Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Uffc los chilenos cuando ganaron las dos copas americas eran insoportables!! Les re cabio cuando quedaron afuera del mundial, ojala queden afuera de vuelta son muy soberbios y agrandados los chilenos

2 Me gusta

Opino igual hermano, me referia a que la mayoria que defiende a capa y espada las termeadas de nuestros jugadores, son bosteros y de los demas clubes. Pero coincido, hay gente que pone “mira cómo festejan una copa america” y para los chilenos fue como ganar un mundial.

Las perdimos por boludos, y por fortuna nos desquitamos contra brasil

Al cuti varios salieron a recriminarle, pero a dibu martinez le dejan pasar todas

Nooo pero es una copita sin importancia que ni le calentó a Brasil, la copa “amierdica”, ccc kjjjj

3 Me gusta

Uff imaginate, la terapia que tuvieron que hacer los de bosta y River: los nuestros para que el profesional los ayude a caer de lo que pasó y a saber sobrellevar la sobreestimulacion del éxito, y los de bosta para que lo acepten, pero ante la negacion sistematica el terapeuta desistió de continuar la terapia, el único que pudo completar la terapia fue Tevez

3 Me gusta

Scaloni labura un poco y bajales un poco el humo a estos pendejos

1 me gusta

Cuando discutimos y debatimos, lo haciamos sobre la citacion de un jugador de la B nacional, precisamente de Tigre convocado a la primera linea de la seleccion.

No tiene ni podes comparar con la citacion de estos pibes que estan jugando en la elite, algunos en equipos gigantes de Europa.

No, vos empezaste a chillar por los pibes de voka. Q al menos alternan con el primer equipo, no como estos.

1 me gusta

Ah si tambien los pibes de boca. Alternan? Varela separado por borracho, Barco de estrellita de inferiores a comer banco de manera misteriosa. Almendra separado del plantel por kilombero. No se a que pibes de boca te referis que alternan.

Y si “alternar” es suficiente merito para ser convocado a la mayor de la seleccion, la verdad no entiendo. Que grande Scalo

Creo q a Zeballos y Ávila iban a llamar. De cualquier manera, llorabas al pedo.

2 Me gusta

Estas justificando al burro de Avila en la seleccion? Mmm sos bostero?

Creo que ni un hincha de boca te justifica tanto las situaciones esos pibes como vos. Lo que hace ser hincha de un Dt y no del seleccionado

No, denso. Sabes bien lo q justifico. Justifico la convocatoria de jovenes promesas para q se vayan mechando. Algo q pasó toda la vida y en todas las selecciones. Solo un termo anti como vos se puede quejar de eso.

1 me gusta

Avila te parece “futura promesa”, yo entiendo el fanatismo. Pero los hinchas de Scaloni son lo mas imparciales que existen. Son como los bosteros o en su defecto, los hinchas de Tristelme, te defienden y justifican cualquier pelotudes.

Esta bien que estamos bien y se gano una copa, pero eso no avala justificar cualquier cometa. Yo me quejo como corresponde, no me dejo llevar por el triunfo.
Pero bueno es dificil con los scaloni boys

1 me gusta

Jajajaja yo fanatico de Scaloni? :rofl: Leete mis comentarios en este thread para ver si soy fanatico de Scaloni.

Vos sos el fanatico acá amigo. El fanatico de criticar cualquier boludez, aunque la seleción juegue bien, salga campeona, ya este clasificada al mundial, hace rato q no pierda, y se vea trabajo en serio de scouting. No hay practicamente nada para criticar, pero vos seguis acá hinchando los quinotos.

2 Me gusta

Y si, defendes cualquier payasada. Sin argumentos claramente. Me decis que Zeballos y Avila, son promesas de seleccion, cuando no juegan nunca en su club. Y encima uno tiene antecedentes de indisciplina.

Yo no soy fanatico, soy objetivo. La copa se gano y dije que al campeon no se lo discute. Despues te puedo decir que jugar bien con Scaloni como decis, nunca paso. No recuerdo un partido de Scaloni donde hayamos jugado bien o sea vea una idea clara de juego.

