Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Marcos Acuña.

1 me gusta

Nah, ni parecido.

1 me gusta

El DT con mas suerte del universo junto con Southgate

Bah, “DT” entre comillas

1 me gusta

Por que carajo no lo pone a Montiel, que tiene mistica copera y es ganador carajo

2 Me gusta

Southgate el que perdió una final de Eurocopa arrancando un gol arriba a los 3 minutos contra una Italia que tiene menos gol que Fontana valiendo tu plantel casi mil millones?

3 Me gusta

Ese mismo. Nadie entiende como ese tipo pudo haber metido semifinal de mundial y una final de Eurocopa seguida jugando a la nada misma.

El mundo tampoco entiende como Scaloni llego a Dt de la seleccion, gano una copa america, a semis de otra jugando a nada.

Son muy similares

3 Me gusta

Difiero, Argentina desde sus movimientos y eso ya tiene un estilo claro de juego, lamentablemente los suplentes no están al mismo nivel y todavía hay puestos que pueden variar. No se luce Argentina, pero tampoco pierde y no recibe goles, eso aunque no lo creas en el fútbol te agranda mucho. Porque tampoco te da miedo defenderte sabiendo que no perdes ni a palos y que una te va a quedar, es más Argentina en el final tuvo tres claras y cuando Brasil tuvo la pelota a menos que fuera de contra no género peligro.

1 me gusta

Es Molina, ¿que te pasa? ¿no entendes que ese es el físico de los superjugadores europeos? a los jugadores sudacas de AFA y CONMEBOL se los pasaría como conos.

1 me gusta

Como no van a festejar la clasificación, era el objetivo primordial del plantel post copa América, esta perfecto.

1 me gusta

Un estilo amarrete a lo bianchi. Que ni siquiera llega a estilo. Es muy improvisado el sistema por momentos, los laterales no saben si subir o quedarse. No hay elaboracion, pero esto se lo culpo mas a los jugadores teniendo tantos volantes creativos.

Por ultimo, cada vez que nos enfrentamos a selecciones potentes, nos cuesta un huevo el partido. Por momentos parecemos una murga que mete y va atras de la pelota todos desordenados. Pero si salimos campeons del mundial de esa manera, lo firmo.

4 Me gusta

1- Scaloni nunca prueba otras variantes. Hay suplentes que juegan competiciones europeas.

2- No creo que este nivel de Otamendi, Molina, Di María o Lo Celso sea para considerarlos de inamovibles.

3 empates en Qatar y sigue el invicto. A lo Nueva Zelanda 2010.

3 Me gusta

Southgate que ganó? Aún no te rendís ante Leónidas? Hay que traerte la copa del mundo para que creas?

4 Me gusta

“Una te va a quedar” es un plan muy inocente.

Podés ser equilibrado o defensivo, pero alguna forma de atacar tenés que tener laburado.

Pensar que con épica el gol, llega…

3 Me gusta

Cuanto tendrán que ver las seleccines falopas contra las que jugamos en esa racha? Sacando a Brasil, los demás no son parametro de nada. No te niego que parece haber una defensa solida pero hoy hubo momentos en que los brasucas con un par de pelotazos la dejaron expuesta. Esas contras con un Mbappe o un Sterling por nombrarte solo un par habría que ver como terminan.
Yo la única virtud que le veo a Scaloni es haber armado y consolidado un grupo después del desastre que dejó el pelado vende humo de Sampaoli.

1 me gusta

Partidos jugados ante Brasil(no falopa para vos): 2
Partidos ganados: 1
Partidos empatados: 1
Partidos perdidos: 0
Goles en contra: 0

1 me gusta

Para un resultadista, perfecto. Ahora si analizamos el nivel de juego ambos partidos fueron un dolor de ojos de ambos lados. Brasil tiene buenos nombres igual que nosotros por eso los excluyo de la falopa, pero son un asco igual.

3 Me gusta

Al final, importa el resultado. Si gano algo(sea con River o con Argentina) jugando pésimo, pero ganando, lo voy a festejar igual eh jaja.

1 me gusta