Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Scaloni se fanatizó con ese muerto porque le metió un gol a Bolivia

Angelito la viene rompiendo en el Atlético

1 me gusta

No son jugadores para la selección ninguno de los dos Correa. Ojalá me súper equivoque claro está y traigan la copa entre los dos si quieren, pero no los veo a ninguno de los dos que en un partido cuesta arriba nos puedan salvar las papas

1 me gusta

En la selección no lo pusieron nunca

Martinez/Armani/Musso

Montiel/Molina
Romero/Pezzella
Otamendi/Martinez
Acuña/Tagliafico

Paredes/Rodriguez
Paredes/Palacios
Lo Celso/Gomez
Di Maria/Gonzalez

Messi/Dybala/A.Correa
Lautaro/Álvarez/J.Correa

Esos para mi van. El último puesto se lo pelean entre Buendia, McCallister, Ocampos, Alario, y, xq no, EnzitoFe.

Si la guerra explota y el Mundial no se juega, quedarás, joven inexperto, como “el entrenador que hubiese sacado campeona a Argentina si se jugaba el Mundial”.

Reza por la ocupación China de Taiwán, pequeño saltamontes

1 me gusta

Estoy seguro que SAlario sería el 9 titular del Mundial si estaría en River. Que tipo pelotudo

5 Me gusta
3 Me gusta

Es verdad que Scaloni cito a Gaston Avila, el changuito Zeballos y no se quien mas de boca? lo dijo recien Martin Arevalo…

De ser asi, esta con todo el ensobrado Scaloni

2 Me gusta

Jaja, te moris porque sea verdad no?

No me sorprenderia de Sobre Scaloni. Llevo a un arquero de la B nacional en una de las ultimas convocatorias, a la primera linea del seleccionado. Lo vas a defender tambien de eso?

3 Me gusta

Y a vos que te interesa eso?
Te agarrás de cualquier cosa para pegarle.

Negociados en la selección hubo siempre
No creo que con Scaloni se haga la excepción

1 me gusta

Al punto que llegaron los hinchas de Scaloni que te defienden negociados, mama

2 Me gusta

Si hay negociados son de Tapia, no de Scaloni. Como cuando por pedido de Russo convocó al 4 de Lanús

3 Me gusta

Hay que mandar a Scaló a hablar con rusos y ucranianos y arregla la cuestión en 5 minutos.

1 me gusta

Hay que nacionalizar a Dzyuba y Kuziaev.

1 me gusta

Es verdad Scaloni es un pobre tipo inocente, que nada tiene que ver. El no se da cuenta de los negociados y lo hace inocentemente

Pero no sería la primera vez q mecha pendejos con los tipos de la selección. Enzo Fernandez y Simon fueron convocados cuando ni siquiera jugaban en River.

Enzo Fernandez y Simon me encantan y la rompen en River, pero no justifica que vayan a la primera de la seleccion.

Me justificas el por que de la citacion a la mayor del arquero de Tigre, cuando estaba en la B nacional? O estos “pibes” de boca, que tienen unos lindos kilombos en boca?