Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Xq a Scaloni les gustará su proyección a futuro. Muchos tecnicos de selecciones han hecho lo mismo. Mascherano debutó antes en la selección mayor que en la primera de River. A vos Bielsa te parece un tipo q se deje llevar por cometas o negocios raros?

Y todos esos tecnicos que lo hicieron fueron criticados. Maradona por mucho menos lo ridiculizaron por todos lados por citar a cada NN. Y ahora resulta que lo hace Scaloni y “le gusta la proyección a futuro”.

Lo que Scaloni es recibir cometas, un payaso arriba pone que las cometas son de Chiqui Tapia y Scaloni no tiene nada que ver. Como si no fuera el DT que arma la lista.

Bielsa entro a la seleccion por la puerta, Scaloni entro por la chimenea serruchando pisos a mas no poder. Que queres inventar?

Yo no quiero inventar nada. El q inventa sos vos q decis q a Bielsa lo mataron x lo de Mascherano, y nada q ver. Es mas, todo lo contrario, le chuparon las bolas x proyectar a futuro y no se q mas. :joy:

Esto lo hacen tecnicos de todas las selecciones y de todas las épocas. Luis Enrique hace poco convocó un pendejo del Barca con 15 minutos en primera.

Si andas con ganas de pegarle a Scaloni busca otra cosa, xq esto es una soberana pelotudez. Abrazo.

Disculpame pero en que momento le pegue a Bielsa por lo de Mascherano? “Yo no quiero inventar nada”

Hay que saber ver las cosas en el triunfo nabo, Proyectar a futuro es de ultima darle una continuidad o una base a esos pibes. Los cita una vez y nunca mas los vuelve a citar. Al arquero de la B de tigre te pensas que es “proyeccion a futuro”?
Ahora los cabezas de boca, Avila que ni siquiera juega en su equipo y encima no lo hace aparte de ser un burro, por cuestiones de disciplina. Y me lo comparas con el caso Mascherano? que era un ejemplo? sos un crack mundial

Xq empezaba a insultar de la nada el papa frita este? :joy:

Encima ni leer sabe. Cuándo carajo dije q vos le pegaste a Bielsa? Vos dijiste textual: “Y todos esos tecnicos que lo hicieron fueron criticados”, a lo q yo te respondí q Bielsa no fue criticado.

1 me gusta

las palabras escritas no las podes borrar, por que escritas quedan campeon.

Lo mismo t digo:

O sea, estamos hablando de los tecnicos q llevan pendejos a la selección, yo te nombro el caso de Bielsa y Mascherano, y vos me respondes eso de ahí arriba. No se si te enseñaron español en la escuela, pero eso q pusiste implicaría q Bielsa entra en esos tecnicos q supuestamente fueron criticados.

Yo estaba hablando de tecnicos que llevan negociados a la seleccion, y nombre a MAradona diciendo que por mucho menos lo asesinaron. Saltaste como fanboy de Serrucho Scaloni y me nombraste a Bielsa, haciendote el canchero y quedaste como un boludo.
Y te respondo lo que mencionas, para que no quedes peor, Bielsa fue criticado por eso tambien, sabias? o sos sub15? O como todos ahora que son pro seleccion y 3 años atras puteaban con un odio infernal a Messi y la seleccion?

No hay nada mas pelotudo que los hinchas de Scaloni, quieren justificar lo injustificable, son lo mas parecido a los hinchas de Boca y Tristelme

1 me gusta

O sea q si lo hacen Maradona y Scaloni son negociados, pero si lo hace Bielsa, no?

Y no, Bielsa no fue criticado, no soy sub-15 y me acuerdo muy bien de eso, xq justamente era un pibe de River. Es mas, hasta le chuparon los huevos x la “visión a futuro” q tuvo y no se q mas. Ademas de medio bobi para llevar el hilo de una discusión sos mentiroso tambien. :rofl:

Me chupa un huevo Scaloni, solo entré a responder q eso de llevar pendejos a la selección es algo muy común q hacieron seleccionadores de todo el mundo y de todas las épocas.

1 me gusta

Ahora me acordé de otro pibe de River q debutó en la mayor antes q en la primera de River: Mammana con Sabella.

Sabella, otro tipo reconocido en el mundillo del fútbol x ser mal bicho y cometero. :roll_eyes:

1 me gusta

Puse a Maradona como ejemplo, como podria hacerlo con cualquier otro nombre. La pregunta que haces la deberias hacer con Scaloni. Antes eran negociados pero ahora que lo hace Scaloni, no? Un boludo arriba pone que lo hace Chiqui tapia y no el joven Scaloni…

Si fue criticado, el problema es que haces la tipica de comentarlo con el diario del lunes nabolin. Y Te vuelvo a repetir, me comparas el caso Mascherano, con estos pibes de boca, que son impresentables, el arquero de la B de tigre, que lo cito una sola vez y nunca mas.

“Sos mentiroso” jaja te desmenti en una sola oracion, quedaste como un nabo y me decis mentiroso jajaja mama.

