Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que lindo sería Montiel por Molina. Igual a la larga ya va a ser insostenible Molina.

Dybala, que jugador apático. Encima titular. Ese lugar es para Nico González u Ocampos. Julian no porque se chocaria con Inflautaro.

3 Me gusta

Nos vamos a ir en cuartos, tremendo humo va a ser la scalohumoneta y es una lástima porque estoy harto de que todos los mundiales los ganen los “europeos” lleno de negros nacionalizados. Prefiero que Brasil gane la sexta antes de que tengan una racha de 5 mundiales seguidos.

1 me gusta

Con llegar a semis estamos hechos. Vos crees que se puede ganar el Mundial? Sería un milagro supremo.
No hay plantel de élite como antes. Semis sería un buen logro, más que eso no se puede pedir.
Agrego dejar afuera a una potencia. Ahí yo ya me doy por hecho.

2 Me gusta

Plantel de elite solo tiene Francia y Brasil.

Los putitos de Alemania casi los dejan afuera de la Euro la poderosa Hungría, no son lo que eran antes.

Inglaterra está lleno de vendehumos y pechofríos, imaginate que el corky del DT metió a los 3 pendejos negros a patear y errar los últimos 3 penales en la final de la Euro para que el lobby periodístico británico lo use como propaganda “en contra del racismo” porque unos hooligans abuchearon cuando se arrodillaron. Por suerte les salió como el orto.

Bélgica para ser un país chiquito tiene buen equipo, pero no le alcanza para ganar un mundial.

Holanda es un equipo pedorro.

Italia no va a clasificar, y si lo hace quedan afuera en primera ronda.

Es un mundial recontra ganable para las dos potencias sudacas y el único rival decente es Francia, que tampoco es la gran cosa como se vio vs Suiza, pero con el humo de Scaloni no vamos a llegar a ningún lado.

Argentina no tiene ningun jugador en un club de elite, hasta uruguay tiene uno en el real, son todos jugadores de clubes medianos de europa y algunos ni son titulares… paredes y de paul son titulares un meh barbaro son, una lagrima… la verdad espero que aparezca otra generacion buena como para ilusionarse con ganar un mundial, porq si no estamos al horno eh

3 Me gusta

Que ironia que quiza la peor seleccion de la historia haya roto la racha sin titulos, para mi la pegamos que las otras selecciones estan peor

2 Me gusta

Me canso Dybala.
Si en esta doble fecha pasa algo (lesión o mal rendimiento)
no lo tienen que convocar más…

3 Me gusta

Las de 2014 a 2016 eran re falopa, ese mediocampo tronco con masche biglia y pastore/banega era mucho mas mediocre que el de hoy en dia.
Lo unico que habian eran delanteros y zabaleta de 4 que cumplia bien
El arquero era malo, la defensa era horrible sacando a garay, el mediocampo mediocre y la delantera era lo unico de clase mundial que teniamos

1 me gusta

Dale ahi tenias a varioss jugadores en la elite del futbol era buen equipo, aca tenes a paredes depaul lo celso dejate de joder

1 me gusta

AJAJJAAJJA sos un hijo de puta!

3 Me gusta

Kjj soy un pelotudo

2 Me gusta

Es un boludo…

2 Me gusta

Se lo comió el personaje al boludito este. Al pedo se pone en contra de un país por hacerse el picante para los pelotuditos de twitter

9 Me gusta

Si Neymar deja la joda un poco, Brasil es el principal candidato

Los corkys en Twitter van a aplaudirlo al pelotudo este como a los otros simios que se burlaron del peruca que atajó el penal.
Dan vergüenza estos tipos, ojalá ninguno de River vaya al mundial así no se contagian de la pedantería de estos boludos.

5 Me gusta

Que tipo pelotudo hermano, no me lo banco bocon, quilombero, vende humo

2 Me gusta

Y aún así, solo recibieron un gol en 3 finales con alargues (4 partidos contando los minutos).

Lo que decepcionó fue la delantera. Todos. Hasta Messi.

3 Me gusta

Mamaa que horrible juega Argentina… en el mundial nos volvemos en primera ronda fuera de joda, ah y a ese muerto de molina no se porq carajo lo sigue poniendo que malo que es

Seguimos nomás.

Me gustó el equipo, muy metido, aunque impreciso por momentos. Es un equipo claramente confiable que no te deja a gamba nunca. Está bueno tener estos partidos chivos para ir mentalizándose en la cita mundialista y encontrando variantes.
Sacámelo a Molina nomás jóven y estamos. Ah y si podés a Inflautaro y que no entre Lo Pecho.

1 me gusta