Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es buena prueba eh! me gusta, pero me hubiera gustado que sea en ese momento, donde todavía no estabamos clasificados.

El único mérito es Brasil, lo de Uruguay ni cuenta, es la peor selección Charrúa en mucho tiempo. Aparte de que nos cagaron a pelotazos en Montevideo.

Obviamente que el equipo está bien, pero veo demasiado triunfalismo por ganarle a seleciones que no solo son menores, si no que están teniendo su peor nivel en los últimos años. Chile ya terminó sus años dorados, Uruguay también, Ecuador es una montaña rusa, Colombia ni hablar. Se nota claramente cuando ves la tabla, Brasil y Argentina invictas.

1 me gusta

Bauza y Maradona le ganaron a Uruguay.

Argentina pone 11 conos y un muñeco inflable de gomería como DT y clasifica 4to en las eliminatorias más difíciles del universo.

1 me gusta

Son las eliminatorias mas faciles de la historia se juegan como 20 partidos mas o menos. En europa son 6 partidos y te dormis en 2 y fuiste, al repechaje directl y ahi puede pasar de todo. Italia en nuestras eliminatorias clasifica tercero o segundo comodo.

Igual las mas faciles son las de concacaf que jugas contra panama Honduras costa rica kjjj

Duran un año y medio las eliminatorias en Europa.

Tranquilamente te afecta una plaga de lesiones. Imagínate que el Messi de tu equipo de rompe los ligamentos. Un año afuera, mínimo.

Las Sudamericanas son ideales para formar un equipo tranquilo. Que sea difícil… Para Argentina y Brasil, no.

Más pruebas de fuego no tenés acá. No es lo mismo jugar ese partido contra Brasil ahí que ahora, pero al menos se juega y en medio de ese partido también contra Italia. Uruguay no está en el mismo momento de antes, pero siempre es una prueba contra ellos. Chile tiene los restos de la generación dorada pero igual están ahí rompiendo las bolas, Colombia me parece ninguneada porque hace un año era un hueso durísimo de roer (a Argentina le costó los dos partidos del año pasado y a Brasil en la Copa América solo le ganaron con ayuda) pero cayó en un par de partidos malos y ahora pende de un hilo para ir a Qatar.

Bauza no le ganó allá, se jugó con Sampaoli y fue 0-0. Maradona sí, siendo la primera vez que se ganaba ahí por Eliminatorias, y no sé si fue la primera vez en el Centenario contra ellos.
Ahora el formato va a cambiar a partir de la próxima, van a clasificar más equipos.

Eso puede perjudicarnos. Ojalá que no lo cambian.

Estamos comodisimos con el actual. No vamos a quedar afuera nunca.

No, pero por lo menos en las últimas 2 eliminatorias, los rivales eran más fuertes que ahora. No hay ninguna duda que el nivel futbolistico de las eliminatorias 2022, fueron paupérrimas.

1 me gusta

como te carpeteó kjjjj

4 Me gusta

estaba mufando y me salio (?

1 me gusta

Y a quien mas le querés ganar? Brasil es lo máximo acá y le ganás con todos sus titulares y en el Maracaná. Encima decis “es lo único que hizo”, y que mas querías hacer?

4 Me gusta

Sin el diario del lunes,
tenia razón Closs o no?

2 Me gusta

A otro equipo grande, nada más que eso. Se verá en el mundial si le da la nafta…

No hay otro grande en Sudamérica. Salvo Uruguay ponele, pero ya le bajaste el precio.

Con europeos no podemos jugar en todo el ciclo.

1 me gusta

Si le hubiesen echo caso a Farinella y Recondo
hoy no haria falta jugar ese famoso partido
contra un equipo Europeo XD

1 me gusta

Por eso, hay mucha gente triunfalista que ya piensa que esta selección le gana a cualquiera, y la realidad es que solo tuvo la oportunidad de ganarle a Brasil, ni siquiera tuvo algún amistoso (algunos no le darán importancia, pero no jugó, solamente uno con Alemania cuando no era el mismo equipo).
En esta última eliminatoria ni siquiera los Chile, Uruguay o Colombia son fuertes, deben ser de las peores selecciones sudamericanas de los últimos 15 años. Una clara muestra es que desde que se juegan las eliminatorias de todos contra todos (1998) jamás hubo invictos, y en esta hay 2!!! veremos como termina la última fecha…

1 me gusta

Bueno, la gente puede pensar lo que quiera. Yo no veo que en general la gente esté soberbia, yo veo que eso de la scaloneta y los festejos y demás, es felicidad. Pensá que se ganó algo después de 28 años, y en casa del maximo rival con sus titulares. Ademán el equipo cae bien, anda bien, es solido. La gente está feliz.
A mi me parece bárbaro.
Que no hayamos jugado con europeos no es culpa de Scaloni ni de la Selección, el objetivo era ganar algo y se logró con creces, clasificar al Mundial y se logró de taquito.

2 Me gusta

A la gente la veo triunfalista, muy entusiasmada y manija, jamás una selección tuvo tanta ilusión. Pero bueno, son puntos de vista…

Veremos si está a la altura para pelear el mundial seriamente o fue una ilusión al pedo solo por haber ganado la final de la copa América después de mucho tiempo. La gente puede ilusionarse como quiera, nadie está criticando eso.

1 me gusta

Scaloni hizo un buen laburo con el equipo. Se animó a hacer algunos cambios que no se habían hecho antes. Se ganó la copa américa, con bastante culo pero también con decisiones acertadas. Se ganó el lugar mas allá de las ninguneadas que le pegaron los periodistas.

De este equipo y su cuerpo técnico no me gusta la línea de conducta que se baja. Sobradores, llorones, pendencieros. A la primera que salga mal termina con 3 expulsados.

Luego futbolísticamente hablando a esta selección no le veo pasta para pelear mas allá de los octavos o cuartos de final y dependiendo del sorteo. No hay jugadores top en ninguna línea. Son segundas guitarras y un extraterrestre que perdió los superpoderes y ahora es uno mas. Siempre necesitás de uno que destaque, que saque de la galera un conejo. Y al mago de este equipo ya le adivinan todos los trucos.

3 Me gusta

Infumables los argentinos en TW y youtube, bardeando a todas las demás selecciones.

3 Me gusta

Eso es fundamental, si sale un sorteo como en 2014, sería una gran noticia con posibilidades de llegar lejos. Ahora si te toca un grupo pesadito y en 8vos efrentando a un Croacia o Belgica por ejemplo (ni hablar alguno más pesado) te la regalo. En cuartos generalmente toca un pesado…