Amistosos que yo haría:
Italia - Senegal
Dinamarca - Japon
Amistosos que yo haría:
Italia - Senegal
Dinamarca - Japon
La verdad que por más que trato no le encuentro ningúna capacidad o merito a la dirección técnica de scaloni me da la sensación que hizo una " homero" los fanáticos de los Simpson me entenderán…je honestamente está en el lugar justo en el momento exacto de un pico de rendimiento de jugadores que genera un ambiente ganador…que no tiene que ver con el.
Ningún jugador de los titulares es la figura de su equipo
Tienen que jugar el pendiente con Israel
Bueno eso es difícil, ya algunas convocatorias fueron demasiadas raras.
El arquero de la B nacional, Medina de boca, Enzo Fernández nuestro, está última convocatoria fue una payasada
No te pusiste a pensar porqué será?
Para mí, mas que la “Scalonetta” es la “sCULOnetta”, y la suerte se le puede terminar. Yo no veo que el equipo tenga una idea de juego consolidada, me parece que vienen obteniendo resultados por tener mejor plantel que el resto de Selecciones Sudamericanas, y porque ponen huevo, dan todo. Esto ultimo si es bueno. Si no hay demasiado fútbol, al menos tiene que haber esfuerzo y sacrificio. Pero pensando en enfrentamientos contra europeos y por los puntos, me da la sensación de que se nos puede complicar muchísimo. Vamos con un equipo que no ha sido muy exigido, porque ni siquiera Brasil pateo al arco como debería. Y Argentina no sabe lo que es tener que dar vuelta un resultado porque arranco siempre ganando, y la mayoría de las veces, metiendo un gol en la primera jugada, o a los pocos minutos.
Inoperancia o negociados.
Por favor no me digas proyecto.
No se, pensalo jaja.
Se puede ganar una copa América, pasar caminando las eliminatorias y estar 25 partidos invictos solo por suerte?
Poder se puede, Argentina desde que tengo uso de razon futbolística la únicas ediciónes que no llego a la final de una copa América fue en el 2011 y 2019, después llegó siempre, en una se da. El invicto también se puede dar por el hecho que las selecciones sudamericanas tienen peor plantel que las últimas dos eliminatorias.
Igualmente no le quitó mérito a Scaloni, pero para mi era obvio que por decantación una copa América se tendria que dar si se juega seguida.
De todas maneras confío en que el mundial se va a hacer un digno papel.
A ver, coincido con el tema “suerte”, por qué quieran o no SI la hubo y bastante diría (más que nada en partidos decisivos). Pero también algo que se amoldo un poco en este equipo es la actitud y por momentos algo de buen juego. Pero esta todo como inconcluso, son todos “momentos” por eso cuesta encontrarle una idea de juego instalada en este equipo.
A mi me da cagaso eso, siento que la selección no me asegura nada, acaso los partidos de América sentían que los pasábamos por arriba? … ni en pedo inclusive nos dominaron en la mayoría de los partidos (es RARO ver a la selección dominada ante seleccionados de mucha menos calibre).
No se, no me siento seguro ni tampoco en pelotas, OBVIO. Pero si me da cagaso que NO esta claro cuál es la idea de este equipo. Cada partido es diferente.
De ahora en más debería pedir dos amistosos con equipos europeos. Alguno que se quede afuera del Mundial. Más el partido con Italia que es una medida justa
Estás seguro? Hasta donde se exepto Messi que ahora está mejor en la selección todos están en su pico de rendimientos en sus clubes.
Messi está mejor por qué ganó su ansiado título. En cuanto a rendimiento, Messi está muy bajo. Pero no lo saco nunca.
Dibu Martínez: Tercer arquero más goleado de la premier, su equipo está peleando el descenso.
Molina: Ni puta idea la verdad
Romero: Es el mejor defensor del Tottenham, pero no está en un gran nivel, antes de jugar con la selección lo expulsaron.
Otamendi: Ni puta idea
Acuña: titular en el Sevilla, en un buen nivel
De Paul: se empezó a ganar la titularidad en el atlético de Madrid
Paredes: estuvo mucho tiempo lesionado, pero perdió muchísimo terreno en el PSG, para mí se lo van a sacar de encima muy pronto
Lo Celso: suplente en el Tottenham, hay rumores de que Conte lo va a fletar.
Messi: está jugando poco.
Lautaro: está seco, no mete un gol desde el 2/10
Di Maria: está en un buen nivel, pero no es titular indiscutido en el PSG.
fixed
Corregime si me equivoco.
Puede ser que si ganamos a Chile y con ayuda de resultados adversos a los trasandinos, ellos se quedan arafue?
No sé si coincidis conmigo, pero hoy por hoy, veo a este equipo en semis, llegando con lo justo.