Scaloni se fanatizó con ese muerto porque le metió un gol a Bolivia
Angelito la viene rompiendo en el Atlético
No son jugadores para la selección ninguno de los dos Correa. Ojalá me súper equivoque claro está y traigan la copa entre los dos si quieren, pero no los veo a ninguno de los dos que en un partido cuesta arriba nos puedan salvar las papas
En la selección no lo pusieron nunca
Martinez/Armani/Musso
Montiel/Molina
Romero/Pezzella
Otamendi/Martinez
Acuña/Tagliafico
Paredes/Rodriguez
Paredes/Palacios
Lo Celso/Gomez
Di Maria/Gonzalez
Messi/Dybala/A.Correa
Lautaro/Álvarez/J.Correa
Esos para mi van. El último puesto se lo pelean entre Buendia, McCallister, Ocampos, Alario, y, xq no, EnzitoFe.
Si la guerra explota y el Mundial no se juega, quedarás, joven inexperto, como “el entrenador que hubiese sacado campeona a Argentina si se jugaba el Mundial”.
Reza por la ocupación China de Taiwán, pequeño saltamontes
Estoy seguro que SAlario sería el 9 titular del Mundial si estaría en River. Que tipo pelotudo
Es verdad que Scaloni cito a Gaston Avila, el changuito Zeballos y no se quien mas de boca? lo dijo recien Martin Arevalo…
De ser asi, esta con todo el ensobrado Scaloni
Jaja, te moris porque sea verdad no?
No me sorprenderia de Sobre Scaloni. Llevo a un arquero de la B nacional en una de las ultimas convocatorias, a la primera linea del seleccionado. Lo vas a defender tambien de eso?
Y a vos que te interesa eso?
Te agarrás de cualquier cosa para pegarle.
Negociados en la selección hubo siempre
No creo que con Scaloni se haga la excepción
Al punto que llegaron los hinchas de Scaloni que te defienden negociados, mama
Si hay negociados son de Tapia, no de Scaloni. Como cuando por pedido de Russo convocó al 4 de Lanús
Hay que mandar a Scaló a hablar con rusos y ucranianos y arregla la cuestión en 5 minutos.
Hay que nacionalizar a Dzyuba y Kuziaev.
Es verdad Scaloni es un pobre tipo inocente, que nada tiene que ver. El no se da cuenta de los negociados y lo hace inocentemente
Pero no sería la primera vez q mecha pendejos con los tipos de la selección. Enzo Fernandez y Simon fueron convocados cuando ni siquiera jugaban en River.
Enzo Fernandez y Simon me encantan y la rompen en River, pero no justifica que vayan a la primera de la seleccion.
Me justificas el por que de la citacion a la mayor del arquero de Tigre, cuando estaba en la B nacional? O estos “pibes” de boca, que tienen unos lindos kilombos en boca?