Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es el liquido Suarez de Scaloni,es su pollo y va a ir a jugar un Mundial sin hacer meritos

4 Me gusta

Cuando llega a Inter hizo un par de goles y pintaba bien, tambien venia jugando y metiendola en la Lazio, pero bajó muchisimo el nivel y ahora come banco

1 me gusta

Me gustaría saber que opciones reales le veis a Argentina de ganar este Mundial, que probabilidad creéis que tiene?, a mí desde la imparcialidad me parece entre los 5 máximos aspirantes, pero un peldaño por detrás de Brasil y Francia.

Qué pensáis?

Da zelexión boztherah ña ña bua buaa

2 Me gusta

Francia sin dudas nos mata en jerarquia, son los candidatos a ganarlo, encima a este mundial le suman a Benzema que te define cualquier partido en cualquier momento. Con Brasil lo veo mas igualado pero son un equipazo también. Ojala nos toque Inglaterra y los matemos.

1 me gusta

Me da que a equipos como Holanda, Bélgica, Dinamarca, Croacia nos costaría un huevo ganarle. Tenemos un equipo más armadito pero dependerá mucho de como lleguen arriba Messi, Di María y Lautaro.

2 Me gusta

Yo creo que estamos mejor pero no tanto por como jugamos, sino porque no somos el HORROR que fue el equipo en Rusia 2018. Estamos mucho mejor.
Ahora, para mi, estamos en el peloton del medio (Holanda, Inglaterra, España, Portugal etc). No nos veo candidatos.
Si seguramente hagamos un mundial 10mil veces mejor que el ultimo, eso sin ninguna duda.

2 Me gusta
6 Me gusta

No sé que es más trágico si la guerra en Ucrania o esto

3 Me gusta

Tiene menos talento que varios, pero como equipo sólo lo veo detrás de Francia. Lo veo al mismo nivel que Brasil, Alemania, España, Inglaterra, Italia…

1 me gusta

Yo tampoco, es el 10 encima de sus inferiores, ojala sea bueno. El del United los hinchas lo piden en el primer equipo ya.

1 me gusta

Los dos Carboni jugaron en selecciones italianas. Muy buenos dicen que son.

1 me gusta

Francia está muy por encima del resto. Tiene equipo y variantes se sobra.

Después en un segundo escalón están Argentina y Brasil con las típicas selecciones europeas que siempre dan pelea: Alemania, España, Inglaterra y habrá que ver qué pasa con Italia y Portugal.

Bélgica si se saca el pánico escénico que tienen puede sorprender.

2 Me gusta

Para mi, Francia está peor que en 2018. Curioso, porque hay jugadores que agarraron mas experiencia y rodaje(Hernández, Pavard, Kanté, Mbappé), uno bueno que volvió(Benzemá) y nuevos que aparecieron(Upamecano, Tolisso).
Pero como equipo se entienden menos. En la Euro no hicieron ni cosquillas, y fueron eliminados por SUIZA.
Incluso en el propio 2018 casi pechean feo con la peor Argentina que vi en Mundiales, llena de internas, depresión y totalmente vulnerable.

1 me gusta

Si de milagro llegábamos a empatar eso, atrás venía Uruguay éramos favoritos para ser semifinalistas, insólito realmente

2 Me gusta

El 2018 era para campeonar con un DT como la gente. Q manera de manquear Sampaoli en la selección.

2 Me gusta

Lo comió el personaje al pelado, y también lo comió el contexto y los referentes de esa Selección. Lo comieron de todos lados y temrinó siendo un actor de reparto. Hasta los jugadores lo boludeaban.

1 me gusta

Claro íbamos a salir campeones con un 5 que jugaba en la liga China.

1 me gusta

Francia a media máquina nos hace 3

Contra Ecuador hago jugar juntos a todos estos pibitos, y que la chupen los eurocentristas. De paso les devolvemos el favor del 2017 y nos sacamos la mufa del invicto largo de cara a Qatar.

2 Me gusta