahora ja) pero está pasando por un buen momento.

1 me gusta

Insólitas las convocatorias de Montiel, Saravia, Andrada y Di María.

A qué otros 4 llevarías?

1 me gusta

Hermosa lista con mucho riverplatense :smiley:

Insólito lo de algunos, se quejan de que está Suarez, si están Andrada, Musso, Marchesín, los de Racing y de Defensa, Marcone que vino hace 2 minutos y no la rompió nunca todavía, Benemuerto que desde que lo inflaron para ponerlo en la selección de vuelta no la metió mas, mirá si no van a poder estar Montiel y Suárez (por mas que falte Pratto y un par mas también), se me ríen las pelotas :lol:

Me gusta que estén los nuestros, Armani, Pezzella y Mercado son o deberían ser fijos, merecido lo de Lanzini y el Tucu, y el Pity zafó, porque debe ser el primer convocado de la historia que juegue en la MLS, de él en lo que le toque jugar en la selección dependerá ganarse o perder el lugar me parece

Vuelve el mejor 10 que ha dado el pais en este siglo, el talentoso zurdo, el unico capaz de inventar una genialidad desde lo imposible, el que levanta a ambas parcialidades con su magia, el unico pateador de penales en la historia de la seleccion con un 100% de eficacia. Señoras y señores, vuelve EL: Gonzalo “Pity” Martinez :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Saben si Ascacibar esta lesionado?

No lo vi nunca en Europa, pero su equipo se está por ir al descenso

todo el mundo quejandose que va suarez y no agüero. Alguien vió a la selección alguna vez? el kun no fué, no es ni nunca será jugador de selección

1 me gusta