Tan antiRiver que lo llevó a Julian cuando acá aún daba asco, lo mejoró y el tiempo le dio la razón.
Tan antiRiver que lo bancó a más no poder a Armani cuando dio positivo de covid 500 veces y todos le recomendaban que lo desafecte de la copa, insistió y lo llevó igual.
Tan antiRiver que la Selección está llena de River jaja.
Jajajajajajajaja por favor hermano no podes decir semejante burrada no te comas todo lo que dice el bosteriodismo. Julián es quien es hoy todo gracias a RIVER
Entre Anti River se defienden.
“Lo mejoró”. Claro, dió un par de pases con Paredes y ahora es crack.
Por favor. Y después querés discutir de fútbol.
PD: puteaste a Ramón. De eso no se vuelve.
No es mi opinión ni bosteriodismo, no miro TV.
Son hechos.
Si lo queres creer, bien. Sino, bien también.
Hay pequeña diferencia entre dar pases a Paredes y a Messi que con Enzo Fernández o Romero. Pequeñísima.
Me decis antiRiver(siendo hincha de River jaja), pero vos sos un antiArgentina, y de eso no se vuelve. Estas anotado en la lista hace rato Ian. Nos conocemos.
Y yo no puteo a nadie, no hago esas cosas. Y menos al DT que es ídolo en mi club. Puedo recriminarle cosas, son personas, pero lo otro está de más.
Una selección de futbol determina patriotismo?
Qué necesitado estas de comunidad, amigo. Bardeas a todos los jugadores de River que van a ese equipo y después te haces el que no puteas. Caradura.
Tenés mas de 30 años para estar diciendo pelotudeces como un streamer.
PD: Me chupa un huevo tu lista, ¿vas a hacer bullying con eso después supuestamente?
Si, determina patriotismo. Claro que si. Para mi siempre fue así. Pero cada uno tiene su mirada.
Bullying? No, no hago eso. Solo la tengo para acordarme después, tengo mala memoria.
Hay que ver en que contexto dije algo malo de un jugador de River, y a qué jugador.
No creo que nadie se salve.
Que crack se convirtieron pavón y meza luego de lw seleccion
Me estas jodiendo? Jaja. En 2018 estaba Sampaoli y esa selección era todo lo contrario a lo que es ahora. Te arruinaba.
Que diferencia hay entre tirar paredes ahora con Messi que en el 2018?
Esta selección es educativa, hay un clima genial y uno hace las cosas con otra mente.
Es como el trabajo. Creces más cuando el ámbito laboral es bueno, que cuando es malo.
Para mi el cambio de Álvarez tiene mas que ver con el hecho de jugar en su posición que el haber ido a la selección, la rompió igual que el primer mes post civil nomas que fue mas prolongado y también tiene que ver que no fue prolongado porque nuevamente lo corrieron
de su posición.
Porque te repito por mas mal clima que haya jugar al lado de Messi es lo mismo hoy que en el 2018.
No le importó a nadie la copa América, noooo, para nada, mira lo que están haciendo en el balón de oro ajjajajaj
GRACIAS ETERNAS ESPARTANO QUERIDO
Entre Romero y Messi, desde ya, entre Paredes y Fernandez realmente es pequeña la diferencia, y no sabría decirte en favor de quien.
En el 2018 estaba Scaloni como ayudante tmb
No se si antiriver, pero que muchos jugadores se los pone el bosteriodismo casi no me quedan dudas, ¿o como se explica que lo saque a Montiel en medio de la copa cuando rendia bien, y lo vuelva a poner en la final donde la rompe, para volver a mandarlo al freezer después?
Y vos mismo lo dijiste, banco mucho a Armani, se canso de decir que era su arquero, ¿por que no lo volvió a poner cuando se recupero del covid?
Para la selección una copa América es como para River una copa argentina. Hay que demostrar en el mundial, lo bueno es que llegan con envión y confianza
De adorno jaja.
Incluso Sampaoli hacia lo que quería él, y así le fue. Por eso se peleó con todos.
Nono, no hay que sacarles culpas. Asi como las buenas se le atribuyen, las malas debe ser asi. Scaloni fue un payaso y desastre al igual que sampaoli y Besaleche en 2018.
Y otra cosa, Scaloni siguio el proyecto de Sampaoli, por que termino citando a todos los jugadores que citaba el dolape.
Supongo que lo de Montiel y Molina fue por una cuestión de rodaje. Uno jugaba y el otro no. Recién ahora está jugando Montiel por lesión de Navas en Sevilla.
Veremos que pasa después.
Y lo de Armani, entró Dibu y ya no podía sacarlo. El covid lo reelegó a Franco. Sino seguro seguía jugando.