Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo viene aguantando desde hace 20 partidos dando asco.

1 me gusta

Por qué lo ponés a Álvarez por afuera la concha de tu hermana?

Nobleza obliga, al menos no lo devolviste lesionado.

2 Me gusta

que cara de orto Leónidas, bajese del pony señor

bueno ahí sonrió un poco, te quiero.

1 me gusta

*Rare photography of Pujatos’s King Leonidas and the Patriarc Fantino trainnig their cosmos for the next Fifa World Cup

4 Me gusta
3 Me gusta

Maaaaaaaamita

2 Me gusta

Dale espartano que el invicto no se tiene que terminar mássssssss

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR

La puta madre no podes festejar eso, la concha de tu madre venís de salir campeón, dejate de joder parecemos Perú.

3 Me gusta

En este país se festeja todo. No lo viviste el domingo acaso? XD

3 Me gusta

Festejar que clasificamos al mundial.

Sin palabras.

6 Me gusta

Me perece que Leónidas se prepara junto a sus espartanos para la guerra, pero que alguien le avise que se vienen las wehrmacht.

1 me gusta

Déjenlos que disfruten. Se lo ganaron en buena ley. La Scaloneta es sinónimo de festejos y alegría.

1 me gusta

Recién en la entrevista concedida a TyC se fue muy emocionado, se nota de lejos que es un muchacho sensible y sufre mucho, pasional a full, bien puesto el Leónidas de Pujato, va a tener la sangre en el ojo en el mundial a morir. Lo único, a la araña de 9 por favor, haceme caso.

1 me gusta
2 Me gusta

Quien mierda es ese en bolas al lado de Armani, con patas flacas y cuerpo de abuela? Quiero creer q no es un jugador.

4 Me gusta

Molina es?

Es @Fergus_Macleod

2 Me gusta

Siguiendo el tema del paupérrimo periodismo argentino, ahora inflan a" la scaloneta" , somo’ lo ma grande del mundo, somo’ argentina papá!!!

Así operan, no critican objetivamente, operan económicamente, es un asco, y esto nos juega en contra.

2 Me gusta

Vignolo ayer dijo que Argentina hoy, le gana a Francia e Italia por dos goles.

2 Me gusta