Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Haaarmoso.

4 Me gusta

kjj igual si no juegan los pueden convocar proximamente y lo ponen de titular asi no nos lo llevamos

1 me gusta

Fijate el tipo cómo la ve!

Igual dudo que les vaya a dar minutos, no se los dio a Soule, menos se los va a dar a estos.

1 me gusta

Parece que se va a jugar en la arenera nomas.

Bueno, ya estamos clasificados, así que puedo hinchar en contra con toda tranquilidad. Ojalá pudiésemos perder, pero con un empate dando asco me doy por contento.

¿Si ya se había confirmado que jugábamos en el Monumental?

1 me gusta

En la selección, se están haciendo las cosas bien. No quiere decir que salgamos campeones mundiales todos los torneos, pero hay una idea. Muy raro.

2 Me gusta

Está tomando de la ricarda Scaloni

1 me gusta

Esperemos que no llueva

1 me gusta

Yo lo único que quiero es que convoquen al ponja. No se como jugara pero me vuelvo loco con un japonés en la selección.

Igual me decepciona que sea el hijo de un exiliado que se fue afuera y no el hijo de un japones dueño de un supermercado viviendo en Argentina.

3 Me gusta

Tiene que hacer como Basile con Bilos, que lo puso un partido y nunca más

1 me gusta

Y preparate en unos años, con todos los que se están yendo en estos últimos años, respecto a la selección, va a haber que laburar a full y no dormirse, porque va a haber un montón de jugadores nuevos nacidos en Europa, EEUU, Canadá, México, Brasil (y otros países sudamericanos), de Australia, Nueva Zelanda y hasta en Asia capaz, de padres argentinos o de uno de los dos, que si nos dormimos, se los van a llevar otros

3 Me gusta
3 Me gusta

La verdad, aplaudo de pie a Scaloni. No se a q otro seleccionador argentino se le hubiese ocurrido hacer este laburo de scouting tan profundo pensando en algo q nos puede dar grandes reditos a futuro (en el q quizás no esté ni él).

Hace poco discutiamos con @Rodrigo25 acerca de esto de convocar a pibes q todavía no estan para la selección. Que se yo, a mi esto me encanta y me demuestra q se esta laburando en serio.

Espero q le de minutos aunque sea a los q ya fueron seleccionados para las juveniles de otras selecciones, así ya los blinda. El Garnacho ese y los 2 tanos.

P/D: encima ves 2 minutos de cada pibe y todos pintan para cracks mal. Son todos o el 10, o el 9, o el 7, o el 11 del United, del Madrid, de Barcelona, de la Juve, etc.

6 Me gusta

que tiene de personaje salir con tiny?

No lo hace Scaloni a eso, hay un departamento dedicado a buscar jugadores

2 Me gusta

Bueno, bien. Me parece perfecto. Tantas veces se usa la palabra “proyecto” en el fútbol de forma vacía. Esto es un proyecto en serio.

4 Me gusta

por eso nuestro futbol esta tan mal, porque se van jovenes.

Leía ayer que supuestamente, detectaron unos 300 pibes de entre 12 y 20 años, nacidos en Europa y jugando allá, en las inferiores y juveniles, y que ahora quieren empezar a hacer lo mismo con los que están en México y EEUU

1 me gusta

Los españoles y otros equipos europeos empezaron a protestar esta idea. Cuando lo hacen ellos está bien.

6 Me gusta