Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Quién dice eso? Vos y algún anti solamente

1 me gusta

3 Me gusta

Que vas a negar que el nivel de sudamerica es lo mas bajo en mucho tiempo? Quiza porque muchas selecciones estan en recambio y andan flojitos, pero es cierto, y la seleccion tambien bajo pero no tanto como las otras selecciones por eso les rompemos el ogt, el unico que se mantiene un poco es brasil (que siempre gana por goleada o comodamente, Argentina gana pero ahi nomas, le cuesta mas que brasil)

Jajajaja estas jodiendo? :joy:

Tiene mas jugadores en la elite q el campeon de la Eurocopa.

1 me gusta

Hablo de jugadores en los grandes de europa, no veo a ningun a Argentino jugando en el real madrid liverpool city etc, antes tenias a mascherano en el barcelona demichelis en el city aguero tambien tenias a enzo perez en mas plenitud, higuain (que lo odio a ese gordo hdp pero hizo una gran carrera jugo en el real, juve)la verdad unos re jugadores teniamos que lastima que no salimos campeones en 2014

Que diceeeeee

Se confirmó lo que digo desde hace 16 años, el pato abbondanzieri se cagó contra alemania

2 Me gusta

Bueno, pero Italia ganó la Euro y decime q jugadores tienen en la élite. Los mismos o menos q Argentina. No tiene nada q ver tu argumento.

2 Me gusta

Tenemos jugadores jugando en champions contra los mejores equipos. No necesitamos de figuras sino de un equipo solido con una idea.
Cuantas copas ganamos con figuras y con los 5 fantasticos ? te lo digo yo NINGUNO.

2 Me gusta

Antes de la Copa y eliminatorias:
“Brasil y Uruguay nos rompen el orto, Colombia y Chile también, Argentina no le gana a nadie”
Después de la Copa América y eliminatorias:
" Argentina gana porque el nivel de los otros es muy bajo, el peor Brasil de los últimos años, contra los europeos es otra cosa…"
Pónganse acuerdo los antis

5 Me gusta

Llegamos a ganar el mundial por esas putas casualidades y van a decir “el peor mundial de la historia, llegaron todos en bajo nivel, selecciones medio pelo”, etc, etc kjjjjj

5 Me gusta
12 Me gusta

El arquero la está rompiendo en el PSG

1 me gusta

Que selección de pelotudos que tenemos mamita. Durante el mundial seguro se desgarra como siempre y termina jugando Pezella.

3 Me gusta

Si no ganan el mundial es un fracaso estratosférico

Si lo ponés así Brasil desfila porque tiene todos los jugadores en equipos de elite. No nos presentemos, denlé la copa a la elite brasuca

2 Me gusta

Maguire es tt#1 en el país, todo por defender al Cuti.

Los hinchas del futbol argentino están cada vez más cogidos.

4 Me gusta

Recien lo vi. Muy boludo. Q le tenes q ir a gritar el gol al rival?

1 me gusta

Es logico, la mayoria están cogidos por nosotros, necesitan cualquier estupidez que festejar o agarrarse.

Por actitudes como esas nos odian en todo latinoamerica

En LatAm son re hipócritas. Si tuvieran nuestro palmarés serían inaguantables. Chile se desvirgó y quedar afuera del Mundial nomás lo bajo un poco a tierra. Los Dinos con un 4° puesto y una Copa América también. Los de Brasil son igual a todos, cómo así Italia, Alemania e Inglaterra. Pasa que hablan otro idioma nomás.
Ahora Argentina está dulce por los 30 años de sequía. Mal que mal es un desahogo. Igual, eso no quita que las actitudes de nuestros jugadores lo único que hace es ponerse más presión.

2 Me gusta