Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

…Dibu…

Montiel…Romero…Pezzella…Acuña

…Paredes…Palacios…

…De Paul…

…Messi…Martínez…Di María…

Así me gustaría hoy por hoy.

Por eso odio con todo al gordo hijo de puta de higuain era en 2014 el mundial para la seleccion y messi, esos nazis hdps siempre ganandonos tambien encima siempre con polemica… llegamos a ganar el mundial con la seleccion que tenemos seria un VERDADERO MILAGRO del futbol… no digo que seamos bolivia pero estamos lejos de las selecciones de alla, encima son una banda no solo inglaterra y francia

1 me gusta

Los comegatos piden a este tipo por tener la valla invicta contra el poderoso Levante.

Es bueno.

Pero justo apareció en una época con arqueros mejores: Martinez, Armani, Musso, Benítez.

Para viene quinto, muy atrás.

Ya andaba bien antes de ir a España, lo tenía en vista Gallardo

Ultimamente tengo la sensación de que Scaloni volvio al modo joven e inexperto, cada convocatoria es un tiro al aire y en vez de usar el envion para mejorar el juego los partidos fueron el mismo bodrio que durante la copa.

Para mi el mundial o llegamos a la final de manera épica con la misma ((mistica)) de la copa America o nos quedamos afuera en grupos/octavos como unos pelotudos, no hay punto medio.

1 me gusta

Nunca voy a entender porque se visten de forma tan ridícula

1 me gusta

Que moda de mierda de vestirse como retrasados

9 Me gusta

Ajaja que es eso

Para colmo esa ropa de turro de la salada debe ser carísima

1 me gusta

Parece que Enzito va en reemplazo de Guido…

1 me gusta

@LucasP armate el thread de los dos partidos estos

Armalo vos o algún otro con ganas

elvag

1 me gusta

Vos llevas la mística de la Scaloneta, hay que seguir por el mismo camino que buenos frutos trajo hasta ahora

1 me gusta

Ya está todo definido para Argentina. A estos partidos el espartano los mira con un habano y un whisky

2 Me gusta

El más “normal” es Gómez, pero lo de Otamendi y De Paul, sin palabras.

Encima son tipos grandes, sobre todo Otamendi que tiene unos 34 años ya. No son jovencitos de 19 o 20 que uno llegaría a entender las huachiturreadas.

2 Me gusta

Sueño con que Montiel de una puta vez se quede con la titularidad. El punto más bajo de Scaloni es seguir insistiendo con Molina que si bien no es malo, no es mejor que Cache

4 Me gusta

AL muerto de lautaro lo sigue poniendo de titular? Que pruebe con alvarez a ver que onda

1 me gusta