Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

7 Me gusta

Que boludos que somos eh. Qué costaba demorar una semana más las obras. Más cuando hay pibes que vienen por primera vez y cuando vuelvan allá seguro les harán preguntas sobre eso.

9 Me gusta

Creen el tema de los partidos

1 me gusta

Se fue a un equipo mejor

1 me gusta

Pero Mallorca lo dejó libre, no es que lo vendió para hacer negocio. Habia debutado en la A y Mallorca descendió, uno pensaba que en la B iba a empezar a afianzarse aunque sea como suplente. Pero pasó al reves, no lo ponian nunca y lo dejaron libre.

1 me gusta

que asco me da el gordo mersa de tapia

tiene 17 años…17 AÑOS!! estas hablando como si tuviera 25 y desperdiciado 5 mil oportunidades,se fue a un equipo “competitivo” ahora con un buen DT,mucho mejor que jugar en la B de España,banca un toque,que se haya ido de ahi no significa nada, nosotros estuvimos a punto de regalar a Lanzini cuando se fue a Brasil,deci que el pibe es hincha e hizo fuerza para volver y saldar su cuenta pendiente de salir Campeon,si era otro iba a ser el nuevo Dario Conca ( mira otro ejemplo tenes ahi…)

6 Me gusta

Totalmente, estos deben estar manija de mostrarse laburando al palo, pero no habia urgencia y un poco te expones a que estos simios vuelvan otra vez a la carga para querer quedarse los partidos de la seleccion en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Encima todos los pibes de Europa que fueron convocados van a tener su primera experiencia ahí. Full bosteros van a quedar.

1 me gusta

https://twitter.com/AlATM_/status/1506715083627507730

2 Me gusta

Al fin hizo algo bueno por la Selección Mascherano, además del cierre a Robben.

2 Me gusta

Kjjjj gallego, te duele? me encanta

Jajaj

Si la rompe lo llamaremos Garchón, sino será Garchado :expressionless:

1 me gusta

8 Me gusta

.

1 me gusta

Saca al Tucu correa por favor, para eso pone a alario u otro delantero, jugo 30 partidos y tiene 2 goles

1 me gusta

Otra clase más de la Scaloneta.

1 me gusta

que esta seleccion este invicta hace como 30 partidos habla del nefasto nivel que hay en las eliminatorias, malisima la seleccion scaloni que tremendo golpazo nos vamos a dar en el mundial, ya lo digo con antelacion… y no se porque convocas y pones de titular al burro de correa, lo pongo a julian o alario antes que a ese dale no jodas, molina? que mierda hizo para hacer titular indiscutido ese limitado?

Le deseas alguna muerte trágica a alguien de la selección en particular?

1 me gusta