Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pero a ver, ayer Argentina por momentos ahogó a Brasil y desaprovechó chances, si presionas y querés tener la pelota, se juega adelantado, lamentablemente el otro juega y pelotazos va a haber, es el método más comun, yo destacó que antes Brasil con los suplentes nos metía 3 y ahora se intenta hasta el final sea jugando bien o mal, creo que el equipo puede mejorar mucho más y encontrar más variantes, el gran problema es la irregularidad de varios que nos cuesta caro y cuando pesa el cansancio se nota demasiado y terminamos jugando a solo defender. En mí opinión, aparte de mejorar algunas facetas de juego en los segundos tiempos, lo que falta es encontrar un par de variantes y jugadores que acompañen un poco más arriba de recambio.

2 Me gusta

Si, es un embole eso. Me parece un defensor tremendo. Pero siempre está al borde de la lesión, y ayer efectivamente se lesionó de vuelta.
Es de cristal el tipo. Tiene un año para arreglarse bien físicamente.
En el Mundial lo vamos a necesitar entero, y es un tipo irreemplazable en la defensa.

2 Me gusta

Que bronca me da que Muertinez y Correa sean los titulares en esta seleccion pedorra, cuanto todos los hinchas de River con dos gramos de cerebro sabemos que Julian y Alario son mejores. Lo mismo el cara de sietemesino de Molina, es increible realmente que sea titular. De el hijo de puta de Paredes ya ni me gasto en hablar directamente…

Ojala fracasen estrepitosamente en el mundial, esta seleccion berreta no genera nada.

En esto, no estoy de acuerdo. Para mí Argentina no crea chances.

En este año, habrá empezado ganando el 90% de los partidos antes del minuto 15. Y después se asocia tocando horizontalmente para perder tiempo con el buen pie de sus jugadores.

Esa efectividad no es normal. Para mí arriesga mucho apelando a qué la pelota entre porque sí. Y más si juega con los mismos equipos.

2 Me gusta

A vos no te generará nada. Acá la mayoría estamos muy contentos desde la copa América conquistada en Brasil y la gente en general está muy conectada con la scaloneta. Si a vos no te genera nada todo bien, pero es obvio porque sos un anti.
Otra cosa, si no te genera nada porque renegas con los jugadores? le decis Muertinez, reclamas cosas pero “no te genera nada” y encima deseas que fracase.
Toda una contradicción.

Mejor, otro anti anotado, ya son como 6 que tengo para hacerles bullying foristico. Mientras más antis haya, mejor nos va, como en Brasil.

3 Me gusta

Lo Celso tendría que ser suplente. No aporta nada desde hace mucho.

Pasa que Scaloni no quiere tocar a grupito de Messi, porque la gestión de grupo es lo único que lo mantiene.

Y no lo digo contra Messi. Lo digo contra Scaloni.

2 Me gusta

terminamos pidiendo la hora contra los suplentes del Brasil más pobre de la historia, en el mundial nos agarra un Europeo y nos hace armar las valijas

2 Me gusta

“Los suplentes de Brasil”, tipos que juegan en los mejores equipos del mundo.
Ya se le ganó a los titulares en su casa y les dimos la vuelta, ya fueron domados.

Y me encanta que sigas alimentando la mufa inversa, todos estos comentarios están siendo guardados como lo fueron los de la copa América. Nos das suerte junto a los 5 antis más que hay, así que mejor sigan jaja. Leónidas siempre termina ganando.

2 Me gusta

Me preocupa que Romero se viva lesionado, es demasiado clave en la defensa.

1 me gusta

Vignolo es un pelotudo, pero todo puede pasar. Francia quedó eliminada de la euro con Dinamarca e Italia empato con Irlanda y puede quedar afuera del mundial, no hay ningún super cuco.

2 Me gusta

Nada bueno me genera, nada de ilusion. Podria mandarte a la mierda pero no me interesa flaco, segui con tu libretita y tus boludeces, suerte.

2 Me gusta

Coincido con el de más arriba, para mi tiene que jugar con línea de 3.

1 me gusta

Perdón, pero creo que sos uno de los que más opinan acá,de los más participativos del foro, y creo que a vos nadie, pero absolutamente nadie te dijo que hartas porque te la pasas metido en el foro desde la mañana hasta la madrugada.

Por el solo hecho de que no te gustan mis opiniones, o mi cara no te da derecho a creerte el dueño de la verdad o de del que regule que se puede decir o no se puede decir… la verdad bastante fachito resultante ser cordobés.

Pero bueno hace tu vida y deja a los demás que opinen y po gan los comentarios que quieran… HACE TU VIDA.

3 Me gusta

estas dos ultimas fechas no se jugo bien, especialmente contra Uruguay. Se jugo pesimo ese partido. Quedo claro que el equipo es Messidependiente y sin el no tenemos ni ideas ni peso en ofensiva.

Ayer otro partido flojeli pero se consiguio el objetivo y hay tiempo para mejorar.

Hay 4 jugadores que son clave: Dibu Martinez-Romero-De Paul-Messi

el resto acompaña decentemente sin descollar demasiado. El banco es pobre realmente.

Si el delantero al que recurris en primera instancia para ingresar es el Bonito Correa…

2 Me gusta

Otamendi titular en el Mundial es sinónimo de quedarse con uno menos casi todo un partido entero, no me genera nada de confianza ese pibe. Aparte es reincidente en esa clase de cosas. Ayer fue muy alevoso con la diferencia que afuera no te la dejan pasar

3 Me gusta

Bueno, entonces no entres a tirar mala onda si no queres que después te la devolvamos.
Quédate en el molde, opina de River u otra cosa y listo, la Selección no te genera cosas, no opines.

2 Me gusta

Opino lo que se me canta la pija bobi, vos me vas a decir donde puedo comentar?

Escuchas? son las bolas que se me rien

1 me gusta

Comenta donde quieras. Pero después aguanta las consecuencias.
Saludos.

1 me gusta

No recuerdo que antes se haya festejado clasificar un mundial (salvo cuando clasificamos de pedo )
Kjj

4 Me gusta

que pijazo nos vamos a comer en el mundial. de todas formas, hay que ser agradecido con scaloni por la humildad y el compromiso que tuvo siempre, agarro la selección cuando nadie la quería y la sacó adelante