Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No podes llevar a Benedetto y dejar afuera a Aguero, si dejas afuera al Kun que sea para llevar a un tipo 6 o 7 años menos y que venga pidiendo pista, onda Lautaro.

Marcone no me parece mal por lo qur dicen mas arriba, es 5 de marca y (mas alla de que ahora entre por jugar en Boca) el tipo juega bien.

Lo de Andrada es inexplicable.

2 Me gusta

quedate a vivir, ASCOloni

(para que el muñeco nunca se vaya)

Ya lo pedían el año pasado y Bauza lo había convocado. Lo injusto fue que tuvo que llegar a Boca para que lo volvieran a llamar

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Mucho termo

1 me gusta

recién haciendo zapping vi que viene Aguero, no me acuerdo si lo vi en espn o fox. estoy de acuerdo con que venga porque es el mejor centrodelantero que tenenmos con mucha diferencia.

pero me preocupan dos cosas

-aguero y messi son petisos. no hay nadie alto cabeceador en la delantera

-ahora aguero está bien. en 3 años tal vez no esté bien. incluso si ganamos la copa américa con él, sólo tiene que ir al mundial si en 3 años sigue siendo un futbolista de elite. que no nos pase lo de mascherano el último mundial.

Con todos los 9 que andan mal en la selección, Lisandro tendría que tener una chance para jugar la Copa América

1 me gusta

Tema de ustedes si les gustan los jugadores del subcampeon de America. Necesitas un 5 y un 9? A mi dame a Ponzio y Pratto. Bobodetto se arrastro los partidos que jugo en la seleccion y Pratto cuando jugo hizo 2 goles. Hasta Nachota Scocco es mas que bobodetto. Igual si fuera por mi con esta AFA de mierda que no vaya ninguno de River, no se lo merecen.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Y eso que me olvido de Alario…

Ojala se rompa todo el lengua larga en la gira si va. Marcone es buen jugador, igual dudo que juegue el cinco tiene que ser Paredes

[quote=“LucasP, post:627, topic:117650”]

Con todos los 9 que andan mal en la selección, Lisandro tendría que tener una chance para jugar la Copa Améric
[/QUOTE]"Es el mejor delantero de la Superliga ". Eso dicen…

Que le ven a marcone? No es porque juegue en la bosta, lo tengo visto de Arsenal y de Lanus y me parece alto falopa. Me van a decir que es mas que Kranevitter? No se bien como evaluan los jugadores.

2 Me gusta

Kranevitter no juega hace como medio año 2 partidos seguidos.

Tenemos a Ascacibar Paredes y falta uno esa es la verdad.

Yo hubiese convocado a Guido Rodríguez. En el América tiene muy buenas estadísticas y si ves los partidos la rompe

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Y mientras que Guido tiene 24 marcone tiene 28

3 Me gusta

Si quiere un 5, que convoque a Enzo Pérez.

Siempre eligen mal los jugadores en Argentina, y cuando hay dudas en algunos puestos siempre deciden por un bostero.

Y no es por cuestión de sacarse la camiseta, eh.

[TWEET]1101870614502146049[/TWEET]

Dale a Kranevitter a Gallardo y en 1 mes vuelve a ser el del 2015. No se puede haber olvidado de jugar. La falta de continuidad y de incentivacion hace que bajes de nivel. Con tu argumento no hubieramos comprado a Quintero porque no jugaba nunca.

Cuándo piensa convocar a Juanfer Quintero este tipo??? No ve fútbol de acá?

Barbosa que tipo hijo de puta.

1 me gusta

Una cosa es una selección y otra un equipo. En la selección no podes convocar para subir el nivel de los jugadores no tenes tiempo de hacer ese trabajo

que este barboza en la lista es un chiste de mal gusto

1 me gusta

Quien es Barboza? De que hablan?

Esta bien, que aca no haya rendido no significa que no merezca una oportunidad. Esta jugando bien hace rato Barboza

y justamente por eso, volvio del prestamo xq estaba jugando bien en un equipito, cuando volvio no le dio la talla