Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si Brasil no le pateó al arco, también hay mérito de Argentina que no lo haya hacho. Y con lo otro, y la verdad es que el equipo tiene que recalibrar algunas cosas de cara al mundial.

2 Me gusta

Si, como poder se puede, la suerte favorable puede hacer la diferencia entre ganar, empatar o perder. Pero volve a leer mi mensaje, porque yo no dije eso. Dije que Argentina viene ganando por tener mejor plantel, ponerle muchas ganas, y que ademas tiene suerte.

1 me gusta

Mas que mérito de Argentina, es demérito de Brasil. Que no es ningún cuco. Y fijate el partido ultimo contra ellos. Si Vicius Jr estaba inspirado nos ganaban tranquilos. Pero no, es un descerebrado morfon (por suerte).
Brasil nos pateo al arco pero tiros muy malos. Vicius Jr se comio un gol hecho (la pico para el traste).
Uruguay alla merecio ganarnos claramente, pero se comieron como 4 o 5 goles faciles, definieron masistas y a las manos de Martinez.

No nos ganaron. Es problema de ellos.

2 Me gusta

El problema nuestro es que 1 vez nos vamos a salvar jugando tan mal, no siempre. Y peor enfrentando a rivales mas fuertes (europeos).

No podemos hacer futurologia, de acá al 2022 pueden pasar tantas cosas.

2 Me gusta

Decir eso es no decir nada porque es una obviedad. Mañana explota el planeta y no hay Mundial. Por lo tanto hablamos de cosas que hay que corregir, sin pensar imponderables.

1 me gusta

Si, pero prefiero quedar en cuartos y no romper la racha de no perder em semis

No hice el cálculo, pero ojalá que pueda darse así, a mi me parece que esos últimos dos puestos, el cuarto y el del repechaje, van a definirse en la última, por como está todo

Que lindo un grupo

Argentina
Serbia
Egipto
Canadá

1 me gusta

3 Me gusta

prefiero un rival serio de entrada, si no hacen la plancha hasta que toca alemania

5 Me gusta

Pero ni en pedo. Pero puede ser que conformarse con esto sea el puntapie para llevarse un pesto en el mundial.

1 me gusta

Ya sabemos que en nuestro grupo si o si va a estar Nigeria. Hay que ver cuales son los otros 2.

3 Me gusta

Lo único que me da que pensar para el mundial es el 9, pero, seamos francos con algo, excepto casos puntuales los 9 no son las banderas de los equipos que ganan los mundiales (si, el gordo Ronaldo). En la mayoría de los casos se asientan ahí en el mismo mundial, juegan para el equipo, caso giroud, los 9 italianos que rotaban, y muchísimos ejemplos. Falta tiempo y habrá que ver las pruebas en las próximas fechas.

Holanda o Alemania seguro, con la suerte que tenemos en los mundiales kjjjj

1 me gusta

Si no gana el premio el espartano pujatense, que salió campeón con una selección cortando una sequía de casi 30 años, sin experiencia como técnico, no entiendo más nada, pero nada, y habrá tongo, lógicamente

2 Me gusta

hoy Ocampos jugo un partidazo con el Madrid, no entiendo que lo haya colgado el espartano

2 Me gusta

Es Anti River