Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

1 me gusta

Vamos a ver que onda estos pibes con el tiempo, no deben ser absolutamente todos cracks, pero al menos los primerearon con los de afuera. Y no solo el gallego Garnacho, los Carboni con Italia y Romero con México es lo mismo. Dicen que esto fue laburo de Mascherano, que anda viendo los pibes para traer de afuera a la selección.

Ya veo esas críticas a Garnacho el día de mañana porque no sabe la letra del himno, jajaj.

3 Me gusta

Lo único que importa es ponerlos un partido para que no los usen los otros. Después que se vuelvan a sus pagos

2 Me gusta

Es muy bueno el scouting que está haciendo la selección. Cuando se termine este ciclo, más allá de como termine, estaría bueno que se mantengan esas cosas, que no hagan la típica de romper todo y empezar de nuevo. Lo que está bien tiene que seguir.

4 Me gusta

igual vos decís que si juegan un partido ya no pueden con otra selección?

A Bilos le pasó que no pudo ir a jugar el mundial 2006 por un amistoso que lo puso Basile

1 me gusta

Jugamos contra Venezuela, las chances de que nos bailen son 0.

1 me gusta

Fernandes jugó un partido para la mayor de Brasil y después jugó para Rusia, no sé como es la onda ahora eh. Eso sí, el partido que jugó para Brasil era un Amistoso.

Ese Luka Romero me parece que es humo, no pudo asentarse en MALLORCA jugando la B. Y en Lazio no juega nunca tampoco. Si fuera bueno, alguien debería verlo.

Los otros desconozco, pero necesitamos que sean buenos.

2 Me gusta

Ahora es distinto creo, si jugaron menos de 3 partidos oficiales con la selección hasta los 21 años todavía pueden cambiar.

1 me gusta

Estuve leyendo que por ejemplo, si alguno de estos pibes juega uno de estos partidos de eliminatorias, osea oficiales, tienen que rechazar por 3 años seguidos cualquier convocatoria de Argentina, para recién después de eso, poder ir a otra selección jaaja

2 Me gusta

Estuvo en el banco en el Roma-Lazio. Tiene 17 años. Se matan los mexicanos si llega a salir bueno.

4 Me gusta

En el Mallarca no tenía 16 años?

Si, pero vos dejarias ir a un talentoso de 16?

1 me gusta

cuantos "“nuevos messis” que vi por estos años kjj que manera de vender humo y quemar a los pibes con eso

2 Me gusta

alguien me dice porq sigue convocando a ese joaquin correa? es un medio pelo y ni juega en el inter creo

Está muy suelto de cuerpo y desnudo en la conferencia de prensa el espartano, muy tranquilo, haciendo cagar de risa a todos los periosidas, olvidándose lo que le preguntaron, desacatado como nunca! kjjjj

1 me gusta

Entró en el clásico, jugó casi un tiempo entero. Apenas entró se hizo cargo de todas las pelotas paradas. 17 años. Sarri lo va llevando de a poco, me parece bien.

1 me gusta

Ah mirá, como deje ver porq iban 0-3 no sabía que había jugado.

1 me gusta

seleccion bostera que hace de local en el inodoro