Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Di Maria siempre jugó como Di Maria en la selección, la prensa decia cualquier cosa, pero despues de Messi, el que levantaba el equipo era el.
Un crack fuera de serie

4 Me gusta

Como acompañante de Romero no me convence ni Otamendi (nunca me gustó en la selección) ni Martinez (por la altura). Pero si tengo que elegir me quedo con Martinez.

2 Me gusta

Que buena la aparición de Martinez…
Te puede jugar de 6, de 3 y de 5…
Chau Tagliafico?

4 Me gusta

El frío de Tagliafico no debería jugar más desde que se afianzó el Huevo Acuña

7 Me gusta

Una cosa que no entiendo de Scaloni es porque convoca a Meza teniendo a mano a Zaracho. Es inentendible y un desperdicio a mi gusto, por juventud y proyección, encima campeón del Brasileirao…

3 Me gusta

Entre Eliminatorias y Copa América, con la victoria de ayer se le ganó a todos los rivales de Conmebol. A full la Scaloneta.

4 Me gusta

Lanzini, pero zaraccho es mejor, sino hasta barco es mejor que mongui meza

4 Me gusta

Dice Yarroch que arafue Tagliafico y MQ

2 Me gusta

Una vergüenza que siga jugando el discapacitado de Molina cuya espalda es la Panamericana en hora pico

3 Me gusta

Son 7 defensores. Por ahora van: los dos 4, los dos centrales titulares y Pezzela, Acuña y Lisandro.

1 me gusta

Martinez-Armani-Musso

Montiel-Molina
Romero-Pezzella
Otamendi-Lisandro
Acuña-Tagliafico

Paredes-Guido
De Paul-Palacios
Lo Celso-Papu

Di Maria-Gonzalez
Messi-???
Lautaro-Álvarez

Esos van seguro para mi, faltaría un lugar q sería para alguno de los Correa o Dybala.

2 Me gusta

Yo llevaría a un 9 de área, en caso q tengas q ir a buscar el partido faltando 15 minutos. Alario o Icardi.

1 me gusta

Que lleven a simeone, icardi imposible, el inexperto castigo a el y romuerto ese dia que se tiraron beefs por entrevistas pos partido.

No llega al metro ochenta Simeone, no es lo q se necesitaría. El mejor sería Alario, q se deje de joder las bolas y se vaya del Leverkusen.

2 Me gusta

Casi siempre son 7 defensores

https://pbs.twimg.com/media/FKj5KczWQAMX4Tx?format=jpg&name=900x900

5 Me gusta

Cuti Romero y Lisandro Martínez?

1 me gusta

El “chico” falto de “experiencia” ya me tiene “cansado”

“Tic tac”

Es muy probable que las listas se alargan hasta los 27/28 jugadores, sería lo más sensato de parte de la FIFA.

2 Me gusta

Ojalá! te quedas corto con 23, te agarra covid allá y es un papelón un partido con muchas bajas

2 Me gusta