Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si vos ganas tu grupo, t toca con un segundo de otro grupo. Se supone q un segundo no sería una de las potencias. A esta selección la veo ganando su grupo y el partido de octavos tranqui.

1 me gusta

Me re chupa la pija la selección, ojala se vaya en primera ronda y se termine la mentira. A mi lo único que me interesa es River, nada mas.

3 Me gusta

quedo demostrado que scaloni es un mala leche terrible.
lo quemo a Julian poniendolo 10 minutos por partido, ya me harto la seleccion vende humo esta. anoche la mire solo porque atajaba armani, sino ni prendia la tv

1 me gusta

y chupenme la pija, este equipo le gano a uruguay y a brasil. no jugo contra ningun grande europeo, y yo creo que con los ingleses, francia, alemania no le pateamos al arco.

1 me gusta

uuh otra vez lo mismo con esto, siempre lo mismo, entonces que carajo haces aca? esa necesidad de decir “mi chipa un hievi la selesion y siy di diver nid mas” si si ya te vimos, ahora vola de aca

3 Me gusta

Jaja estas recordando mal amigo. A ese mundial Agüero e Higuain llegaron lesionados y con varios kilos de mas, Di María se lesionó durante la competencia, y Messi venía de su peor año como profesional.

Ni hablar q de la mitad de la cancha para abajo eran todas dudas, salvo Mascherano. Empezó jugando Gago, terminó Biglia. Empezó Fernandez, terminó Demichellis. Teniamos un arquero q no jugaba nunca.

Empezamos 5-3-2, pasamos a un 4-3-3, despues un 4-3-1-2 y terminamos 4-4-2. El equipo de ahora esta muchisimo mas asentado y con mas certezas.

Para que no se ilusionen con ‘the product’ de la mayor’s football selection.
Sobre todo porque es bostera, y una gaver. Ultimo partido en la bombomierda, vayanse a cagar, y todos los pelotudos que consumen esta basura.
‘SOY DE DIVER PEDOOOOOO…’

Bueh, pero eso es para todos. Sino preguntales a Inglaterra e Italia cuando los dejaron afuera Costa Rica y Uruguay. O Alemania, cuando los dejó afuera Mexico, o España cuando los dejó afuera Chile.

Si vos estas mal como equipo t vas a dar la jeta contra cualquiera. Argentina no se dió la jeta en 2018 xq bo estaba preparada para los europeos, se dió la jeta xq lo de Sampaoli fue pauperrimo.

Totalmente alejado a lo q es la selección ahora. Yo realmente no entiendo a los q no quieren ver q la selección armó un equipo con bases muy sólidas. Podran perder, pero no se van a dar la jeta contra nadie.

2 Me gusta

Ustedes dense cuenta que apoyan a una selección que se la paso diciendo que el Estadio Monumental no alentaba, que le daban manija para que lleven los partidos a otros lados, que prefieren ir a una arenera de gatos antes del Monumental, aunque el campo del juego este en mismas condiciones. Además, con un técnico bostero, con actitudes bosteriles.
Todo eso apoyan, una selección que trata a River como si fuera basura.
ULTIMO PARTIDO EN LA BOMBOMIERDA, ACUERDENSE DE ESO.
ELLOS PREFIEREN LA BOMBOMIERDA ANTES QUE EL MONUMENTAL, CHAU. MUERANSE

1 me gusta

Entiendo, pero al menos te da un pequeño parámetro para ver donde estamos parados. Porque esta vez, ni siquiera hay nivel en Sudamérica. Hoy enfrentarte a Chile, Uruguay, Colombia, es la mismísima nada, hace unos pocos años eran selecciones fuertes, por ende tenías un mejor análisis de como estaba el equipo.

Los amistosos antes del mundial se juegan un poco más en serio, porque ya son de preparación, donde generalmente van con todos los titulares. Obviamente ahora no van a querer jugar un amistoso pesado, por temor a la derrota.

Pero que parámetro tenés? Haberle ganado la final a Brasil y nada más. Porque los otros equipos sudamericanos están en un nivel pauperrimo, debe ser el peor nivel de las eliminatorias en años.

1 me gusta

Bastante bostera está la selección.

@Mec-River86

De chico me ilusionaba más con la selección. Ahora que esta bosterizada por medios y dirigentes me aleja aún más

4 Me gusta

¿Único partido de Scaloni vs un Europeo? Alemania 2-2. ¿Goles? Alario y Ocampos.

¿Últimos partidos vs europeo?
Argentina 2-0 Italia
Argentina 1-6 España
Argentina 1-1 Islandia
Argentina 0-3 Croacia
Argentina 3-4 Francia
Argentina 2-2 Alemania

9 goles a favor. 4 vinieron de Lanzini, Mercado, Ocampos y Alario.

Pero bueno. Mejor no confiar en riverplatenses.

4 Me gusta

Y para q comentas acá mostro? :rofl:

4 Me gusta

En 2018 nos comimos 3 contra Venezuela.

1 me gusta

Voy a dejar esto por acá…

hqdefault

1 me gusta

Lo quiero ver a cuando juguemos contra Francia , Bélgica etcétera.

0 ILUSIONES EH.

1 me gusta

A la Francia campeona del mundo le metimos 3 con la peor selección Argentina q recuerde. Esta selección actual está 20 escalones arriba de esa de 2018.

1 me gusta

Pero si empata los 3 partidos 0 a 0, no clasifica ni a palos.

1 me gusta