Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Urge hacer un thread que se llame “Anti-selección, no me interesa el fútbol de selecciones y soy anti mundial, acá nos encontramos”, y que todos esos tira pálidas de mierda, se junten todos ahí y pongan las ganzadas que quieran chupándose la pija entre ellos, sin joder a todos los demás, que no los dejen comentar en los threads del mundial y similares, que solo puedan comentar en ese, a ver si limpiamos un poco el foro, porque va a estar infumable entrar a ciertos threads desde el día del sorteo hasta diciembre, ya pasó en la copa América, no digan que no les avisamos…

5 Me gusta

Por quiénes lo decís querido amigo? Podemos citar alguno en puntual?

Hay cantidad ya, infumables van a estar tirando mierda como el año pasado, hinchando por todos los rivales y queriendo que perdamos, no se puede hablar del mundial así en el foro, algo tienen que hacer, por eso digo que los junten a todos en un thread especial para ellos, que nosoros ni nos vamos a meter a joderlos, pero como me cuesta creer que se queden solo ahí y no nos jodan al resto, que les pongan restricción y no puedan comentar en otros threads referidos al mundial, con ese solo les tendría que bastar y sobrar para sacarse todas las ganas de decir boludeces y quedar en ridículo

6 Me gusta

Cualquiera que mire el foro desde afuera va a pensar que es un foro boliviano por tanto odio a Argentina. Se relame @Solaris71

@Morgoth

2 Me gusta

ajajaaj tal cual! ojalá, este año, también se la tengan que comer doblada y multiplicado por 10, como el año pasado, se ve que no aprendieron de esa vez y quieren más

1 me gusta
2 Me gusta

Yo creo que tenemos un equipo para competir en igualad , dudo que seamos superados asi como tambien dudo que desfilemos .
Todo se va a dar por definiciones milimetricas como nos tiene acostumbrado este equipo.

1 me gusta

Para mi hay que hacer dos amistosos con Uruguay, uno acá y otro allá en Montevideo. Esta Selección uruguaya de Alonso es una buena medida, tiene todos sus jugadores en buenos equipos de Europa.

4 Me gusta

¿sale denuncia por acoso?

8 Me gusta

Todos expertos los que hablan, seguro ninguno bancó la llegada de González Pirez

Justo ahí al final dice algo que quería preguntar en estos días, cuáles pibes perdimos en estos años que se hayan ido a otras selecciones, me acordaba de Reyna y Klimowicz nomás, y nombran al hijo del Chaco Giménez ahí (Reyna y Giménez se van a cagar de hambre si quieren cosas importantes en EEUU y México jajaaj). Y hablan de un pibe que había nacido en Argentina, de padres ucranianos, que ni sabía, pero que se retiró por lesiones jaja

Está buena la nota, dice que ya tienen 403 jugadores registrados, nacidos entre 2001 y 2011, que a unos 80 les vieron condiciones para ser seleccionables, que la mayoría están en España e Italia pero que también hay algunos en Portugal, Alemania, Francia y Suiza, y en EEUU algunos también y que en la mayoría de los casos son hijos de dos padres argentinos o de al menos uno de los dos (un padre argentino y otro europeo por ejemplo), que no hay nacidos en Argentina de padres de otro país, y tampoco nombra de casos donde sean nietos de argentinos, Reyna era uno; y que hay algunos casos especiales donde no hablan español o poco y nada, que nunca vinieron a Argentina y cosas así

Y que, oh casualidad, Francia es el que mejor labura en todo este tema jajajaj

2 Me gusta

no hay cq “darle” a the inexperienced young… cada vez q me “acuerdo” q los fanboys lo querian “reemplazar” por el muchacho completamente psycho, me “rio” solo…xd

3 Me gusta

Uruguay no sirve, Argentina tira la camiseta y le gana. Nos deben haber ganado 1 partido en 30 años.

2 Me gusta

Uruguay es falopa pura, en su mejor epoca y generacion dorada, le ganabamos sin esforzarnos. La realidad es que no hay rival en sudamerica, pero no por soberbia, sino por una cuestion de que todas las selecciones estan en una etapa de reestructuración.

Si no se puede armar amistosos con algun europeo, vamos a ir con esa duda, pero por otro lado tambien es mejor ir con esta confianza. Perder un amistoso de forma categorica a meses del mundial puede sacarnos confianza.

Por ultimo, ojala nos toque España y les rompamos bien el orto. Desde cuando España es potencia y habla con tanta propiedad?

1 me gusta

Como para cerrar este tremendo día, salimos de la cancha y vinimos a pasear a avellaneda. Frena un auto, baja el vidrio y nos dice: disfrutaron de la scaloneta? ERA COPETTI HACIENDOSE UNA PAJA.
Sigue, se corrió casi una cuadra y ligamos un lechazo. Seguimos sin creerlo

9 Me gusta

Fuaa lei la nota nos re desmerecio, re soberbio, a quien se comio?? ojala se vayan en primera fase otra vez españolezh de mierda sacan una generacion buena ganan el mundial y ahora estan re creidos

2 Me gusta

Encima que vienen de quedar afuera contra Chile y Rusia en primera ronda y octavos, ganaron solamente 2 de los últimos 7 partidos que jugaron en mundiales.

3 Me gusta

Dices que no hay rival en Sudamérica(algo poco soberbio), pero la favorita para ganar el Mundial es Brasil, y no por que lo digo yo…

Brasil era mi candidato en Rusia, y se fue sin pena ni gloria. Encima ahora Neymar está más de joda que nunca.

Tite parece un dt obsoleto, es candidato por ser Brasil, cómo equipo no le sobra nada

2 Me gusta