Si coincido, los pendejos se citan desde siempre, pero pendejos con proyeccion. Ahora si defendes los pibes de boca y el arquero de tigre, no te puedo tomar enserio.
Ah y los negociados existen tambien

Bueno, entonces va a renunciar por no querer convocar a alguien que le manda el jefe

Bajá un cambio porque yo no te insulté, payaso

Si hiciera eso mostraria que tiene un poco de etica. Nos cagabamos de risa de Russo en boca por que el consejo del mate le armaba los equipos o le imponia jugadores. Y ahora resulta que segun vos en la seleccion pasa lo mismo, pero esta bien

No me faltes el respeto maestro

1) No, para mi nunca fueron negociados. Ese es el tema.

2) No nabolín, no fue criticado. Ni con el diario del lunes, ni con el del viernes, ni con ninguno. Como tampoco fue criticado Sabella cuando puso a Mammana. X eso digo q estas mintiendo, y no se donde carajo me desmentiste? :joy:

3) Bueh, ahí t estas pasando de termo. La misma boludez q decís vos acá, la puede haber dicho un hincha pimentero cuando citaron a Fernandez y Simón. No me voy a poner a discutir q tan buenos son o no son, pero proyección tienen, por algo jugaron en selecciones juveniles.

Estas siendo demasiado termo al pedo. No se q odio irracional le tendras a Scaloni (capaz q sos de esos “hinchas” del Real Madrid q quedaron calientes con la Copa América de Messi), pero acá estas meando afuera del tarro xq, como ya t expliqué, llevar jugadores jovenes, con pasado en selecciones juveniles, es algo q ha pasado siempre.

Yo no lo tengo odio a Scaloni, solamente critico o veo y digo lo que no me gusta, en la victoria. No entiendo sus citaciones, y si no hay cometas o mano negra en el medio, entonces no le encuentro explicacion.

  1. En el fútbol hay cometas, pero eso queda para los Carusos y DTs de cuarta. Si vos sos cometero en una selección, se sabe a los 2 días y al 3ro t echan. Vos te pensas q tipos como Messi, Mascherano, Di María, etc., se van a bancar un DT q convoque de acuerdo a que representante le deja plata en los bolsillos?

  2. Me podes mostrar pruebas de que fueron criticados en su momento x llevar pibes con proyección?

  3. Simón y Enzo no era titulares cuando Scaloni los convocó. Lo mismo q Zeballos y Ávila ahora. Si es verdad q va a convocar a esos, estaría haciendo lo mismo q hizo con Enzo y Simón en su momento. Ni mas ni menos. En ese momento no me acuerdo q hayas puesto el grito en el cielo denunciando cometas (aunque tampoco me puse a fijar, así q tranquilamente lo podes haber hecho. Viendo como t gusta buscar cosas para criticarle a Scaloni, seguramente haya sido así, pero en ese momento xq nos rompe las bolas convocando jugadores de River seguro :rofl:).

  4. Scaloni debe ser el q mejor citaciones hizo de los últimos seleccionadores argentinos. Transformó en piezas claves a tipos q nadie conocía.

1- Los “Dts de cuarta” es subjetivo y queda a interpretacion de cada uno. Caruso por ejemplo, tiene un gran cv dirigiendo equipos y salvando a muchos, entre ellos, dos grandes del descenso. Scaloni ni siquiera era DT, era ayudante de Sampaoli en el desastre de Rusia. Pero lo dejaron excento de ese kilombo, vaya uno a saber por que.
Scaloni nunca dirigio nada, no podria ponerlo entre Dts de cuarta ni buenos dts basicamente. Llego a la seleccion de la forma mas antietica que pueda existir, si lo hacia Caruso por ejemplo, lo harian pelota. Por que en el futbol, existen los prejuicios.
Lo dije una vez, Scaloni debe tener cara de muy buen tipo para que le perdonen tantas, antes de que haya salido campeon lo dije.

2- Llego a casa y busco, tengo google a mano, supongo que vos tambien.

3- Si y yo dije que era inentendible que los haya citado, osea quiere llevar pibes con proyeccion cuando ni siquiera hay un 11 titular claro o una idea clara de juego. Quiere adelantar pasos cuando no termino de amoldar el anterior, si me baso en que lleva pibes con proyeccion.
Creo que lo puse en el thread de Enzo Fernandez. Para mi la seleccion, siempre iban los mejores, por lo menos a la mayor, la primera linea. Lo mejor de lo mejor. Simon y Enzo me encantan, pero no les veia nivel o me parecia mucho que esten para la seleccion.

4 - Bueno la verdad respeto tu opinion, pero no la comparto para nada. Es parte del exito, cuando ganas, pareciera que todo esta bien.
Pero tan bien arma las listas Scaloni, que en una fecha de eliminatorias tuvo que improvisar a un 9 de area, poniendolo de 3. Por que solo habia llevado un 3 que se le lesiono.

Jajaja pero ves q así no se pude discutir con vos? Tiras cualquiera sin importar lo q ocurra en realidad. :joy:

No solo Scaloni ya tiene el 11 armado, sino q tiene el 99% de la lista para el mundial cocinada. Cualquiera q vea a la selección, y tenga un poco de idea, sabe cual es el equipo titular, y cuales son los suplentes.