Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ese Luka Romero es el que debuto a los 15 años en Mallorca y como siempre tuvieron que hacer la boludez de ponerle el mote de “nuevo Messi”, veremos como andará en un par de años.

https://www.youtube.com/watch?v=6Do3rKCnIdc

4 Me gusta

Porque ya hace unos años que los jugadores pueden jugar en las juveniles de una selección y despues ser convocados a la mayor de otro pais. Como Rogelio.

1 me gusta

Geralnik es de nuestras inferiores, era una de las mayores promesas y se lo llevaron por la patria potestad hace 1 o 2 años. Unos hijos de puta

2 Me gusta

a los pibes que se van por la patria potestad no deberian llamarlos, aca lamentablemente coincido con el sorete de Homene.
Soule y Geralnik cagaron a River y Velez y estan convocados como si nada

5 Me gusta

Gio Simeone es español

Luego hay que ir a los principios del fútbol

1 me gusta

Jaja para tanto?? Como era eso de la patria potestad?

Si el pibe es menor de edad y los viejos se van del país pueden llevarse a los pibes a otro club al país que vayan, eso pasó con el menor de los Simeone también que se lo llevó al atlético

2 Me gusta

Los padres pueden llevarse al pibe asi nomas, sin que el club pueda hacer nada
Creo que con Villareal pudimos arañar algun futuro % , pero no estoy seguro y quizas me este confundiendo con Sibille

2 Me gusta

2 Me gusta

Derechos de formación solamente

Lei por ahi que nos quedamos con un 5% de una futura venta
Igual un sorete el pibe, incluso lei que Gallardo lo conocia y se lamento cuando se fue

Algo me dice que algunos de los pendejos que llamo ni sabían que iban a ser citados
El que juega en las formativas de España por ejemplo

1 me gusta

Y despues t sale un Messi y t queres matar si no le llevas a la selección. A los pibes les chupa un huevo, si no juegan para Argentina, juegan para el país en el q estan y listo.

1 me gusta

Banco con sangre lo q esta haciendo Scaloni. Cada vez mas y mas vamos a ver esto en la selección. Con tantos futbolistas argentinos q van a jugar al exterior, es normal q tengan hijos nacidos y criados en otros paises, hay q estar atentos y convocarlos a la selección.

4 Me gusta

Estos son todos pibes q, si no los aseguramos nosotros, se los pueden llevar de afuera. Que los convoquen para la sub 20 no garantiza nada, xq el día de mañana los pueden convocar de otra selección igual. En cambio, si juegan para la mayor nuestra, ya esta.

Igual dudo q alguno de estos entre, pero el tener la posibilidad de entrenar junto a Messi puede hacer q incline la balanza a favor de Argentina en la mente de los pibes.

1 me gusta

Que jueguen todos contra ecuador asi nos lo aseguramos (?

1 me gusta

Bueno, en ese caso deberá darles minutos entonces para que ya no sean selecciona les por otro país,sino no se entiende

1 me gusta

Bien scaloni robandole jugadores a otras selecciones. Siga domando

3 Me gusta

También hay muchos hijos de padres que emigraron en la crisis del 2001. El cuerpo técnico se dio cuenta de eso y mandó gente a España a laburar ese tema. Pero ojo que no hay “proyecto”

3 Me gusta