Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No sé si para campeonar pero terminando primeros del grupo ibas con Dinamarca, Rusia, Inglaterra y Francia. Iban a tirar que otra vez nos habían regalado el camino, onda el 2014, pero nadie dice que eso se dio porque muchos grandes quedaron en el camino o fueron del otro lado de la llave. Eso ya no es tema de Argentina.

Pasa que ahí, en 2018, se hizo todo mal. Cuatro técnicos distintos en cuatro años, tres subcampeonatos, llegás de pedo al Mundial en la última fecha, nunca encontró su estilo, muchos jugadores llegaban ya caducados en cuanto a su ciclo en la Selección, una AFA cada vez más despelotada y podrida.

2 Me gusta

Como Brasil en la final de Copa América pasada?

1 me gusta

Totalmente, es un win-win eso

2 Me gusta

Es debatible esto, no hicieron una buena euro, jugadores como pogba o griezmann estan lejos de sus niveles del mundial pasado, pero si definitivamente es de las selecciones favoritas

En Rusia como dijeron, a Sampaoli lo comieron de todos lados, los referentes y no referentes, es decir el plantel entero. Hasta se dieron el lujo de no ir a entrenar un día, dejándolo plantado a Sampa, la prensa la dibujo de manera humorística “Sampaoli se olvidó que había libre y no había entrenamiento”, como se va a olvidar un dt eso?

Lo comieron sus propios ayudantes y mano derecha, Besaleche tomando protagonismo y Scaloni haciendo su laburo fino de sabotaje.

Tal era la falta de respeto al dt del seleccionado en ese momento, que hasta el impresentable de centurión le tiraba palos y pedía explicaciones de por qué no fue al mundial

1 me gusta

francia es la mejor seleccion del mundo alto equipo tienen los hdp, despues inglaterra, portugal, españa, alemania, belgica… despues tenes a las selecciones hincha pelotas que dan pelea y te pueden llegar a complicar suiza, dinarmarca suecia paises bajos etc la verdad ESTA MUY DIFICIL la cosa, ojala la seleccion haga un gran un mundial y se meta entre los mejores al menos

1 me gusta
1 me gusta

Si el pelotudo de dimaria no se metia era gol de cabeza y empate 4-4

2 Me gusta

Y eso que al pelado le va bien en los clubes eh no se que mierda le paso en la seleccion un DESASTRE FUE

2 Me gusta

Cantidad de lesionados, cantidad!

Que se vengan los pibes de toda Europa :notes: :musical_note:

Que lindo lo que hizo Leónidas, ojalá jueguen todos, la voy a disfrutar mucho a esta doble fecha cualquiera sea el resultado, siempre que jueguen todos esos pibes NN y que los europeos lloren viendo como se los robamos.

2 Me gusta

es hora que juegue de entrada juli alvarez.

1 me gusta

No creo. Seguro juegue Correa (el del Inter) de 9. Es el DLC de Scaloni.

1 me gusta

Lo ama a Burrea

1 me gusta

La verdad que una excelente movida haber llevado a esos pibes, aún si solo hacen de sparring, lo piola es que conozcan a la mayor y se emocionen por representar a la albiceleste

2 Me gusta

Para mi las lesiones son buena noticia en este momento porque le da la chance de mostrarse a varios que no tenían minutos. Si ya sabemos que Lautaro y todos esos van al mundial y de titulares, a mi me interesa ver a los otros.

3 Me gusta

Miren cómo habla Garnacho kjjjj es más español que la paella, los gallegos deben estar indignados, qué bien la hiciste joven espartano, se los sacaste de las narices!!!

3 Me gusta

Espero ese pibe crezca mucho futbolísticamente, dicen que es muy bueno y que no falta tanto para que debute en Inglaterra.

Me parece bien hacer esto, los franceses y alemanes hacen lo mismo.

1 me gusta

Esto para mí es simple: Juegan en la Bosta. Si juega sólo Armani, banco un 0 a 0. Si juega también Julián, que haga un gol y ahí sí que ganemos. Si no juega ninguno de los dos, que nos caguen a baile. Quiero que ni a Toni Serpa le quede duda de que el inodoro para la Selección es mufa.