Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Esta seria mi lista

Armani
Musso
Benitez

Zarabia
Montiel
Marcado
Otamendi
Pezzella
Funes Mori
Foyth
Tagliafico

Paredes
Ascacibar
G Rodríguez
Acuña
Lo Celso
Di Maria
Zaracho
G Martínez
De Paul
Lanzini

Pussetto
Messi
Dybala
L Martinez
Aguero

4 Me gusta

Pussetto creo q va porque los tanos lo quieren roban, quieren hacerlo italiano. si lo hacemos jugar copa america ya no pueden.

1 me gusta

Convoco a Matias Suarez JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

4 Me gusta

Este es de Newell´s como Scocco y Messi.

1 me gusta

Hermosísima lista de mierda te mandaste eh.

PD: era Pratto, forro. Todo bien con Matías pero era el Oso. Y lo de Montiel es inentendible.

2 Me gusta

La magia de venir a River.

Jaja una vergüenza algunos nombres

Jajajaj cómo no vás a llevar a Aguero , inentendible.

Lanzini volvió hace 90 minutos a jugar, y no convoca a Lamela … lo de Suárez tampoco lo entiendo, tal vez lo justifique con el tiempo pero es injusto con otros jugadores ( Licha, Pratto )

Mucha lista en esta falopa

2 Me gusta

Domingo Blanco y ese quien es? ni en el barrio lo deben conocer

1 me gusta

Saquemosno la camiseta, hay muchos delanteros con mejor momento y mas calidad que Suarez hoy en dia.
Inentendible que lo hayan convocado.
Es más, es hasta un despropósito para con Pratto por ejemplo, que se viene rompiendo el orto hace 1 año.

Un pibe volante interior con la cara calcada de Ezequiel Barco, su pase es de Independiente pero está a prestámo en defensa y justicia.

1 me gusta

Jajajaja dijo que Boca es un rejunte de muertos practicamente.
O en sus palabras que ya vio a Benedetto y Marcone en Boca y en su anterior club de méxico (ni debe saber cual es) pero que ahora lo quiere ver con jugadores top.

1 me gusta

Decime cuando Aguero tuvo un partido como la final del 2014 que jugo Perez?
Todos elogian a Messi vs Ecuador en el ultimo partido de eliminatorias, quien mas la rompio ese partido ?

No creo que no le hayan consultado a Agüero para hacer está lista, no nos olvidemos que están Messi y Di maria, así que las bolas lo del “recambio generacional” debe ser porque el Kun no quiere desenfocarse de la lucha por la Premier, que está palmo a palmo con Liverpool.

Como no esta Aguero en la lista y si Benedetto y Marcone?? EstAFA bostera.

Lo voy a anotar en el futbol manager, asi lo compro (??

A mi modo de ver Pratto tranquilamente podría haber estado en esta lista, viene teniendo una buena actualidad ademas que es un delantero bastante completo.