Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dijo Yarroch que pueden ser entre 27 y 30

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Tiene mucha clase el tipo, espero que deje de ser de cristal nomas.

3 Me gusta

A este no lo convocan mas, no?

1 me gusta

Aun no “se fue” este “mocoso” sin “experiencia” y “depresivo”.

Aca “falta” MEN-TA-LI-DAD Y CA-LI-DAD “europea” y lectura de “conceptos” … solo un “hombre” puede ser ese “elegido” y ese es “hernan” …xd

2 Me gusta
3 Me gusta

Cómo no sale este y algún ex bosta más a tirar mierda como el "te corro la cara " Romero, me resulta raro que ninguno de estos haya planteado que les resulte raro que cuando estaban en boca los tenían en consideración para convocatorias y ahora ya no les pasan ni la hora. Yo si vivo en esa burbuja y después ya me descartan así como si nada sabes como salgo a tirar mierda

1 me gusta

Pero si estuvo en el banco el otro día

Un maldito crack el Cuti

Eso también demuestra como influyen en las decisiones de la Bostafa.

1 me gusta
3 Me gusta

Es impresionante como los medios aún crean opinión y bajan línea, y la sociedad lo abosrve.

Con la anterior camada, demonizaron el “grupo de amigos”, al punto de generar un odio gigante hacia ellos. “Son la mesa chica de la selección y no quieren a ningún nuevo”…

Hoy se repite la historia, se forma un grupo de amigos lógico, pero está vez lo pintan de rosa y con flores…

Y los hinchas de Scaloni directamente son la frutilla del postre

2 Me gusta

No tiene que ver con los medios sino con los triunfos; el que gana puede armar los grupos que quiera. La generación anterior, encima que no paraba de fracasar, ponía condiciones a los entrenadores

1 me gusta

Los medios crean opinión. “La scaloneta” y “Leónidas Scaloni” salió de los medios…

El odio a la anterior camada lo creo en un 90% los medios.

Scaloni fracaso en la copa América 2019 siendo eliminado en semis y ganando un solo partido en toda la copa, y los medios lo tildaron de “excelente copa”

1 me gusta

Yo pensé que había sido por perder 3 finales en 2 años y no renunciar ninguno

1 me gusta

Vez, llegaron a 3 finales, una de un mundial, que no pasaba hace 20 años. Y de un fracaso y motivo de odio.

Scaloni en su primer copa le fue como el orto, dió vergüenza, le ganó a Venezuela nada más. Y todos estaban con la scaloneta y la buena copa hecha…

Ah y algunos dicen ahora que llegar a semis del mundial sería un buen mundial, pero tildan como fracaso llegar a la final. Me hacen reir

1 me gusta

La primer foto es de un partido donde fue un desastre.

1 me gusta

La gente estaba híper decepcionada y hasta las bolas con las finales perdidas (sobre todo las de Chile), fue un momento complicado, pero el periodismo amarillo se encargó de armar quilombo con puterío barato, como lo del club de amigos y todas esas cosas.
Igual como si eso nunca hubiese existido, más acá. Por qué Passarella se intoxicó en el 86? Por qué Ramón Díaz no fue al 90?

Lo peor de todo fue la gente que les seguía el juego y repitían lo mismo que los periosidas. Mamaderosky.

3 Me gusta

En 2014 había mucho mejores jugadores que ahora.
Solo el arco estaba flojo.

1 me gusta