Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[quote=“Lauti, post:642, topic:117650”]

y justamente por eso, volvio del prestamo xq estaba jugando bien en un equipito, cuando volvio no le dio la tall
[/QUOTE]Tampoco es que jugo mucho igual aca no va a volver pero su citacion esta bien

En qué lista está? Es una momia ese tipo

2 Me gusta

no es una ciencia jugar de central tampoco, no es como un jugador picante de arriba que si encara encara y no puede finalizar la jugada lo vas a seguir bancando, este burrazo las pocas que tuvo no las aprovecho

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

dicen q lo van a convocar,a este y a lisandro martinez

de la lista me parece raro que no vaya Angel Correa

Pero Pérez recién ahora es 5, y ya fue en la Selección, hay que buscar gente jóven. Es como convocar a Aguero, Higuaín, Di María y toda esa camada.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Puede ser, pero hoy no lo tiene Gallardo, está perdido en Rusia comiendo banco a lo loco. Es obvio que no lo convoquen.

Otro que tampoco llama y está jugando bien es Musacchio, el Milán repuntó muchísimo, ahora parece seguro que clasifican a Champions y salen teceros después de Juventus y Napoli.
Pezzella y Otamendi juegan en la misma posición que Musacchio, tal vez por eso no lo llamaron.
Driussi está en un buen momento también, pero supongo que le quita puntos que juegue en un equipo ruso y que ya tenemos otros futbolistas que pueden jugar en esa posición. Paredes también jugaba en el Zenit pero estabamos mucho más cortos de cincos.
Si la semana que viene el Zenit le gana a Villareal y Driussi vuelve a jugar bien tal vez Scaloni lo note. O que Paredes haga lobby por su amigo.

Alario, y Krane lamentablemente no están pasando por un buen momento. Lucas Ocampos está repuntando los últimos partidos.

1 me gusta

Como si Marcone tuviera 20 años, Santi.

Y Enzo Pérez no participó de todo el proceso 2011-2016 como si les pasó a los otros.

2 Me gusta

Para la Copa América podría ir Enzo, de 5 no jugó nunca en la selección

Marcone es mas jóven, y está bien físicamente.

Enzo Pérez si participó en el proceso 2011-2016, incluso jugó el Mundial 2014. Sabella lo tenía re en cuenta. En todo caso no participó entre 2015 y 2017 nomás.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Además Enzo volvió a ser tenido en cuenta cuando volvió a River en 2017, antes de eso ya no le daban bola en la Selección. Digo, para los que se enojan porque Marcone ahora es tenido en cuenta que está en Boca y no en Cruz Azul(además cuando estaba en Lanús ya había sido convocado).

Tanto River como Boca realzan a los jugadores, si andan bien.

¿Lo de Barboza es una posibilidad o ya está confirmado? Si es así es una falta de respeto, para eso que lleve al Lolo Miranda y a Uvita Fernández ya que estamos. Y que dirija Besacheque.

3 Me gusta

No salió la lista todavía

kheee alex barboza

!!!

tiro alguna de habilidoso vs haacaaa

pero se lo re nota pata dura. encima es alto y se nota mas jajaja

1 me gusta

No es para el modo de jugar que tiene la defensa de River, que exige velocidad. En defensa juega atornillado atrás y por eso no sufre, siempre hace falta tener un central 1,90+

Estos días están volando nombres a lo pavote, ya leí y escuché 87 más o menos.

1 me gusta

[TWEET]1101834918991196160[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1102944719494152193[/TWEET]

2 Me gusta

Low limpió a muller, hummels y boateng…tres campeones del mundo y este con tapia siguen enamorados de messi y compañía, así estamos

4 Me gusta

Marcone ??? Jugo bien un partido por superliga y ya armaron un show , en la bosta jugas bien un partido contra san martin de san juan y vale 20 palos o se merece seleccion …

5 Me gusta

Siempre me gustó Musso. Banco su convocatoria por sobre andrada

Juju hermoso que Guido le haya sacado el puesto a Marcone, no tiene que quedar un solo bostero mufa en la selección !!!

Vamos por Andrada y Benemuerto ahora

3 Me gusta