Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dicen que probó esta formación
--------------------Martinez
Molina- Otamendi-L Martinez-Acuña
Di María-De Paul-Paredes-Lo Celso
---------------Dybala-Lautaro

Sigo sin entender porqué no juega Montiel. Y Julian me imagino no va de titular porque no juega hace un mes, pero tendría que meterse en el equipo contra Colombia si o si.

1 me gusta

Uhhh cagamos, el espartano está diciendo que no puede viajar por tener que aislarse por dar positivo

1 me gusta

Macallister también dio positivo, Buendía tampoco por contacto estrecho de este, Aimar ya confirmado también

Ufff, menos mal que ya clasificamos, porque se está cayendo medio mundo la concha de la lora

Toda la sal Buendía, la vez que lo llevan, no puede jugar por el covid, encima parece que los chilotes se están poniendo firmes, nos van a querer bajar a medio equipo para ganarnos porque sino están al horno para clasificar, no sea cosa que cuando llegue el plantel allá, quieran inventar algo para seguir sacándonos jugadores y meter algún escritorio

No hay que regalarles nada a esos soretes y menos que nos saquen el invicto

3 Me gusta

Ponelo a montiel la puta que te parioo

3 Me gusta

Samuel, Ayala y Placente dirigen mañana kjjjj qué pena, yo quería llegar con todos y empezar a dejarlos afuera del mundial, qué ogete tienen

Recién dijeron que Díaz tiene Covid en chile, así que va a estar un tiempo en chile para volver a River hasta que le de negativo y lo dejen viajar…

2 Me gusta

Tiene covid al final?

“awante la azkaloneta! zuvanze al tren…”

1 me gusta

Lo que operarian si el que jugase en el Udinese fuera Montiel y el que juega Champions fuera Molina. Mamita.

Ah, y súmale si Molina era el que jugaba la final de la CA también.

3 Me gusta

Firmo empate si Uruguay tampoco gana

1 me gusta

Por estas cosas es que tenemos que tener un plantel amplio, todo el año nos van a joder estas cosas del covid, lesiones y demás

1 me gusta

2 Me gusta

Que sal tiene este pibe Buendía
Increible…

2 Me gusta

Expliquen porque pija Molina sigue siendo titular. Ya ni la excusa de que ataca mejor pueden usar

2 Me gusta

Seindios diciendo verdades que provocan ardor a los bosteros.

7 Me gusta

Y bue le puede más la camiseta y los negociados al bostero de Scaloni. Habría que averiguar quién es el representante de Molina

1 me gusta

Es inexplicable que no sea titular

No me olvido la opereta de Gustavo Lopez para poner a Molina después del debut en la Copa América. Apenas la tocaba Montiel ya decia que “no era el mismo de River”. Tremendo hijo de puta. Después lo escracharon con fotos abrazado con el representante de Molina, que casualidad

4 Me gusta