Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Los lleva porque muchos de esos nacieron en Europa y pueden jugar para otro país

1 me gusta

Hace bien entonces, el tema es que para asegurarlos ya, los tiene que hacer jugar, si solo entrenan, pueden convocarlos de otra selección, quizás los lleva para que vayan viendo y tentándolos a que elijan Argentina, más allá de que no jueguen ahora

2 Me gusta

Seguramente jueguen contra Ecuador para devolver el favor de 2017

2 Me gusta

“Español” XD

1 me gusta

Sólo le faltó convocar al bostero franchute Maupay, a Niko Takahashi Cendagorta y a Nico Melamed al joven kjjj

Tomá joven, si me estás leyendo, acá te dejo a los próximos que tenes que convocar, cantidad de europeos robados, cantidad!

1 me gusta

No se nos tiene que escapar nadie de esos jovenes… no nos sobra nada hay que convocar a todos y que jueguen asi no se nos escapan…

1 me gusta

me sorprende que no convoque a lópez de Lanús

Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Guido Rodríguez, Palacios, Lanzini, Pereyra, Ocampos, Geralnik, Álvarez, Simeone y Boyé, todos salidos de River o jugaron en River, más Otamendi, Buendía y Nicolás González hinchas confesos de River, si es que no hay algún otro más escondido en ese plantel, en total, de 44 jugadores convocados, 16 de River, poquito menos de la mitad, y podría llevar a unos pares más, del plantel de River y ex, de la bosta unos poquitos nomás

Muy bostera esta selección no? que Scaloni pare de llevar bosteros!!! @LucasP @Tavo @Santiago_88 @lautacarp_1901

3 Me gusta

Mariano Antico @marianoantico
Pre lista de Argentina pensando en Venezuela el 25/3 en cancha de Boca y el 29/3 en Guayaquil ante Ecuador. Habrá un corte en una semana, entre ellos los 4 suspendidos (Dibu, Romero, Lo Celso y Buendía). Muchos juveniles que trabajarán pensando en la Sub20 que está entrenando

1 me gusta

A ese partido lo dirige Mascherano para que sea derrota segura

1 me gusta

A Enzo ya lo convocó en su momento cuando agarró a las máximas promesas del medio local, ahora convocó a la prelista a los pibes que juegan en Europa y varios que podemos nacionalizar

Me gusta ese Garnacho, y el otro pibe con nombre genérico del FIFA que juega en el Madrid, son jugadores en posiciones que nos faltan, extremo izquierdo y mediocentro

1 me gusta

Igual yo calculo que los ecuatorianos van a sellar la clasificación en el primer partido, no creo que lleguen sin clasificar al último partido

Ya están clasificados, salvo que pierdan 5-0 los dos partidos y se le den todos los resultados a los rivales

1 me gusta

Vi esto en Tw

  • Soulé (18 años), Juventus
  • Romero (17), Lazio
  • Carboni (18), Inter
  • Paz (17), Real Madrid
  • Garnacho, (17), Man. United
  • Carboni (18), Inter
  • Geralnik, (18), Villarreal

Me comi tremendo fake? O tenemos tantos pibitos en inferiores de clubes muy grandes? Y si es asi, de donde pija salen esos pibes? Solo conozco los primeros 2. Despues que pija es un Paz y porque esta en el Real?

3 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué van a la mayor y no a la sub 20. Cuál es el plan de Scaloni.

1 me gusta

Vi lo mismo y me sorprendio, solo conocia el caso de un frances-argentino que declaro que quiere jugar para nuestro pais.

Donde carajo estan la sub20?

2 Me gusta

Muy bostera muy, Fanatico.

Y otra cosa que veo es que vuelan las cometas para el muchacho, porque convocó juveniles.

3 Me gusta

La convocatoria parece una partida del FM del futuro, cuando la mitad ya son regens

1 me gusta

Bien ahí Scaloni robando pibes XD

3 Me gusta

Higuain había sido el único jugador nacionalizado de la selección o hubo alguno mas antes?

1 me gusta