Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ufff, cuántas bajas hoy y sin ni siquiera viajar, dirigiendo desde el predio de Ezeiza y sigue cogiendo el espartano pujatense, ahora vuelve contra Colombia, con más bajas todavía, pero se las va a arreglar de alguna manera

Eso si joven, sacame al blandito de Molina que hoy lo pasaron como alambre caído, que no haya grietas en la estructura, te lo pido por favor, ponelo al Cache que la está rompiendo y da más seguridad defendiendo, es una bestia

4 Me gusta

Necesito que juegue De Paul.

Debe ser la peor selección que vi, no jugamos a nada y encima compitiendo contra las peores selecciones de la historia de cada país sudamericano. Hasta que no nos enfrentamos a un europeo es una incógnita total esto

Si jugamos muy mal y debe ser la peor camada que sacamos… PERO ASI Y TODO les pasamos la verga por la cara a las demas selecciones sudacas imaginate lo mal que estan… yo lo unico que quiero es no que pasen verguenza en el mundial y hagan un buen papel, pero con este juego que tenemos no creo…

1 me gusta

jugamos mal??? donde??? jajajaj lo que puedo entender es que juguemos FEO o que no sea un juego atractivo , pero como mierda va a jugar mal una seleccion que lleva no se cuantos partidos invictos y que gano la copa en el maracana? dejense de joder , son dos conceptos distintos jugar mal y jugar feo .

5 Me gusta

Se ganó por un gol de otro partido de di maria y por un moco de bravo que estaba lesionado a punto.de salir.

1 me gusta

Es un equipo de cuartos, y si nos toca una Suiza o similar en octavos, mas que eso no esperes (?

se lo comió el personaje, deci que la seleccion gana y entonces lo bancan pero sino ya estaria etiquetado como un payaso

3 Me gusta

Se nota que el equipo no esta pulido todavia, te das cuenta cuando vez los partidos, no convence esta seleccion Argentina esta idea de juego pasa que aca gana porq las demas selecciones son MEDIOCRES la seleccion asi y todo es mejor, pero tengo la sensacion que hasta con un suiza cagamos fuego en el mundial

4 Me gusta

Salvo Belgica que tiene cierto juego “vistoso”, el resto de las selecciones europeas son equipos sólidos con defensas muy difíciles de romper y ataques directos y efectivos, es decir, un juego muy similar a nuestra selección. Y ante similitudes de juego termina pesando la calidad individual, es ahí en donde veo complicado que nos vaya bien en el mundial. Y teniendo en cuenta que desde el mundial de 1990 que no le ganamos en los 90 a un campeón del mundo, más difícil aún.

2 Me gusta

¿Hasta cuando nos vamos a engañar con este equipo?
Molina no puede jugar ni en la selección de Honduras. Paredes es un muerto absoluto.

1 me gusta

Es que eso no lo sabemos porque no nos medimos con europeos.
Yo vi toda la Euro y no vi gran cosa eh…es más, el campeón fue Italia que tiene menos que nosotros.

2 Me gusta

A quién puede llamar Scalope?
A los Enzos?

1 me gusta

Ni que fueran super potencias los europeos

2 Me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Para mi fue todo lo contrario, hubo un nivel impresionante en la Euro. Muy técnicos todos los equipos.

1 me gusta

Como puede ser titular el sietemesino de Molina? Ni hablar lo del pipo gomez, nos merecemos volvernos en 8tvos

Pesima la (No) marca del NN de Molina en el gol del chilote. Eso no quita que igualmente era una jugada totalmente intrascendente que fue gol por la pesima ubicacion y reaccion del Dibu (Que igualmente como dije en su thread, lo banco muchisimo).
No se quien es, de donde salio y que tipo de merito hizo este muchacho Molina para ser titular indiscutido. Lo mismo que ese Nico Gonzalez…
Pero a su vez es cierto y algo que dije siempre (Y por lo que me he comido cientas de puteadas) que Montiel es un jugador totalmente normalito que ha destacado aca por la mediocridad del resto. Fijense que aca en River fue reemplazado facilmente por otro central mediopelo devenido en lateral como Rojas (Se repitio la formula)…

pues yo recuerdo 2 o 3 partidos buenos , el resto o fueron soporiferos o muy parecidos al nivel de argentina , si me acuerdo que venia a hinchar las bolas despues de cada partido malo de la euro pq estan encandilados del su super juego y la mayoria fueron partidos normales tirando a malos

2 Me gusta