Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y de Alemania también?

El mérito de la selección para estar invicta es que dentro de todo defiende bastante bien. Para mi le falta gol, contundencia adelante. Pero prefiero mil veces ir a un Mundial con una selección que no le conviertan, que conserve el 0 en el arco y no con una que meta 4 pero siempre alguno le emboquen. La clave para ganar el Mundial es saber defenderse.

6 Me gusta

No me gusta que haga siempre los mismos cambios, juegan siempre alrededor de 15 jugadores y nadie más, para qué llevó a los Lanzini, a Ocampos, Palacios y demás, si ni los pone? o va a patear el tablero contra Ecuador y va a cambiar todo el equipo para que jueguen ellos? mmm me cuesta creerlo

Y ya me parecía raro que siendo que siempre viene haciendo esa, mandara a los pibes nuevos al banco, ni uno fue hoy :rofl:

Pero hoy era para probar a los que menos minutos jugaron, para qué poner a Di María si ya está probado? fue al pedo

4 Me gusta

A ver, el nivel mundial es normalito, solo francia es la creme de la creme. Esta selección de scaloni anuló y le ganó una final a brasil que acá le hace 4 goles a la mayoria de las selecciones jugando en modo entrenamiento, sin dudas estamos bien

Sin embargo noto puestos fragiles que en el mundial pueden pasar factura, NO me imagino a molina marcando a un mané (en caso de que vaya), un mbappé, se entiende? Tampoco tiene calidad suficiente para proyectarse en ataque y asociarse con messi y di maria

Tmb me preocupa el 9, lautaro es bueno pero te acordas los 9 que tuvimos en las ultimas decadas y no es ni la mitad, y si su suplente es joaquin correa que dejame dudar si es mas que ese vazquez de boca, vamos fritos

4 Me gusta

No hacía faltar boludear así a los venezolanos poniendo a Boyé

3 Me gusta

Hoy Molina fue el pero me parece. Le comio mucho la espalda el negro nn que jugaba por ese lado, todos los bochazos cruzados los recibió cómodo el negro. En un momento hasta se fue el gordo Rondón a ese sector y le comía la espalda igual. Tiene muchos problemas en la marca ese chico.

no se entiende como un perro como molina es titular, ojo que montiel no es la gran cosa tambien pero antes que a ese lo pongo mil veces a el molina va a ser un problema en el mundial eh

Todavía me cuesta ver al equipo bien. Tenemos muchísimos puntos bajos que, en el mundial, nos van a pasar factura. Uno de ellos es el mediocampo. Sabiendo que la gran mayoría de los europeos centran su juego en mover la pelota en la mitad de cancha, me parece un error no aceitar un medio con alguien con quite. Todo bien con paredes pero no es 5 y cada 2x3 está tirando patadas como un burro cualquiera. La defensa la veo bastante bien (aunque a Molina le falta muchísimo oficio para defender) y la delantera… y, bien aunque les falta muchísima definición (si joaquin correa va a ser el suplente de lautaro, no pasamos de 4tos. Hasta Higuaín con 100kg arriba es mejor).

3 Me gusta

Como la del Mundial 2002. Solo nos metieron 2 goles en fase de grupos…

1 me gusta

Q entusiasmo tienen algunos para encontrar fallas en un equipo q no pierde hace 30 partidos.

Este equipo llega caminando a cuartos, y de ahí en mas compite con cualquiera. No nos va a pasar la vergüenza de 2010 con Maradona. Ni vamos a tener la mala leche de 2002. Ni vamos a dar asco como en 2018. Saquen captura.

Ah, me olvidaba, es mucho mas equipo q la subcampeona en 2014.

3 Me gusta

a mi lo único que me “preocupa” es otamendi que seguro en el mundial se manda alguna

1 me gusta

Somos realistas, vos y quienes piensan como vos, son los tipicos ilusos de siempre. “Somos los mas mejores, no nos gana nadie”, hasta que nos comemos el golpazo. Ya nos paso un monton de veces.

Revisa cuales fueron esos partidos invicto, y debe haber 1 o 2 de dificultad (Brasil, que esta muy lejos de ser un gran Brasil). Los amistosos ni se cuentan, muy Boca.

1 me gusta

Cap guardada.

Se sienten vibras Japonesas y Coreanas 2002…

2 Me gusta

amplia un poco más la idea

Jajaja acaso dije q no nos gana nadie o dije “llegamos a cuartos tranqui y de ahí competimos”? :rofl:

Vos crees q no llegamos a cuartos? Si es así, t apuesto lo q quieras.

Si dijeras a 8vos, ponele, se supone que podría tocar un grupo accesible (aunque ya nos quedamos afuera en 2002, y en 2018 casi casi), ya a 4tos es apostar mucho mas. Puede que te toque uno fuerte fuerte.

Bueno, t apuesto lo q quieras.

Llegamos a la final de un mundial con un equipo muchisimo mas flojo q este actual. No entiendo los malos presagios de algunos.

1 me gusta

Eso depende del sorteo. Podés llegar a la final como Croacia que sólo se cruzó antes contra Inglaterra o ya te puede tocar Brasil en octavos

1 me gusta

Mucho triunfalismo sin enfrentar a equipos realmente fuertes. En las eliminatorias 2002 ganabamos muchísimo, y eso que hubieron varios amistosos con Europeos fuertes como Holanda, Inglaterra, Italia, España, etc. Ahora ni eso…
Acá no enfrentamos a nadie, solo se le ganó a Brasil la final, el único partido realmente fuerte de esta era Scaloni. Los jugadores agrandados, la gente totalmente manija, el periodismo inflando, pfff…

Hay que esperar el sorteo, hay que ver si nos toca un grupo jodido o el camino allanado como en 2014.

1 me gusta