busca si encontras un comentario mio deseando que perdamos. El mismo discurso de manual que los bosteros con los periodistas.
Si encontras un comentario mio pidiendo o deseando que pierdan, te saco el rotulo de bostero nabolin
busca si encontras un comentario mio deseando que perdamos. El mismo discurso de manual que los bosteros con los periodistas.
Si encontras un comentario mio pidiendo o deseando que pierdan, te saco el rotulo de bostero nabolin
No lo recuerdo bien en comentarios suyos en medio de la copa América, pero acá los hubo y muchos de esos antis que querían que perdiéramos, que vaticinaron pijazo a Argentina, que hincharon por cada uno de los rivales que enfrentamos, y después de la final, se la comieron enterita y desde ahí, como quedaron calentitos, empezaron a pegarle a la selección por absolutamente todo, y mientras más ganamos, mientras más duró el invicto, más veneno tienen, los mismos que putearon desde el 2010 en adelante, porque no se ganaba nada y les exigían así fuera una copa América
Siga domando, Sir John Kramer kjjj
Mi memoria no es de fiar, pero al menos yo no lo recuerdo que tire en contra.
Más alla de que todos en algun momento nos reimos y bardeamos a scaloni, sobre todo al principio.
No, Rodrigo siempre fue anti Scaloni, pero no anti Selección.
Igual la tuvo adentro porque vaticinaba(no deseaba) que Argentina no tenia chances en la Copa América y que no habia idea de juego ni proyecto.
De cuando es eso? Parece Mr Bean.
Es actual
Q flasheó?
Pensé que era unos de los nuevos que se parecía a Dybala
jaja bardeo… encima es cejoso
Yo siempre dije, ojala Scaloni me cierre el orto y gane la copa america y lo hizo, lo mismo digo con el mundial.
Eso no quita que juguemos como el orto y Scaloni sea un cometero.
Jajajaja
Cuantas veces pedimos que los jugadores tengan sangre en europa y reclamen como lo hacen aca ? Ademas no veo un rechazo de mala manera al dt , nunca lo miro hasta te diria que ni se dio cuenta , la mirada siempre al arbitro.
Hasta el pity martinez se enojo con gallardo en un partido
No me acuerdo
Miralo a Boyé eh
Hay unos cuantos que no conozco. Para mí, son unos totales NN. Ni sabia que teníamos un guacho en el real Madrid.
Volvió Foyth. Justo a tiempo para volver a quedar afuera de la lista
Le pones un pañuelo verde y parece de esas minas que van a las marchas. Tan mufa es la Sabatini? Ni idea desde que año andan pero desde 2017 todo cuesta abajo para Paulito.
Pero seguro es que Scaloni recibe cometas(?)
Fuera de la buena movida que hizo de Scouting , no entiendo la convocatoria de Joaquin Correa. Esta jugando en Inter ?