Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

gallardo también lo ponia de volante por izquierda y acá nos cansamos de putearlo. De segundo delantero rinde un montón.

Unas ganas que se vuelvan en primera ronda con el enano pecheador, escaloni y el verdulero del chiqui mafia. No me lleven ninguno del manto sagrado por favor, que después vuelven mufados.

6 Me gusta

Ya se quedó afuera de la selección Icardi

Lo más probable es que esté mintiendo con respecto a estar lesionado porque tiene muchos problemas con el Inter, se filtró que se niega a volver a jugar hasta que le devuelvan la capitanía, pero esa mentira le impide también jugar en la selección nacional.
Va a estar parado hasta el próximo mercado de pases en que el Inter pueda enchufarlo a otro equipo, lo malo para el Inter es que se devaluó mucho Icardi, nadie lo quiere por su jermu y los problemas que causa.

Vamos a ir a la selección con Lautaro y Gio Simeone seguro, y tal vez Alario o Benedetto.

1 me gusta

Llevenlo a Rogelio o al oso

Ban

1 me gusta

Yo tmb quiero a Rogelio, pero va a quedar medio Mercenario porque se hizo Mexicano hace poco y está viendo si Fifa le deja jugar con México.
Es el único 9 argentino que está pasando por un buen momento, a no ser que volvamos a Aguero.

Pratto es uruguayo?

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Armani
Andrada
Saravia
Montiel
Marcone
Zaracho
Benedetto

Los convocados por Scaloni del fútbol local

Vía @arielsenosiain

ANDRADA, BENEDETTO, MARCONE ???
jajajaja, que siga la falopa

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Eso es tan real, como que el muerto de Benitez era jugador de seleccion

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Alemania, en Dortmund, el 9 de octubre, según confirmó la propia Federación local.

No está mal. No hay mucho más que eso

Andrada y benedetto. Que país generoso. Otra que Pavón en el mundial…

3 Me gusta

¿Marcone pasó de ser un tipo al que no lo junaba a nadie a ser convocado por 5 partidos?

El periodismo lo hizo de nuevo.

1 me gusta

Yo creo que debería jugar el Pipa de nueve con su magia arrastra marcas. Andrada en el arco te brinda toda la seguridad y obviamente Marcone de cinco que es un pulpo. Mal escaloni que no lo lleva a Maurito Zarate y por qué no pensar en el retorno del jugador del pueblo, a la esta selección le hace falta huevo y más mística.

Los jugadores nuestros deberían estar pensando en la única copa que importa. ¿Adivinen cual? Una que se jugó hace poquito en España y en la cual murieron once chanchos.

4 Me gusta

Como puede ser que lo esten mirando a Andrada pra la seleccion? es horrible!!!

4 Me gusta

Con Marcone y Benedetto estoy de acuerdo, son buenos jugadores. Sobre todo Marcone porque no hay 5 buenos casi.

Hay que sacarse la camiseta muchachos. Mucho creen que por decir algo bueno de un jugador de Boca son menos hinchas de River. Maduren.

1 me gusta

Lobby, lobby, lobby. Por mí que sea titular. Si sale bien, sale bien, y si no, nos divertiremos matándolo, je. Prefiero que Armani no quede expuesto a eso.

Son buenos jugadores. Teniendo en cuenta que tienen casi 30, Marcone pelea con Paredes y Ascacíbar que son más jóvenes y en ligas más competitivas, y Benedetto sólo puede tener un lugar porque faltan Icardi y el Kun. Como terceras opciones están bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Son los únicos dos que llevaría. Zaracho por la lesión de Palacios y falta de variantes en ese puesto.

Si necesitas un 5 podés llevar a Enzo Pérez.

Marcone ni siquiera es que brilló en Boca, sino que lo inflaron Varsky y los bosteros en tuiter.

No hay nadie que rinda en Boca para esta selección.

3 Me gusta

Que increíble como el periodismo bostero de mierda mete jugadores de la bosta asi nomas como por un tubo, todavía me acuerdo cuando Barovero rompiéndola toda acá y en Mexico también, todos esos soretes contándole las costillas y metiendo excusas para decir que todavía no tenia nivel de selección y a Andrada en un bosta horrible que se viene de comer el pijazo mas grande de la historia lo llevan? que hizo? ni que la estuviera rompiendo toda viejo

Con Benemuerto lo mismo, desde que empezaron a hacer lobby para meterlo fija en la selección que se mancó y no le metió goles a mas nadie, por lo único que sale en los medios es por los quilombos y cosas extrafutbolisticas que hace, a un tipo asi queres llevar?

Y Maricone si estuviera en Cruz Azul todavía, ni suena para ser convocado, cae en la bosta y al mes ya tiene un lugar en la selección, dejame de joder

Del River campeón de todo de estos años, con la misma lógica y procedimiento, tendrían que haber llevado hasta el aguatero, formar una base con el River copero, y a duras penas llevaban 3 o 4, el resto tenia que aprobar mil pruebas antes para poder ser considerado según estos mismos tipos y aun asi corrían de atrás como de 5 mas en su puesto, ahora todos mudos y festejando que llevan a estos bosteros, asi vamos a seguir años sin ganar un carajo, que bronca me da

Ojala se rompan los tres asi no van a la copa America, como pasó con el pelado sidoso antes del mundial

3 Me gusta