Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Nacho Fernandez por Palacios

1 me gusta

Bueno, actualizo mi lista (?)

Benítez, Gazzaniga, Musso

Saravia, Mercado
Pezzella
Otamendi, Foyth
Tagliafico, Acuña

Paredes, Ascacíbar
Lo Celso, Mudo Vázquez

Lamela, Di María
Messi, Dybala
Pereyra, De Paul

Agüero, Icardi

Y me falta uno que puede ser centrodelantero o mediocampista

EDIT puse al Mudo acabo de borrar a Correa

chances

Armani no?

Angel Correa en general juega de 8
de sus últimos 24 partidos 14 fueron de 8, 4 de delantero, y en los otros 10 entro como suplente, en general de delantero

[TWEET]1094255697586475009[/TWEET]

Yo no llevaría a ningún jugador de la Superliga si hay opciones potables en Europa. Además Armani ya tiene 31.

Pensándolo bien creo que borro a Correa, lo que no sé es a quién pongo de tercer delantero. Puede ser Lautaro o Simeone.

Prefiere a los que ve en la play

5 Me gusta

Te banco mucho en esa postura que tenés, Ale, pero no podés comparar Armani con los tres que pusiste. Armani es superior.

Ahora si vos tenés que elegir entre Di María y Maxi Meza, quedate con el Fideo, por más ‘‘hambre’’ que tenga el ex independiente.

Y encima querés borrar a Correa, que juega en un equipo TOP actualmente con dos tipos que juegan en equipos que fracasaron en la UCL o que mitadtablean en la Serie A.

1 me gusta

Vamos a jugar sin arquero?

2 Me gusta

Increible que piense dejar afuera a Aguero y decida llevar a Di Maria, como dijo otro forista, el Kun fue siempre suplente de un mufado Higuain y tenia que hacer en los ultimos 20 lo que no hacia el otro en 70, generalmente con los contrarios replegados.

Aparte, ya es obvio que Icardi es malo, Lautaro no se si esta para titular y otro 9 de jerarquía como para discutir a Aguero no tenes.

2 Me gusta

En la Copa América 2015 fue titular Aguero y terminó con la misma cantidad de goles que Higuaín (solo jugó como titular ante Jamaica).
En el Mundial de Brasil, fue titular contra Bosnia, y ambos jugaron contra Irán y Nigeria hasta que el Kun se rompió y entró Lavezzi.
En las Eliminatorias 2014 jugaron juntos un montón de partidos, y el equipo rindió bien. Sobre el final, Aguero terminó jugando como titular con una Argentina casi clasificada.

4 Me gusta

hoy tambien en la red volvieron a decir que va di maria y no aguero.

Debe de ser por esto

//youtu.be/5Y0OyGtB1OM

Correa no se sabe ni de que juega. Simeone y Lautaro Martinez son delanteros. Así que no debería ser entre ese o estos 2. A mí ese Correa siempre me parecio cualquiera (en la selección).

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Aguero jugo como 2 millones de partidos como titular, y la enorme mayoría de sus goles, son en amistosos. Yo no llevaría a ninguno del “club de amigos”. Estan quemadísimos.

2 Me gusta

Correa es como Maxi Rodriguez más o menos, puede jugar de delantero o de volante por derecha. Simeone lo entrenó para marcar (si no lo habría vendido hace años)

Hoy Otamendi fue responsable de un penal por mano y además lo expulsaron. Lo estoy viendo medio propenso a mandarse macanas, el gol de Brasil en el último minuto del amistoso fue en gran parte responsabilidad suya si recuerdo bien.

Como delantero no le mete un gol ni al arco iris. Si mal no recuerdo, era un mediapunta. Vos decís que ahora lo hacen jugar de 8. Así que no se, habría que ver si le encontraron su puesto, o si termina siendo un engendro que no rinde en ningun lugar. O que lo convoquen a la Selección para jugar en una posición que no es la suya (ahora debería ser para jugar de 8).

Otamendi siempre fue un jugador sobrevaloradísimo. Ademas de que ya lleva como 10 años en la Selección.

1 me gusta

Alario - Driussi

1 me gusta

Driussi siempre me parecio malo y no lo veo de 9 de la seleccion. A Alario no lo vi mas desde que se fue, ya se afianzó alla?

No, no usted se tiene que autobanear por lo que dijo. Usted no puede decir semejante barbaridad

8 Me gusta

Estoy bastante seguro de que Driussi va a hacer una carrera mejor que la de Alario. Alario siendo titular acaba de ser eliminado de la Europa League por el Krasnodar. Y Driussi en el Zenit (dónde también juega Barrios, y donde Kranevitter come banco) está jugando muy bien, son los primeros de la liga Rusa, es de los mejores del equipo, pasaron octavos de final, y es probable que pasen a cuartos porque creo que le van a ganar al Villareal que en la Liga lucha por no descender. En un año está en un equipo de Italia.
Eso sí, ahora juega de extremo izquierdo o volante por izquierda.

Es el 11, si ves el video vas a ver que estuvo involucrado en los 3 goles, el segundo fue una asistencia-centro de él. Yo lo llevaría a la Copa América antes que al Pity sinceramente.

//youtu.be/gHi1_cVXRqk

1 me gusta