Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

En el 2014 teníamos mucho de mitad de cancha hacia adelante. Y por eso se llegó a una final de un mundial

Al contrario. Se llegó a la final manteniendo el cero en el arco. Los de arriba no le hacian un gol a nadie.

3 Me gusta

Si en parte por sistema, en nombres lo que teníamos arriba era una locura. Todos tipos top3 de Europa

Llegaron todos de lesiones salvo palacio, un nivel bajísimo arriba

1 me gusta

Venia a poner eso, Di Maria lesionado en la final, Aguero en muletas y Messi que venia de una lesion en un nivel pesimo, encima vomitaba todos los partidos (!!).

Lo mejor que teniamos en 2014 era la delantera y se murieron todos antes del mundial. Quedaron solamente Higuain y Palacio, sumale Lavezzi si queres, el resto de la historia ya la conocemos.

4 Me gusta

En realidad, el único que llegó sano fue Di María al Mundial. Y se notó. Contra Suiza no paró de ir adelante. Y terminó rompiéndose contra Bélgica.

Aguero, Messi e Higuaín sí llegaron tocados de la temporada.

A pesar de que le pegaban a la defensa, la verdad es que no era tan mala.
Zabaleta y Demichelis venían de ser campeones de Premier.
Garay metió Liga, Copa, Copa de la Liga y final de Europa League.
Mascherano en el barsa, ya se sabe.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FLfKL4yXIAArMeL?format=jpg&name=small

2 Me gusta

Lo llevo!

Convocalo joven

1 me gusta

Basta de franceses nacionalizados

1 me gusta

Yo lo llevaría. Por las dudas lo tendría a mano.

1 me gusta

Juju, nos la re aplicaron

2 Me gusta

Va a ser como un amistoso

Hay que ver si lo sancionados
pueden jugar los primeros partidos del mundial

Jajaja nos re cagaron

1 me gusta

Qué paja jugar en Europa o norteamérica, no vale la pena

1 me gusta

Tapia no servís para nada lpm

Ahí se ve el poder que tiene Brasida a nivel Conmebol y FIFA, se hizo todo para beneficiarlos a ellos, hijos de re mil putas, y estas cosas se van a ver más seguido, se quedaron re calientes de que les ganáramos la final y todo lo que hicimos después, ojalá los volvamos a coger y que en el mundial se vuelvan rápido

3 Me gusta

Y si, tremendo lo que hacen los brazucas, hacen lo que quieren.
No me afecta digamos porque lo tomamos como un amistoso preparatorio del Mundial, pero me da bronca que tengan esa impunidad.

Encima nos suspenden 4 jugadores!! jajaj. Increíble.

Ahora, tremenda la sal que tiene Buendía. Siempre le pasa algo en la Selección que le impide mostrarse(lesiones, ahora lo suspenden sin sentido jaja).

3 Me gusta

Lo grave sería que manejen todo y se compren el mundial de Qatar, ni te cuento si nos cruzamos…

1 me gusta

Olvidate. No sería raro, pero están también los europeos.

Es preocupante también a nivel clubes, quieren todo los selváticos, nada para los demás.

1 me gusta