Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

busca si encontras un comentario mio deseando que perdamos. El mismo discurso de manual que los bosteros con los periodistas.

Si encontras un comentario mio pidiendo o deseando que pierdan, te saco el rotulo de bostero nabolin

No lo recuerdo bien en comentarios suyos en medio de la copa América, pero acá los hubo y muchos de esos antis que querían que perdiéramos, que vaticinaron pijazo a Argentina, que hincharon por cada uno de los rivales que enfrentamos, y después de la final, se la comieron enterita y desde ahí, como quedaron calentitos, empezaron a pegarle a la selección por absolutamente todo, y mientras más ganamos, mientras más duró el invicto, más veneno tienen, los mismos que putearon desde el 2010 en adelante, porque no se ganaba nada y les exigían así fuera una copa América

Siga domando, Sir John Kramer kjjj

3 Me gusta

Mi memoria no es de fiar, pero al menos yo no lo recuerdo que tire en contra.
Más alla de que todos en algun momento nos reimos y bardeamos a scaloni, sobre todo al principio.

4 Me gusta

Se puede convocar a un tipo con este corte?

2 Me gusta

No, Rodrigo siempre fue anti Scaloni, pero no anti Selección.

Igual la tuvo adentro porque vaticinaba(no deseaba) que Argentina no tenia chances en la Copa América y que no habia idea de juego ni proyecto.

5 Me gusta

De cuando es eso? Parece Mr Bean. :rofl:

Es actual

Q flasheó? :rofl:

1 me gusta

Pensé que era unos de los nuevos que se parecía a Dybala

3 Me gusta

jaja bardeo… encima es cejoso

2 Me gusta

Yo siempre dije, ojala Scaloni me cierre el orto y gane la copa america y lo hizo, lo mismo digo con el mundial.
Eso no quita que juguemos como el orto y Scaloni sea un cometero.

Jajajaja

1 me gusta

Cuantas veces pedimos que los jugadores tengan sangre en europa y reclamen como lo hacen aca ? Ademas no veo un rechazo de mala manera al dt , nunca lo miro hasta te diria que ni se dio cuenta , la mirada siempre al arbitro.

Hasta el pity martinez se enojo con gallardo en un partido

2 Me gusta

No me acuerdo

Miralo a Boyé eh

2 Me gusta

Hay unos cuantos que no conozco. Para mí, son unos totales NN. Ni sabia que teníamos un guacho en el real Madrid.

1 me gusta

Volvió Foyth. Justo a tiempo para volver a quedar afuera de la lista

1 me gusta

Le pones un pañuelo verde y parece de esas minas que van a las marchas. Tan mufa es la Sabatini? Ni idea desde que año andan pero desde 2017 todo cuesta abajo para Paulito.

1 me gusta

Pero seguro es que Scaloni recibe cometas(?)

2 Me gusta

Fuera de la buena movida que hizo de Scouting , no entiendo la convocatoria de Joaquin Correa. Esta jugando en Inter ?