“No hay practicamente nada para criticar”… cuando perdamos 3 partidos y veas realmente la realidad, no vengas a romper las pelotas y espero sigas amando a Scaloni.

No, no sos objetivo, xq cuando Scaloni convocó a EnzoFe y Simón, q comían banco en River, no dijiste lo mismo. Seguro q en el foro de voka había un Rodrigo25 diciendo “esas gallinas promesas de qué son?”

Tampoco sos objetivo cuando decís q la selección no jugó nunca bien. Desde la copa america (y capaz q antes) hasta acá, q viene jugando bien la selección, salvo algunos partidos puntuales.

Y no, no hay practimente nada para criticar. Q le vas a criticar? Q haya ganado la Copa America? Q se haya clasificado sobrado al mundial? Q tenga el invicto mas largo a nivel de selecciones? Q hagan un trabajo bárbaro de scouting para no perdernos potenciales joyas a futuro? Q carajo le podes criticar mas q cosas vacías y llenas de subjetividad como “cuando pierda 3 partidos” o “estos no me parecen promesas”? Absolutamente nada. Dejame de hacer perder el tiempo con esta discusión al pedo, sos demasiado anti.

3 Me gusta

Perdoname, cuando convoco a Enzo y Simon, dije que me encantaban en River pero que no se si les daba para la seleccion. Y lo sigo sosteniendo, a Alvarez que es una nuestra joyita le cuesta tener su lugar.

El mundial de Rusia si algo nos dejo de enseñanza, es que a ese alto nivel, juegan a otra velocidad que los jugadores locales no tienen, no tienen ese roze de primer nivel. Duele pero es una realidad.

La verdad debes ser el unico tipo que dice que la seleccion juega bien salvo “Unos partidos puntuales”. Cuando es todo lo contrario, juega mal salvo partidos puntuales, que recuerde, jugo bien la final con Brasil, poniendo huevos.

No sabes ni vos a que jugamos o que idea de juego tiene el Dt, los ultimos partidos donde no estuvo messi, pero segun habia equipo sin el, jugamos como el orto y ganamos.
Pareces los bosteros justificando y celebrando el invicto que tenia Battaglia, ganaba pero veia como jugaba y era un espanto.

Le critico todo lo que dije y que jugamos como el orto, la suerte te acompaña hasta cierto punto, ni hablar las individualidades. A mi no me ciega ni me embriago por el triunfo y las copas, si estamos jugando mal, lo digo y si me parece que hay cometas, tambien.

Que meritorio es el “trabajo de scouting”, si los tecnicos de Seleccion estan para eso, son seleccionadores…

Soy hincha de mi seleccionado, no de un nombre. Capaz no entiendas eso por que estas aferrado a Scalo

No, vos no sos hincha de la selección. Vos querías q pierda, x eso estas tan caliente con Scaloni. Y no se xq seguis insisitiendo con q yo soy fanatico de Scaloni, cuando nada mas alejado de la realidad. O sea, q carajo tengo para ser fanatico de él? No es ex-River. Reconocido hincha d voka. Llegó a la selección sin merito. No tiene una a favor para q lo banque incondicionalmente. Pero si el tipo hace las cosas bien, lo acepto. Vos sos un personaje q, x mas q Scaloni gane el mundial, vas a seguir acá tratando de buscarle la quinta pata al gato. Aburrís.

3 Me gusta

“Vos querias que pierda” perdon, el bosterometro va a explotar. Me vas a tratar de periodista tambien?

Decir que estamos jugando para el orto es “querer que pierda”, sos un yosapa.

Repito, soy hincha de mi seleccionado, no de un nombre.

Mmh, no se eh.

@Alguien @jgabrielb @Kwyjibergo @Santiago_88 q onda muchachos? El rodri hinchóx la selección o era de los antipatria q querian q perdieramos?

2 Me gusta