Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Vos sabes que pensé que lo iba a poner de arranque a Álvarez y varios más para ir probando, si ya están clasificados

2 Me gusta

Low Celcius debería comer banco para siempre

1 me gusta

Demasiados pretensiosos uds. Hace 3 años la selección era una vergüenza. Bien Scaloni yo pensaba que sería una vergüenza también

3 Me gusta

https://twitter.com/SevillaArg_/status/1486915732466286593

1 me gusta
2 Me gusta

Este nefasto se quiere colgar los triunfos

4 Me gusta

Para mi les sobran centrales de jerarquía y eso en un mundial es clave para seguir avanzando y LVG es alto DT. En un mano a mano me parecen un equipo más duro que Inglaterra por ejemplo.

Holanda no tiene nada adelante y en el medio. Y en el arco ni idea quien está, creo que tampoco tienen arquero.

De Ligt y Van Dijk lo único en defensa, De Vrij es normalito.

1 me gusta

Para mi, Palacios es titular. Pasa que es de cristal y no puede estar nunca, no puede consolidarse, lo mismo Cuti Romero.
Otamendi es una bomba de tiempo, un Pinola 2018. Es un muy buen central, aplomado, caudillo, sólido, pero tiene esa cosa que haciendo un partido 10 puntos, se puede mandar una puntual y dejarte afuera.

Otamendi es muy bueno pero también muy sacadito para los años que tiene, lo veo muy al límite al pedo casi siempre; de la nada puede meter un codazo como ese contra Uruguay creo que fue y te tira al tacho 4 años de laburo. Siendo uno de los de más experiencia debería controlar más esos impulsos. Yo de un Cuti Romero lo puedo entender, porque tiene 10 partidos en la selección, de Otamendi con 2 mundiales en el lomo y otro a la vuelta de la esquina ya no.

También se destaca en España , eso quiere decir que la liga española también es normalita y mediocre.

2 Me gusta

La verdad el partido no lo ví por estar laburando.

Cómo equipo la selección me gusta, si hay que meter, meten y si hay que jugar, juegan. Tienen personalidad.

Ahora está misma selección maneja una soberbia y una falta de respeto a los rivales y nacionales impresionantes.
Lo escuché a de Paul hablar diciendo que hace no se cuanto “este equipo no conoce la derrota”…
Avísenle a este mediopelos que en esa cantidad de tiempo no jugamos contra nadie, salvó una Brasil que se cae a pedazos.
No podés decir eso cuando venís jugando contra todas selecciones que en su 90% están en un proceso de reconstrucción.

El impresentable de dibu Martínez directamente agrediendo y ninguneando a Chile como país…
Eso son jodas de foros o redes con usuarios desconocidos. No te podés prender a esa payasada y fomentar la xenofobia y el odio.

Este equipo de Benedettos, si no cambian la actitud y se dan cuenta que no nos sobra nada. Les va a terminar rompiendo el orto la primer potencia que nos crucemos.

Por último me hacen reír los hinchas de Scaloni diciendo ahora “si mete un octavos o cuartos sería un buen mundial”…

4 Me gusta

Aké (Manchester City)

Gravenberch, Dumfries (Inter), Wijnaldum, Bergwijn (Tottenham), Malen (Dortmund), Depay…

Donde Brasil se cae a pedazos? Es un equipazo y salvo con Argentina, no pierde con nadie.

Lo de Martinez quizás esté mal, pero está bien que exprese su embole. Obvio que extender eso a todo Chile es exagerado.

Y Octavos o cuartos no seria un Mundial destacado, no vi a nadie que diga eso. Semis si, sería un buen Mundial.

2 Me gusta

Son todos tipos normalitos, en las Holandas de 1998 o 2010 serían todos suplentes o ni convocados.

1 me gusta

Lo mismo podemos decir de los jugadores brasileños actuales si lo comparamos con 2002-06.

Holanda tiene jugadores en buenos equipos. Donde te planten un 5-3-2 con esos centrales anda ganale fácil. No tiene las estrellas de Brasil o Francia pero se sacaron de encima al paquete de de Boer y con LVG volvieron a andar bien.

No se cuanto se “destaca” pero es de publico conocimiento que la Liga española tmb es bastante mediocre, a excepcion de un par de equipos. Igual no digo que esta mal, creo que Montiel es de lo mejorcito que tenemos en la posicion…solo digo que no es nada de otro mundo como si pasa con otros jugadores de diferentes posiciones.

Gravenberch es crack, los otros sí, normalitos.

“no pierde con nadie” en Sudamérica. Dónde la mejor época de las demás selecciones paso, y actualmente están en reconstrucción.

Uruguay, Chile con nuevos dts, nuevas camadas de jugadores, dónde son la sombra de sus camadas de oro.

Ese invicto mentiroso no me dice nada, cuando nos midamos con selecciones más competitivas y mantengamos el invicto, voy a darle la razón al balón de oro De paul

2 Me gusta

Siempre tienen alguna excusa los anti?. Antes de la Copa América decian que Brasil, Uruguay y Colombia estaban arriba de Argentina y nos iban a romper el orto. Bueno, fue al revés. Pero ahora resulta que todas las selecciones estan para abajo jajaja. En ese caso Argentina también estaba en reconstrucción. El arquero, la defensa salvo Otamendi, un mediocampo nuevo, etc.
Ojo que tambien quiero medirme con Europeos eh? No estoy diciendo que seamos los mejores del mundo. Pero tampoco por antis tiren todo abajo, siempre tienen una excusa

6 Me gusta