Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Te tire cuatro puntos argumentados, y me resaltas y respondes solo una frase. Como lo hacen las mujeres.

Scaloni tiene 5 o 6 titulares y nada mas, vive citando nuevos jugadores en todas las convocatorias. Mira vos, tiene el 99% de la lista para el mundial, no lo escuche en ningun lado. Si me dejo llevar por los antecedentes, si benedetto mete 10 o 11 goles, va al mundial. Por que lleva a las apariciones del momento.
La idea que tenga cada uno poco importa, lo que vale es la idea del equipo o la impronta de Scaloni hacia el 11 titular, y todavia ningun Scalonista, nisiquiera el propio Scaloni. Supo explicar a que juegan o cual es la idea de juego.

Todo lo otro son cosas q ya discutimos. Al pedo responderte la mismo, para q vos me vuelvas a repetir lo q dijiste 3 posts mas arriba y así seguir en un loop interminable.

Si no escuchaste q la lista de Scaloni ya esta casi liquidada, vivis abajo de una piedra.

Una simple búsqueda de google :rofl:

(Todavía sigo esperando esa busqueda de google de como mataban a Bielsa y Sabella x convocar a Mascherano y Mammana)

Queres q t de los 26 de Scaloni? T los doy ahora, divididos en titulares (arriba) y suplentes (abajo):

----------------Dibu
---------------Armani

Molina Cuti Otamendi Acuña
Montiel Pezzella Lisandro Tagliafico

Di María De Paul Paredes Lo Celso
N. Gonzalez Palacios Guido Papu

-----------Messi Lautaro
----------Álvarez J.Correa

22 hasta ahí, despues seguro van: 23-Musso, 24-Dybala y 25- A.Correa

Despues queda un puesto para: Nico Dominguez, Buendia, McCallister, Enzo Fernández, Ocampos, Alario, Icardi, y alguno mas q pueda llegar a explotar ahora.

No necesito mas margen de error q 2 o 3 nombres. Así de clara tiene la lista Scaloni. Hace rato q una selección argentina no llega con tantas certezas a un mundial.

1 me gusta

Dice Balassone que River y Boca no quieren ceder los estadios porque están juntos contra Tapia y las elecciones de la Liga

van a terminar jugando en el inodoro “la nueva casa de la seleccion”

nefasto como siempre el club en el tema marketing

1 me gusta

Kjjjjj la bombomierda ni siquiera se deberia meter entre candidatos por favor ni aunq su cesped este perfecto puede ser sede de la seleccion ese estadio horrendo sin terminar

1 me gusta

La de Independiente seria una buena cancha para la Selección

Se lo comió el personaje a este

Porque? Por estar comenzando una relación? Ademán es una chica jóven, chica bien y sin lios, tampoco es Wanda Nara o Moria Casán, ahi si te digo que está tonteando.

Es como que digas que a Alario se lo comió el personaje por estar con Albertario.

Alario estaba soltero
Este tipo dejo a la esposa y a sus hijas por la raquítica de Tini

1 me gusta

Pintado el viejo gagá de Ameal XD

2 Me gusta

Se imaginan perder el invicto de la selección ahí?

Scaloni no va a querer jugar más ahí

1 me gusta

Mamita, qué ganas de joder con la remodelación justo ahora. Último partido acá antes del mundial y toca esa cancha horrible.

1 me gusta

Me parece una locura que no este en esta lista Enzito

1 me gusta

Porq mierda juegan en esa cancha HORRENDA sin terminar alguien me puede decir??? Loco tenes la cancha de racing o independiente si queres jugar en bs as pero la bombonera??? Es una cosa que no entiedo

Kjjjj se volvió totalmente loco el joven!!! Carboni x2? Garnacho quién??? Paz del Madrid who?? Geralnik? Soulé, Luka Romero? Boyelio??? kjjj es demasiado!!! el espartano los quiere convocar a todos para que no se los lleven otras selecciones jajajaja

Por lo menos vuelven el Tucu y Manu

Geralnik era nuestro
Como nos robaron a ese pibe

1 me gusta

Sisi, sabía! los llevará para foguearlos o porque hay cantidad de lesionados, para que vayan viendo por si son el futuro de la selección

Encima aparte de esos pibes injunables, convocó a varios conocidos que no estaba llevando, como Andrada, Foyth, Rulli, Ocampos, Gio Simeone y bueno Manu y el Tucu jajaaj