Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué querés contar entonces si sacás a Brasil? No hay otros rivales en Sudamérica

[quote=“LucasP, post:7072, topic:117650, full:true”]

Por eso digo que hay que bajarle al humo con la exageración de optimismo que hay con la Selección. Los equipos sudamericanos son un desastre. Ni Brasil es la gran cosa.
Los amistontos no sirven para casi nada, ya que tenemos el clasico ejemplo de que Alemania nos elimine como quiera en un Mundial, y despues ganarles, inclusive golearlos en amistoso jugado 1 mes despues.

Salvó en 2010, Alemania nunca fue más que Argentina

Son importantes los amistosos con los Europeos, no tanto por los resultados en si, pero sirve para comparar y ver donde estamos parados. Como decís vos, enfrentarse solo a los sudamericanos no es parámetro de nada. Este equipo tuvo la suerte de que se haya suspendido el partido con Brasil, y si se juega ahora será en otro contexto, lo mismo el partido con Italia, que ya dicen que los tanos no lo quieren jugar.
Quiero ver como funciona este equipo jugando con un Croacia o Paises Bajos, ni hablar con un España, Inglaterra o el mismo Brasil en un mundial.

¿Importa eso?. La cosa es que nos eliminaron casi siempre. Exceptuando 1986.

Este pelotudo se vuelve en primera ronda. Ojalá que sea así

A Alemania campeón del Mundo le ganamos en 1993 por 2 a 1, y en 2014 por 4 a 2.
A España campeón de Mundo le ganamos 4 a 1 en 2010.
Los amistontos no sirven para casi nada. No se juegan con el riesgo, los nervios, la presión, y la intensidad como para comparar y sacar conclusiones.

1 me gusta

No importan los resultados, si la forma de jugar, comparar las velocidades, etc. Para sacar alguna conclusión del equipo, prefiero mil veces jugar un amistoso con Alemania o España (con todos titulares) que un partido de eliminatorias con Venezuela o Ecuador.

Para mi tampoco sirven mucho los amistosos contra los europeos. Es mas, yo seguiria jugando contra equipos falopa para agrandar el invicto y, todavia mas, la confianza del equipo.

1 me gusta

Mas a mi favor. Nada de eso se ve en los amistosos. Es lo que vengo diciendo. Argentina gana amistosos porque le pone mas ganas que los rivales europeos.

Ecuador puede hacer fuerza, pero jugar contra Venezuela, y mas como se dio anoche, era practicamente un amistoso. Ninguno jugaba por nada, ninguno arriesgaba nada.

Ahí está el tema, perdes 6-1 como con España antes de Rusia 2018, y se te llena el culo de preguntas…

1 me gusta

Nah, esa Argentina ya venía siendo un desastre desde antes. Pasaron como 3 DTs en las eliminatorias, tuvimos varios papelones.

1 me gusta

Los europeos tampoco son una maquina aplastante hoy en dia. Si, tienen mas selecciones jodidas, pero tampoco ninguna es mas que un brasil, el cual ultimamente no nos puede ganar

1 me gusta

No siempre ganamos en los amistosos contra equipos grandes eh, nos han goleado también. Esta selección necesita algún enfrentamiento más pesado, no importa que no sea por los puntos.

en 2014 no pateamos al arco en 120 minutos

Se te va a acabar la suerte algún día y espero que sea pronto interino de mierda

2 Me gusta

Y hoy no sabés como te puede ir con un España, lo quiero ver. Por eso me gustaría un amistoso, para tener al menos un aperitivo, por más que sea en otro contexto. Una lástima que Italia no vaya con ganas a jugar ese partido en Londres, ya están totalmente quemados, era una linda prueba.

¿Cuando?, no receurdo que una Selección grande nos haya goleado en un amistoso. España no es grande, pero ponele.

Los goles que erraron Higuaín y Palacios fueron una ilusión

1 me gusta

Para, si me decís amistoso contra europeos o contra de cualquier otro continente, dame alguno contra europeos. Obvio. Pero lo que yo digo, es que tampoco se pueden tener en cuenta como certeza de algo.