Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Entro un tipo armado a parar el partido, y se decide jugarlo devuelta?

El peso que debe tener Brasil en FIFA

4 Me gusta

Llorando porque hay q jugar el partido… ?
Parecen pimenteros.

1 me gusta
2 Me gusta

Por eso quiere bajar a la competencia

Nefasto gastar una fecha para jugar con México

3 Me gusta

Otra vez amistosos con México? No hay alguna seleeccion europeo de segundo orden mejor ?

3 Me gusta

Jugar con México es como medirse con Australia más o menos, y no sé si peor

1 me gusta

No es por eso.
Es porque da bronca que Brasil en Conmebol hace lo que quiere.

1 me gusta

Encima justo los bosteros son los que quisieron que se siga jugando la noche del pimentazo kjjj

1 me gusta

Estaba viendo que hay fecha de UEFA Nations League. Pero antes que México podrían buscar algún africano o un asiático

1 me gusta

Romero es mejor que pezella? Porque en Inglaterra el.primero viene para el orto con tottenham y germán esta tercero con betis en la liga. O sea, la premier es difícil pero tottenham pierde con cada falopa…

1 me gusta

Es mejor. Romero viene jugando bien, pasa que el equipo al que se fue es bastante malo, y eso lo sabíamos todos y lo dijimos, se iba a ir al Tottenham a sufrir. Es el mejor de la defensa, pero bueno, pierden igual. Espero no pierda la confianza y no se contagie del resto, que no se le pegue el aura perdedora.
Betis en cambio está en un gran momento, como lo fue el Villarreal el año pasado.

2 Me gusta

Fue un error de Romero de irse a ese club perdedor, lo dije apenas se confirmó la transferencia, le convenía quedarse en Atalanta o irse a otro club, desde lo deportivo

Lo Celso se dio cuenta y ya se las tomó (?)

1 me gusta

Y Lamela.

Posta, hoy conviene más jugar en Sevilla y Villarreal que en Tottenham.

1 me gusta

Mariano Antico @marianoantico
Hoy contamos en @TyCSports que la lista para el Mundial será de 26 jugadores. Buena noticia para Scaloni. Quienes creen que deberían estar de los que hoy no

1 me gusta

Qué hace Correa en duda?
Y el otro Correa que hizo para tener un lugar asegurado en la lista?
Ni siquiera juega en su club y encima vive lesionado

8 Me gusta

y Dybala?

Y el pulga?

1 me gusta

Y Candela?

Ninguno de los Correa tiene nivel para la seleccion. Ni hablar de tener un lugar asegurado en Qatar.
Lo prefiero al pecho de Dybala y a Alvarez que todavia no mostro nada ahi, antes que a esos dos