Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Por eso nosotros tenemos que apurarnos y convocarlos y que jueguen, para asegurarlos, porque en eso, vamos a tener las de perder

Seguramente nos perdamos de varios pibes en el camino, que decidan ellos jugar para otra selección, es imposible que no se nos escape ninguno, hay que darlo por hecho a eso de entrada, pero los que están en duda o quieran jugar acá, hay que llamarlos apenas se pueda, porque si esperan y no pasa nada, se van a ir a la primera selección más o menos buena que los llame

No vas a conseguir que todos quieran jugar para Argentina, pero es mejor que dejarlos ir a todos.

5 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Sera un numbers game, el no ya lo tenes (?

1 me gusta

JAJA me encanta lo calientes que estan los españoles por ña convocatoria de ese Garnacho, hermosa orinada del jóven, ojala lo haga entrar vs Ecuador asi se arden los gallegos :joy:

5 Me gusta

3 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

La verdad que ninguno de los jugadores de la selección
hacen pata ancha en la competencia más importante de Europa
Ojala que nos vaya bien en el Mundial
pero lo veo difícil

1 me gusta
3 Me gusta

Si la seleccion gana el mundial podriamos estar hablando de un milagro a nivel de grecia 2004?

1 me gusta

Me ceba ese Garnacho, ojala se le de y sume minutos y demuestre.

1 me gusta

Tampoco así.

Italia 2006 podría ser. O Brasil 2002.

1 me gusta

Khe? Si Brasil 2002 tenia un rre equipazo

No

Yo diria nivel Argentina en el 86
con jugadores medio pelo con un crack como Maradona

1 me gusta

Venía muy mal y no era candidato para nadie.

Xq iba a ser un milagro q el Campeón de la Copa America, q viene invicto hace rato, sea camepeón del mundial? :rofl:

3 Me gusta

Pero con los nombres que tenia no le sorprenderia a nadie que fuera campeon ni aunq vengan mal

Amigo ya se hablo aca, que la seleccion gana porq el nivel aca es muuy bajo… incluso que esta seleccion mediopelo les pasa la pija por la cara a todos las selecciones aca, imaginate, decime un jugador Argentino en la elite de europa no hay